• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 años, docenas de amigos y muuuchos relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto, te pido disculpas por no haber mencionado nada de esas excepcionales piezas relojeras que has mostrado.
Realmente un muestrario de exquisitez.

• Me gusta
Reacciones: argus
Un forero con solera. :clap:
Enhorabuena.

• Me gusta
¡Congratulations y celebrations! Siempre es un placer leerte y ver tus relojes. Ayyy oma ese Railmaster...!!!!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena Argus!! A por otros 12+1 años, ¡que se pasan volando! Y a por otros tantos relojes, que no decaiga el vicio, jeje. ¿Existirá la paz relojera, o será un mito? Who knows...

• Me gusta
Preciosos relojes, enhorabuena por todo :ok:

• Me gusta
Un placer compartir contigo todos estos años. Un forero de "los de siempre" que digo yo. Increíbles piezas han pasado por tus manos. Difícil encontrar una que no guste.

Nos seguimos leyendo!

• Me gusta
Felicidades. Todo un activo del Foro.

• Me gusta
Enhorabuena por el "aniversario" y por las estupendas fotos y colección.

• Me gusta
Un gusto leerte y contemplar tus piezas.
Enhorabona, company. Salut.

• Me gusta
Muy feliz cumpleforo, querido Eudald 🎂 Afortunado RE, y los que por aquí andamos, de contar con tu participación. Siempre es un placer cruzarse contigo, exquisito tanto en la manera de intervenir como en la elección de tus relojes :clap:

Has montado un hilo precioso, con unas composiciones fotográficas estupendas de unas piezas que da gloria verlas ¡¡Y ese especialísimo Radiant!! 😍

Que se sigan sumando años, relojes y, sobre todo, amigos :Cheers:

• Me gusta
Espectacular colección y que cumplas muchos años más en este maravilloso foro. A por 13 más !!

• Me gusta
Que preciosa colección compañero!
Yo llevo un añito casi en el foro y aunque no he hecho nuevos amigos si que he aprendido y se respira un ambiente muy sano y de mucho compañerismo que me encanta, además de aprender mucho y cada dia dar un pasito más!

Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección y especialmente por este Longines, sublime.
img_20220703_205050-jpg.webp

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a por otros 13 más.

Bonitos relojes.

• Me gusta
13 años... y seguro que aún tienes mucho y bueno para compartir con el resto.

Felicidades!!!

• Me gusta
Un placer compartir espacio contigo, siempre con buenas palabras y relojes preciosos.

Que sea por muchos años más :ok:

• Me gusta
Estás consiguiendo una colección con una calidad y variedad difícil de ver.
Me alegra mucho tenerte como amigo y poder compartir contigo afición y opinión sobre este mundo tan fascinante.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y argus
Enhorabuena por esa pila de años en el foro jajaja. Preciosos relojes, me alegro de ser el actual propietario de uno de ellos.
A por otros 13 por lo menos. :clap:

• Me gusta
enhorabuena!! ahora a seguir dando guerra y a por otros 13!!!
Saludos!!

• Me gusta
Enhorabona Eudald!!!

Relojes muy personales, comentarios agudos y buen humor. ¿Qué más te podemos pedir...??? 😉

PS: Esa calavera mola un huevo... 💀🤟

• Me gusta
Enhorabuena por esos 13 años en el Foro, @argus, y que cumplas muchos más!!

• Me gusta
Bonitos relojes y a por otra tanda de años mas en el foro.

• Me gusta
Preciosos relojes amigo!!

• Me gusta
Gracias a tí por compartir tus comentarios y relojes con nosotros, a por muchos años más.

• Me gusta
Felices 13 y bellísimos relojes! Sirve la CRI

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie