• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... Que me acabo de dar cuenta que soy milpostista...

Ya son varios años aquí... Leyendo sobretodo, conociendo gente, que realmente es lo que nos gusta de esta afición, en mi caso al menos.
Comprando y vendiendo, tratando de aprender y de compartir.

Relojes... Creo que han pasado muchos, no me atrevería a decir un número, pero supongo que muchos pasamos por aquellas épocas compulsivas.

Después de todo este tiempo, soy de los que piensan en pocas piezas... Principalmente para poder disfrutarlas todas.

Mientas espero una quinta pieza y como es costumbre... Os dejo una foto de mis compañeros en este momento.

Saludos a todos.

IMG_20210822_184630.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Tiberio, unicoru y 66 más
Pues me encanta tu colección, muy pareja a mis gustos relojiles!!!. 😉

• Me gusta
Reacciones: korku
Magnifica colección Korku, enhorabuena por ella, pequeña y con variedad. Me gustan todos y cada uno de ellos.

• Me gusta
Soberbios todos! Magnífico grupo, enhorabuena.

• Me gusta
Excelente colección, mi enhorabuena; ahora a por los 2000

• Me gusta
¡Qué cuatro maravillas!! ¡Qué envidia más sana que te tengo!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y korku
Enhorabuena por los mil mensajes.

Excelente colección, pequeña pero muy pero que muy bien escogida.

Que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Me gusta mucho tu poker relojil, enhorabuena.
Quedo a las espera de ver el repoker, porque el nivel de piezas y lo bien que conjuntan, deja el listón bastante alto.

• Me gusta
Una colección fantástica, si señor.
Te alabo el gusto.

• Me gusta
Enhorabuena por los post!
Me encanta tu caja de verdad!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por esas bien seleccionadas piezas.

• Me gusta
Me gusta mucho tu poker relojil, enhorabuena.
Quedo a las espera de ver el repoker, porque el nivel de piezas y lo bien que conjuntan, deja el listón bastante alto.

Yo también tengo ganas de ver a todos justos

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Que colección más fantástica. Echo en falta algo como un Reverso, o menos deportivo, pero no todos tenemos los mismos gustos y la ausencia de relojes de vestir no desmerece en nada la pedazo caja que has montado.

• Me gusta
Excelente cuarteto. Cualquiera de ellos podría muy bien ser el reloj de mi vida.
Disfrútalos como te mereces.👍

• Me gusta
Fiuuu, calidad. Enhorabuena por los mil y como no por los pelucos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por tener esa caja.
Me parece perfecta la cantidad y el gusto que has tenido para escoger estas 4 piezas. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Perfecta!! Podría considerarse una opción de los cuatro magníficos.

• Me gusta
A mi las colecciones pequeñas, coquetas y que no repiten marca me alegran el ánimo, si encima son del nivel de marcas de la tuya para que queremos más.
Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y tus relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por ese póquer de estupendos relojes.

Y a seguir.

• Me gusta
En este caso, menos es más! Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por ese poker de lujo.
Me encantan tus relojes aunque mi muñeca no los admitiría. Y tú filosofía de tener pocos y disfrutarlos a tope también la considero muy acertada.
A seguir sumando intervenciones, amigos y relojes

• Me gusta
Pues eso... Que me acabo de dar cuenta que soy milpostista...

Ya son varios años aquí... Leyendo sobretodo, conociendo gente, que realmente es lo que nos gusta de esta afición, en mi caso al menos.
Comprando y vendiendo, tratando de aprender y de compartir.

Relojes... Creo que han pasado muchos, no me atrevería a decir un número, pero supongo que muchos pasamos por aquellas épocas compulsivas.

Después de todo este tiempo, soy de los que piensan en pocas piezas... Principalmente para poder disfrutarlas todas.

Mientas espero una quinta pieza y como es costumbre... Os dejo una foto de mis compañeros en este momento.

Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 2289609
Me encanta....de las mejores colecciones que he visto!
A mi me gustan pequeñas y tu colección está muy bien escogida.
Te falta un crono...speedy o zenith.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y korku
Excelente selección, enhorabuena por ella, y muchas gracias por mostrarnos tus relojes.

• Me gusta
enhorabuena por los mil y por la caja, así son como me gustan las colecciones pequeñas pero de buenos relojes bien elegidos. Si tuviera que hacer una puntualización seria la que ha hecho el compañero, uno de vestir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie