• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 años, docenas de amigos y muuuchos relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, amigos y amigas.

Tal día como hoy me decidía a registrarme en este foro. Animado por un compañero de trabajo y forero, me dispuse a entrar aquí sin llegar a imaginar como me gustaría, que cantidad de gente iba a ir conociendo y cuantos relojes iban a pasar por mis ojos y mis manos.
Voy a amenizar, si me permitís, un poco el hilo con algunas de las piezas que han pasado por mi caja o aún conservo.

20200307_183351.jpg

Gracias a RE en especial, a los foreros y foreras que están aquí siempre. Gracias también a los que hemos ido labrando una amistad y frecuentes encuentros, con el pretexto de hablar y compartir relojes.

IMG_20220703_205050.jpg

IMG_20220707_231604.jpg

IMG_20220502_083635.jpg

IMG_20220712_115921.webp

20191022_215247.webp

En definitiva, gracias a todos por hacer esto tan grande y sentirnos como en casa cada vez que entramos en RE.

Un saludo y salud !!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Alfredo BRB, Gelrax y 75 más
A por trece años más!

• Me gusta
Reacciones: argus
Enhorabuena ! larga carrera en el foro, y preciosas fotos.

• Me gusta
Por tus compañeros de viaje de las imágenes, está claro que llevas disfrutando más de una década.

Que sigas así muchos años más.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
Espectacular bagaje relojeril compañero!!!
Esperamos tenerte por aquí muchos años más.
Sigue disfrutando de la relojería!!!

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y argus
Que hilo más bonito amigo Eudald.

Un gusto leerlo y ver esas deliciosas piezas que están o pasaron por tus manos.

Ya sabes donde tienes un amigo no solo para hablar de relojes. Y, por cierto, te tengo apuntada la deuda que tienes 🍻.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Magodelsur y argus

Tal día como hoy me decidía a registrarme en este foro. Animado por un compañero de trabajo y forero, me dispuse a entrar aquí sin llegar a imaginar como me gustaría, que cantidad de gente iba a ir conociendo y cuantos relojes iban a pasar por mis ojos y mis manos.
Voy a amenizar, si me permitís, un poco el hilo con algunas de las piezas que han pasado por mi caja o aún conservo.

Ver el archivos adjunto 2455153

Gracias a RE en especial, a los foreros y foreras que están aquí siempre. Gracias también a los que hemos ido labrando una amistad y frecuentes encuentros, con el pretexto de hablar y compartir relojes.

Ver el archivos adjunto 2455155
Ver el archivos adjunto 2455154

Ver el archivos adjunto 2455156

Ver el archivos adjunto 2455157

Ver el archivos adjunto 2455159

En definitiva, gracias a todos por hacer esto tan grande y sentirnos como en casa cada vez que entramos en RE.

Un saludo y salud !!
Vaya colección. El Legend y el Speedy preciosos.

• Me gusta
Felicidades por la efemérides y las piezas, tan buenas como las fotos.

A seguir disfrutando de los relojes y amistades por igual.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
Que hilo más bonito amigo Eudald.

Un gusto leerlo y ver esas deliciosas piezas que están o pasaron por tus manos.

Ya sabes donde tienes un amigo no solo para hablar de relojes. Y, por cierto, te tengo apuntada la deuda que tienes 🍻.

Un fuerte abrazo
Ciertamente, amigo, no solo hablar de relojes.
Suelo tener interesantes conversaciones con foreros sobre música, viajes, motos, la vida...
Me satisface enormemente.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Y el Radiant verde de tu padre sigue siendo mi favorito en tu colección :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por esos trece años y por tus bellisimas piezas. 👏👏👏👏

• Me gusta
Y el Radiant verde de tu padre sigue siendo mi favorito en tu colección :Cheers:
Sin duda, uno de mis favoritos tambien, por razones obvias. Era su único reloj y se lo vi tantas veces...por cierto, va estupendamente.

Muchas gracias.

felicidades por los relojes y las fotos! un gustazo de post

• Me gusta
Enhorabuena por los 12+1 años de estancia en este foro, has conseguido tener una espectacular colección de relojes y me consta que tambien de amigos, aunque estos no sean coleccionables.
Un saludo y a seguir!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 12+1 años de estancia en este foro, has conseguido tener una espectacular colección de relojes y me consta que tambien de amigos, aunque estos no sean coleccionables.
Un saludo y a seguir!!
Muchas gracias, algún amigo lo compartimos. Ya sabes.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Felicidades compañero por esos 13 años, un post muy bonito.
Una colección envidiable!!

• Me gusta
Bonito post, el año que viene hago yo los 13, lo mismo pensaba, quién me iba a decir a mi la de amigos que iba a conocer.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y argus
Enhorabuena compañero, ahora a por otros 13 y otro buen puñado de relojes y amigos.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2455153

Ver el archivos adjunto 2455155
Ver el archivos adjunto 2455154

Ver el archivos adjunto 2455156

Ver el archivos adjunto 2455157

Ver el archivos adjunto 2455159

Un saludo y salud !!
Es un placer y un honor enorme compartir foro y amistad contigo. Enhorabuena y muchas felicidades. Voy a mirar yo que debo estar ahí también Un abrazo muy fuerte
Acabo de mirarlo y te gano, jjj, el 8 de agosto haré 14 años… como un adolescente. Abrazo, luego hablamos

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y argus
Enhorabuena compañero, menuda coleccion!

• Me gusta
Felicidades, me gusta mucho la colección

• Me gusta
Entonces a por otros tantos mínimo y a seguir creciendo esa lista de amigos!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 13 años, que no es cualquier cosa.
Y también decirte que para mi es un placer debatir contigo, no solo de relojes, sino también de otros temas, como ya hemos hecho en alguna otra ocasión.
Y otra cosa amigo Eudald, estamos muy cerca, así que cualquier dia, una cerveza fresca, no estaría nada mal.

Un abrazo

Salud

• Me gusta
Enhorabuena por esos 13 años, que no es cualquier cosa.
Y también decirte que para mi es un placer debatir contigo, no solo de relojes, sino también de otros temas, como ya hemos hecho en alguna otra ocasión.
Y otra cosa amigo Eudald, estamos muy cerca, así que cualquier dia, una cerveza fresca, no estaría nada mal.

Un abrazo

Salud
Hecho!

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie