• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes justo en navidad. Aquí va mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Justo en navidad llegó a 1000 así que aquí va mi caja. Muchas entradas y salidas estos últimos años y dos que viene en camino (divers ambos que ya presentaré):

image.webp

image.webp

image.webp

@

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, macnacho, suso lopez y 57 más
Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y tu colección! :clap:

Ya nos enseñarás esos divers cuando lleguen.

¡Feliz Navidad🎄!

• Me gusta
Enhorabuena por esos primeros 1000,ahora a por otros 1000, y así seguir disfrutando de tu compañia.
Bonita coleccion en especial ese Nivada no me importaria tenerlo en mi caja😜

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Alejandro64
Bonita colección. Uy ese Zenith. Enhorabuena por los 1.000 y Feliz Navidad

• Me gusta
Increíble colección! Bravo x los 1000.

Suma y sigue compi. Muy chulos los relojes. Mi favorito, ese zenith.

• Me gusta
¡Enhorabuena, muy variada y bonita colección, a disfrutarla con mucha salud compañero!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y los esa caja con piezas muy bonitas. El Nivada me gusta mucho.

Enhorabuena por los mil mensajes. Preciosa caja.

Enhorabuena 🍾🎉 por esos 1000 y esa bonita y variada colección. Espero que disfrutes estas fiestas y de esas nuevas entradas :clap:

Buenos relojes gastas, además son muy bailones.

Enhorabuena por lo mil y por esa caja, que la disfrutes

Excelente colección, a por los 2000 mensajes, enhorabuena

¿Qué modelo es el Nivada? Me gusta mucho.

Muy bonita colección, menuda casualidad llegar a los 1000 en este día. Enhorabuena y a seguir sumando!

Una colección genial, mi enhorabuena.

Enhorabuena por esa entrañable colección... ¡y a seguir participando, compañero!

Me gustan todos :clap:

¡Felicidades!

Buena colección, enhorabuena por eso primeros 1000 mensajes.

Siempre que se ponen fotos de cajas me quedo con ganas de ver los detalles. Me gusta ese bisel "retro" del Zenith con esa preciosa botonera, las manecillas "catedral" de lo que parece un Addiesdive y el dial simple y efectivo del Nivada.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Enhorabuena por esos mil mensajes….y por esa caja con piezas tan interesantes, cuando lleguen esos divers no te cortes con las fotos 😜

Atrás
Arriba Pie