• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13001 mensajes y nuevos planes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hola amig@s
Ya he llegado a 13.000 mensajes intentando aportar opiniones que valgan la pena y que ayuden a formarse opiniones a los que no tienen claro qué pasos seguir en esta afición.
Y estoy intentando convivir entre relojes de lujo con relojes más humildes. Balanceando mí caja entre el aumento de la calidad con el mantenimiento de la cantidad.

IMG_20201023_132105.webp

Y encarando un futuro dudando entre el lujo de marcas muy muy conocidas y la exclusividad y el lujo de otras marcas menos habituales. O dicho de una manera clara Rolex o JLC.
Vuestros comentarios serán bien recibidos si ese es vuestro deseo.
Nos vamos leyendo por este sitio.
Un abrazo.

En habiendo perras... Patek Philippe.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Enhorabuena. Deseando ver tus nuevos fichajes.

Por esos lares y a ese nivel de piezas... Creo que es más corazón que cabeza.

Enhorabuena por los 13.000

Como decíamos en la mili entiendo por tu antiguedad que eres un "abuelo" forero, enhorabuena, por lo primero y por la calidad de los mismos.

En cuanto a tu segunda reflexión yo entiendo que lo mismo forman parte de la historia de la relojería, Rolex, JLC, PP, ó .... Casio, Vostock o los mas pobretones HMT, por cierto como homenaje mañana llevaré a uno conmigo al monte y lo subiré al foro del día.

Por esos lares y a ese nivel de piezas... Creo que es más corazón que cabeza.

Enhorabuena por los 13.000

La emoción es importante en esta aficion.

Como decíamos en la mili entiendo por tu antiguedad que eres un "abuelo" forero, enhorabuena, por lo primero y por la calidad de los mismos.

En cuanto a tu segunda reflexión yo entiendo que lo mismo forman parte de la historia de la relojería, Rolex, JLC, PP, ó .... Casio, Vostock o los mas pobretones HMT, por cierto como homenaje mañana llevaré a uno conmigo al monte y lo subiré al foro del día.

Todas las marcas y todos los relojes forman o formarán parte de la historia de la relojeria. Pues cada día se escribe la historia de la relojeria. Y cada casa relojera escribe su parte de historia.

Enhorabuena "Indy1961", 13000, es un buen record, gracias porque personas como tu haceis de este foro: "posiblemente el mejor foro del mundo". Gracias. Suerte con la próxima elección.

Enhorabuena por la cifra y que no pare.

Yo meteria un JLC reverso por variar tu caja, aunque con tu muñeca habría que verlo como te queda.

Sino el rolex que te gusta no es manco, como tienes buen gusto no vas fallar seguro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la cifra y que no pare.

Yo meteria un JLC reverso por variar tu caja, aunque con tu muñeca habría que verlo como te queda.

Sino el rolex que te gusta no es manco, como tienes buen gusto no vas fallar seguro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya sabes que tus opiniones cuentan para mi. Hablaremos.

Felicitaciones por los 13.000
Siempre un placer leer tus aportaciones y admirar tu envidiable colección.

Las menos habituales, más vale que sean griales nuevos para disfrutar mucho, o de segunda mano y en precio.
Con Rolex y algunas otras, las equivocaciones suelen salir baratas o incluso lucrativas.
Que aciertes con la elección, y enhorabuena por esa cifra participadora.

Be alternative my friend, JLC s'il vous plaît.

Un placer leerte. Espero otros 13.000.

Sobre si Rolex o Jaeger... el que más paz te dé una vez lo tengas.

Muchas felicidades,a estas alturas y con el camino que ya llevas....escoge lo que te pida el cuerpo(no fallaras).
Desde mi punto de vista....jlc,por muchos motivos me parecere superior a rolex.

Muchas felicidades,a estas alturas y con el camino que ya llevas....escoge lo que te pida el cuerpo(no fallaras).
Desde mi punto de vista....jlc,por muchos motivos me parecere superior a rolex.

Lo estoy pensando. Pero opiniones como la tuya las tengo en cuenta.

En hora buena gran Indy por tus 13.000!
con tu buena muñeca, yo creo que un buen JLC Polaris te quedaría de escándalo.

a disfrutar de la caza!!

Haz lo que te pida el cuerpo.
Enhorabuena, vaya cifra!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Indy, un placer saber que formas parte de este pedacito de magia y felicidad. Gracias por tus 13.001 participaciones que seguro salieron del corazón.
Rolex es Rolex, pero los auténticos llevan JLC.

Gracias por tantas intervenciones y enhorabuena por tu próxima elección, seguro que aciertas con cualquiera de las dos firmas tan señeras

Enhorabuena por los 12.000+1.000. Es un placer contar con tus opiniones. Yo si tuviese el money me iría a por un Laureato si es crono ya sería la releche.
lostimage.jpg

Solo felicitarte y desear que sean muchos mas por aquí.

En relojes, poco recomendarte que ya no sepas. Son decisiones con el corazón como ya han dicho.

Atrás
Arriba Pie