• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

101

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo engo encargado el 012 y me hago las mismas preguntas que pillabichoss.
 
  • #27
Siguiendo con la exposición de pillabichoss, el mío, mi Mosca, me gustaría igual: en brillo y con cristal de zafiro. El 012.
¡Por si Pedro lo lee!
 
  • #28
Vaya a quedado precioso, me gusta mucho.

Por cierto Santi has cambiado de cámara ?

Saludos.

Buenas ;-)

Es la EOS 5D, pero todavia me queda mucho para poder conocerla bien :-P :-P :-P :-P ademas ahora ando a la caza de objetivos...que valen mas que la cámara :-P :-P

Un abrazo ;-) :) :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por tú Mosca 101, que lo disfrutes muchos años...estamos todos ansiosos por recibir los nuestros...el mio será el 005 con acabado mate y zafiro...saludos.

Nota tomada ;-)
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj, finalmente ha quedado muy bien :)

Saludos
 
  • #32
Hola,

Me encanta el detalle de la correa con el avión.....

Muy bonito!.

Juanjo
 
  • #33
Buenas ;-)

Es la EOS 5D, pero todavia me queda mucho para poder conocerla bien :-P :-P :-P :-P ademas ahora ando a la caza de objetivos...que valen mas que la cámara :-P :-P

Un abrazo ;-) :) :ok::

Buen cambio, yo tambien he estrenado cámara y también estoy en busca de objetivos, pero poco a poco. Enhorabuena por ella, hace tiempo que no pasaba por aquí y veo que me he perdido muchos cambios, me alegro que sean a mejor.


Saludos.
 
  • #34
Buen cambio, yo tambien he estrenado cámara y también estoy en busca de objetivos, pero poco a poco. Enhorabuena por ella, hace tiempo que no pasaba por aquí y veo que me he perdido muchos cambios, me alegro que sean a mejor.


Saludos.

Asias :-P :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #35
¿Lo dices por el número 144?, ;-) ;-) ;-)

¿Será porque

144=

14-4

14-abril

14-abril-1931, proclamación de la 2ª república

o

porque

144 =

12*12

y 12 de diciembre es mi cumpleaños?

¿Quién sabe? ;-) ;-) ;-)


Aprovecho para preguntaros, ¿por qué habéis elegido vuesto número?, ¿por alguna razón especial?

Saludos a todos

PD:
Por cierto, ahora mismo estoy leyendo el libro de Jose María Bravo para ambientarme :D :D :D
Yo he elegido el 154, porque mi cumpleaños es el 15 del 4 (15 Abril) :)

Saludos
 
  • #36
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie