• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes y la(s) caja(s) de rigor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros.
Pues han caído los mil mensajes y, siguiendo la tradición, os muestro mi caja en su estado actual. En realidad son "cajas" en plural, porque a día de hoy la colección "principal" la tengo organizada en dos cajas, una negra y una blanca, con los relojes separadas por los que llevan brazalete habitualmente, y los que "visten" correa. Es una colección modesta pero todos ellos tienen su encanto para mí. Sin más os dejo las fotos. Espero que os guste.

La caja de los brazaletes:

1000047139.webp

La caja de las correas:

1000047138.webp

La caja "bonus":

1000047112.webp

Un saludo y gracias a todos por hacer tan amena la estancia en este foro. Ahora... ¡A por los 2.000!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jjjlui, bananasdo, davmencort y 63 más
Enhorabuena por tu colección compañero, tremendo el Orient Star que tienes me encanta el sistema que indica la reserva de marcha.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Enhorabuena por tu colección compañero, tremendo el Orient Star que tienes me encanta el sistema que indica la reserva de marcha.
Gracias compañero. La verdad es que es difícil encontrar relojes tan bien hechos como los Orient Star dentro de su gama de precio. Siempre que te guste su estética particular, son una compra maestra. Elegí este modelo en concreto por sus contenidos 38mm, y no me arrepiento.

Buenos días a todos compañeros.
Pues han caído los mil mensajes y, siguiendo la tradición, os muestro mi caja en su estado actual. En realidad son "cajas" en plural, porque a día de hoy la colección "principal" la tengo organizada en dos cajas, una negra y una blanca, con los relojes separadas por los que llevan brazalete habitualmente, y los que "visten" correa. Es una colección modesta pero todos ellos tienen su encanto para mí. Sin más os dejo las fotos. Espero que os guste.

La caja de los brazaletes:

Ver el archivos adjunto 3348374

La caja de las correas:

Ver el archivos adjunto 3348375

La caja "bonus":

Ver el archivos adjunto 3348377

Un saludo y gracias a todos por hacer tan amena la estancia en este foro. Ahora... ¡A por los 2.000!
Tienes mucho donde elegir y muy variado. Mi preferido de lo que muestras el citizen azul.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes.... y por la colección! salvo los G-Shock, por los que no termino de entrar, ni creo que llegue a hacerlo nunca, casi cualquiera de los restantes podría estar en la mía. Veo que coincidimos en el bambino, una maravilla de relojito.
Ahora a por los 2000.

Última edición:
  • Me gusta
Una colección completa y equilibrada!

• Me gusta
Estupenda colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonitos los San Martin!

• Me gusta
Enhorabuena compañero,.estupendas cajas. Ese Citizen azul de cuarzo es precioso, lo acogería gustosamente en la mía.
Que los disfrutes que tienes cantidad y calidad.

Saludicos

• Me gusta
Una colección estupenda, compartimos varios. A disfrutarla!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes.... y por la colección! salvo los G-Shock, por los que no termino de entrar, ni creo que llegue a hacerlo nunca, casi cualquiera de los restantes podría estar en la mía. Veo que coincidimos en el bambino, una maravilla de relojito.
Ahora a por los 2000.
Los G-SHOCK están porque, por mi trabajo, los relojes más "delicados" sufrirían bastante en el desempeño del mismo. Así que los G-SHOCK son una especie de "escudo que se lleva las tortas" de la colección. Gracias por tu opinión!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Bravo por esos 1000 y por esa colección tan variada e interesante, comparto el Murph. Un saludo y a por los 2000

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y muy chula la colección. Los que más me gustan el Murph y el crono Seiko. ¡Gracias por mostrar!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por las cajas tan variadas..... tienes ahí unas cuantas piezas muy chulas.
Y creo que veo ahí mi ex-Vostok, qué bonito es! Espero que te de muchas satisfacciones.

Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por las cajas tan variadas..... tienes ahí unas cuantas piezas muy chulas.
Y creo que veo ahí mi ex-Vostok, qué bonito es! Espero que te de muchas satisfacciones.

Un saludo.
Sí, justo ese Vostok era el tuyo. Ha pasado por diferentes brazaletes y correas, pero con esa Erika's Original que tiene ahora es comodísimo. El reloj tiene una belleza "industrial" que me encanta. Muy agradecido de que acabará en mi caja.
Gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Sí, justo ese Vostok era el tuyo. Ha pasado por diferentes brazaletes y correas, pero con esa Erika's Original que tiene ahora es comodísimo. El reloj tiene una belleza "industrial" que me encanta. Muy agradecido de que acabará en mi caja.
Gracias y un saludo!

Para mi es el Vostok más bonito que he visto, estos rusos tienen una estética que no me suele encajar, pero cuando vi éste, me enamoré, tiene un azul profundo precioso y esos índices en "hueco" lo hacen muy original.

Es curioso que junto al Vostok tengas justamente los que más me gustan de tus cajas.... el Laco, Murph, etc.... a mi me gusta mucho la estética militar.

Saludos!

• Me gusta
Muy extensa, muy variada, tienes de todo.

• Me gusta
Enhorabuena por estos primeros mil y por la colección tan chula que tienes :clap:

De los de brazalete me han gustado especialmente los Citizen azules y el Orient Star 💙

En los de correa compartimos el 1963 y me gusta mucho el Phoibos blanquito 🥰

A seguir sumando mensajes y relojes :Cheers:

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Múltiples estilos y colores, correas y armis para elegir y todo tan bien organizado. Enhorabuena, mucho gusto tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1.000 compañero!! Me encanta tu colección, el Orient Star es una pasada

• Me gusta
Una colección muy chula, tienes de todo. Me gusta el Laco.

• Me gusta
Felicidades por eso 1000 mensajes. ¡Ánimo para los 2k! Me gustan todos, veo quw hay muchos japos. Si tuviera que elegir de tu caja, para mi, el seiko crono y el vostok. Y también el murph y el laco. Y también el 1963... No sigo que te dejo sin relojes 🤭🤭🤭
Interesante caja bonus. No tengo G-Shock pero me gustan.
🫂🫂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie