• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 / 10 / 2.013 Un año sin Maria

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Este pasado dia 11 hace ya un año que nos dejó Maria de Villota, una estrella más que tenemos en nuestro firmamento, que siempre ha iluminado con su sonrisa.

Aun se me encoge el corazón cuando veo alguna imagen suya, y más ahora con este recien accidente de Jules en Formula 1.

Va por ti Maria, allá donde estés, que seguro que sigues las carreras.




-opera_54320130590_54115221152_960_640_zps2dfa05c8.webp






maria_villota_piloto_marussia_2012_1_zps0d7afb49.webp








Maria-De-Villota_2867862_zpsbcd34c64.webp






:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Emocionante, pobre María, ya casi, casi lo tenía. Y un año ya, buf!.
 
Gracias por recordarla, Ferrari:ok::. ¡Qué lástima de piloto y de mujer! Transmitía una gran fuerza... Creo que después del accidente irradiaba aún más fuerza y luz; sonreía hasta con la mirada.

Seguro que sigue las carrreras:)
 
El piloto Efrén Vazquez, cuando fue entrevistado por su brillante 2º puesto en la carrera de Moto3, hizo alusión recordando el primer aniversario de tan luctuoso suceso. Que yo escuchara fue el único, por supuesto los de TeleCirco no parecieron saber a qué se refería pues ignoraron la ocasión para unirse al recuerdo de la gran deportista que fue María. Lamentable, como sus retransmisiones.
Un año y parece que fue hace poco...será porque sigue en el recuerdo de los aficionados.
 
De verdad que lo sentí. Me dio pena que además se fuese sola, creo que estaba en la habitación de un hotel.
Hay veces que no entiendo este mundo...

Gracias por el apunte.
 
Gracias Josep por recordarlo, no había visto este hilo pero ya lo recordamos tristemente en un foro de motor que frecuento.

Sin duda alguna se nos fue una gran piloto y mejor dama de las carreras y la vida.
 
Una gran perdida, me caia fenomenal, siempre tenia una sonrisa, gracias Josep por recordarlo.
 
Me sumo al recuerdo de esta gran piloto y mejor persona. Un beso, María, allá donde estés. Saludos.:ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie