• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 años, docenas de amigos y muuuchos relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues felicidades por los 13 años y que bonitos relojes

• Me gusta
Reacciones: argus
Espectacular colección, felicidades por partida doble.
Un saludo

• Me gusta
13 añazos...Como pasa el tiempo. Felicidades

• Me gusta
Menudo post has montado, 13 años ya!! como pasa el tiempo uff me ganas por poco jaja.
Menudas piezas, es lo que tiene dedicarse a esta afición, que con el tiempo pasas muchos relojes por tus manos, algunos se quedan y otros siguen su camino. Ese IWC me ha gustado siempre, es una de mis marcas favoritas, disfrútalos todo lo que puedas.
Los amigos vienen y van, algunos se quedan, aquí tienes uno para lo que quieras.
Un abrazo

• Me gusta
Muchas felicidades por cumplir 13 años en este gran foro…y esperemos seguir compartiendo relojes durante 13 o más años 😉👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Felicidades por tus 13 años en el foro y por los estupendos relojes con que nos obsequias.
Todo un lujo tenerte por aquí. 👍

• Me gusta
Muy buenas, amigos y amigas.

Tal día como hoy me decidía a registrarme en este foro. Animado por un compañero de trabajo y forero, me dispuse a entrar aquí sin llegar a imaginar como me gustaría, que cantidad de gente iba a ir conociendo y cuantos relojes iban a pasar por mis ojos y mis manos.
Voy a amenizar, si me permitís, un poco el hilo con algunas de las piezas que han pasado por mi caja o aún conservo.

Ver el archivos adjunto 2455153

Gracias a RE en especial, a los foreros y foreras que están aquí siempre. Gracias también a los que hemos ido labrando una amistad y frecuentes encuentros, con el pretexto de hablar y compartir relojes.

Ver el archivos adjunto 2455155
Ver el archivos adjunto 2455154

Ver el archivos adjunto 2455156

Ver el archivos adjunto 2455157

Ver el archivos adjunto 2455159

En definitiva, gracias a todos por hacer esto tan grande y sentirnos como en casa cada vez que entramos en RE.

Un saludo y salud !!
Que sean muchos años más!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar de los relojes , mucho tiempo más .

• Me gusta
Que fotos y que coleccion!
Siempre es un placer hablar contigo.
Un dia tendremos que hablar de musica.

• Me gusta
Extraordinarias piezas de colección!!
Sí señor! Muy buen gusto.
Felicidades por esos 13.

• Me gusta
Mi màs sincera enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por las piezas que llevas disfrutando, especialmente por las de los últimos dos años.
Felicidades también por los amigos que te has ido ganando.
Y..., Felicidades al Foro de RE por tener gente como tu, Eudald.
Un abrazo, neno.

• Me gusta
Felicidades por esos trece años, y es que el tiempo cada vez pasa más rápido.

Enhorabuena por esa colección debida a tu buen gusto.

Es por eso por lo que este foro es tan especial, por gente como tú.

• Me gusta
Enhorabuena por esa trayectoria. A seguir.

• Me gusta
Wow! Muy bonitas fotos e increíble colección.
A por 13 años más compi. Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena y a seguir sumando años en el foro y relojes ☺😉

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie