• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi boda
IMG_6071.webp

Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.
IMG_5529.webp

Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
IMG_5957.webp

Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
IMG_5626.webp

Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
IMG_6101.webp
IMG_6018.webp

Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.
IMG_6025.webp

Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastante
IMG_5867.webp

Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.
IMG_5782.webp

Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
IMG_6222.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, Kisuzu, SALINT y 99 más
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojes tan bonitos, el seiko esta muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Enhorabuena por los mensajes y por la colección!

• Me gusta
Y para que quieres más? Enhorabuena por los 1.000 y por la cole. A seguir sumando

• Me gusta
Enhorabuena por esa cifra tan “redonda”

Tienes una colección súper chula y muy compensada.

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000mensajes, y menudos juguetitos tienes compañero.

• Me gusta
Bonita y variada colección. Lo del submariner de llegar y comprar debe ser de récord guiness. Enhorabuena por esos relojes tan chulos y por el churumbel recién llegado.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la excelente colección que tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y bonita colección, compartimos gustos, marcas y modelos.

• Me gusta
Vamos a la par en cuanto a años en el foro… preciosa colección, el de Ville de tu boda es elegantísimo, los dos Rolex, qué decir… pero ese Seiko, sencillamente una joyita 👌🏻

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y esa fantástica colección. Lo más sorprendente de todo son todos los relojes de tu boda. Esa idea me la apunto para la mia

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección. El OP y el Omega, al menos para mí, superlativos. Y enhorabuena por esos 1000 mensajes en este foro.

• Me gusta
Como para no gustarnos,magnífica colección.
Enhorabuena!!!!!

• Me gusta
Felicidades por los mil y por esa excelente colección.

• Me gusta
Felicidades por tus mil mensajes eso demuestra gran afición por estas maquinas portento de la mecánica y del buen gusto por la elegancia. una colección muy bonita que dice mucho de tus preferencia a la hora de elegir un buen reloj, te deseo que la disfrutes por mucho tiempo

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por esa colección de categoría

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes, Víctor! :clap: (Aunque en realidad llevas alguno más… ;-) )

Tienes una bonita y variada colección, compañero. Me encanta el Star Classique.

¡Que los disfrutes mucho!:ok:

• Me gusta
Felicitaciones por los 1k aportes y que sean muchos más.
Me gusta mucho tu coleccion, los dos de tu boda con gran carga emocional, que dan un significado mayor.
El Murph es mi preferido de todos.

• Me gusta
Me encanta tu colección sobre todo ese Omega precioso con brazalete

• Me gusta
Excelente 👍

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000.

Esa boda ha cundido ¿eh? Bonitas piezas en tu colección. El Seiko detalle de tus padres me parece precioso.

• Me gusta
Felicidades por esos 1000!!!
Pedazo de colección compañero!
A disfrutarlos con salud 💪

• Me gusta
Enhorabuena por esa cifra de mensajes y, por supuesto, por ese espectacular grupo de relojes.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Estupenda colección. Enhorabuena, y a seguir compartiendo por aquí.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie