• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por los 1000.

Se nota que es lo que te gusta. Muy bien elegidos.

• Me gusta
Reacciones: korku
Enhorabuena por esos 1000 y por ese poker de ases compi👏👏👏

• Me gusta
Buenas noches @korku enhorabuena por esos 'milpostistas' que cumplas muchos mas y por esa artillería de muñeca, que decirte de tu colección que no sepas y que no te hayan dicho que están todos espectaculares me encantan, el Explorer, Pelagos y ese Omega :worshippy:, el Panerai también👌, pero para mi se 'descuelga' pelín es el que menos me gusta de los ilustrados (gusto personal que no deja de estar muy guapo también), con ese 'doble dúo' no te haría falta esa quinta pieza bajo mi punto de vista, vas sobrado y entrando en la jubilación de la afición sin duda jajaja, que los disfrutes mucho tiempo, saludos compa.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas, uffff compañero tenemos los mismo gustos relojeriles, magnificas piezas, de estas que no te cansas en diez años
Disfrutalas todo el tiempo que tu quieras y a por los 5000 post, mínimo
saludos :)
pd, pongo foto de esos 4 que tienes, algo parecido...
Ver el archivos adjunto 2289912

Que pasada... Y que buen gusto... 😅😅😅

Por cierto, necesitas uno de vestir

¡¡¡Enhorabuena milenario!!! Mamma mia vaya caja, así da gusto llegar a los 1000. Sólo cambiaría el PAM por un Speedy/El Primero, y uno de los otros por un Sub, pero no sé cuál...

• Me gusta
Enhorabuena por esa magnífica colección y por los mil...para el repoker, un crono estaría bien :clap:

• Me gusta
Colección muy guapa. Felicidades por los 1000.

Como se diría, PEQUEÑA PERO MATONA jejejeje. 4 grandes piezas.

Enhorabuena compañero y menudas cuatro piezas!!!

• Me gusta
Enhorabuena Korku,

ya con ese quinto que acabas de publicar tienes de todo en colores y usos.

Yo si metieras un sexto pondría un crono o GMT, pero después de haber tenido el Zenith y haberlo sacado no se que otro podría entrar que te llene y más si no repites marcha.

Me encantan los 5, gracias por mostrarlos y disfrútalos, como dices lo mejor es conocer a personas.

Tu BB sigue conmigo a buen recaudo 😉, con ese Pelagos ya no lo echarás en falta.

• Me gusta
Excelente cuarteto, muy bien seleccionada esa caja. Enhorabuena por los 1000.

• Me gusta
Pues eso... Que me acabo de dar cuenta que soy milpostista...

Ya son varios años aquí... Leyendo sobretodo, conociendo gente, que realmente es lo que nos gusta de esta afición, en mi caso al menos.
Comprando y vendiendo, tratando de aprender y de compartir.

Relojes... Creo que han pasado muchos, no me atrevería a decir un número, pero supongo que muchos pasamos por aquellas épocas compulsivas.

Después de todo este tiempo, soy de los que piensan en pocas piezas... Principalmente para poder disfrutarlas todas.

Mientas espero una quinta pieza y como es costumbre... Os dejo una foto de mis compañeros en este momento.

Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 2289609
Simple y directo, menudos cuatro, ¿para qué más?

• Me gusta
Que mas se le puede pedir a la vida!. Felicidades por ese numero ideal.

• Me gusta
Estupendo cuarteto de relojes reconocidísimos por los aficionados a este mundillo.
Enhorabuena por la piezas y por los 1000.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie