Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi boda
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastante
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi boda
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastante
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
Última edición: