miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Yo respondia a al compi
que este mismo hilo decia:
Y como eso no es asi... info al canto
😉
A seguir bien
Pensé que lo hacías por la foto del brazalete Rolex "made in Japan"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo respondia a al compi
😉
A seguir bien
Siempre los mismos buscando las mismas polémicas.Yo respondia a al compi
😉
A seguir bien
Siempre los mismos buscando las mismas polémicas.
Sabes lo que buscas, y te gusta. Disfrazar malintención y sorna con ironía para mí es una falta de educación igual de grave que un insulto. En mi opinión polemizar y buscar conflicto sobra en este foro, pero bueno es solo eso, mi opinión, y aquí no pinto ni copas. Salud y a disfrutar cada uno de sus gustos, respetando los de los demás, que tampoco cuesta tanto.Con educacion, cosa que muchos pierden en estos lances (o entran en lo personal y pasa lo
que pasa...) se puede polemizar
lo que se quiera, pero
vamos, ya me diras donde esta la polemica en este hilo
hale, lo dicho, a pasar buena tarde
Sabes lo que buscas, y te gusta. Disfrazar malintención y sorna con ironía para mí es una falta de educación igual de grave que un insulto. En mi opinión polemizar y buscar conflicto sobra en este foro, pero bueno es solo eso, mi opinión, y aquí no pinto ni copas. Salud y a disfrutar cada uno de sus gustos, respetando los de los demás, que tampoco cuesta tanto.
Por favor, no presupongamos las intenciones de los demás. El compañero sólo se ha limitado a contestar con datos la aportación de otro forero, y su opinión es válida y pertinente.Sabes lo que buscas, y te gusta. Disfrazar malintención y sorna con ironía para mí es una falta de educación igual de grave que un insulto. En mi opinión polemizar y buscar conflicto sobra en este foro, pero bueno es solo eso, mi opinión, y aquí no pinto ni copas. Salud y a disfrutar cada uno de sus gustos, respetando los de los demás, que tampoco cuesta tanto.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-todos-fabrican-en-japon.124742/Si. Seiko. Ah, no, esos son 100% japoneses![]()
No va por ese comentario en concreto, va por un largo historial de comentarios del estilo al que hago referencia. Pero bueno, parece ser que hay foreros y foreros. Voy a incluso ignorar lo que se diga y andando, a otra cosa.Por favor, no presupongamos las intenciones de los demás. El compañero sólo se ha limitado a contestar con datos la aportación de otro forero, y su opinión es válida y pertinente.
No me gusta que se trate de coartar la libertad de expresión, mientras que éstas sean fundadas y respetuosas. Si no te gusta un mensaje, puedes reportarlo, que para eso está el administrador y el equipo de moderación. Incluso puedes ignorarlo.
Gracias.
Personalmente, mientras que sus comentarios sean fundados y educados, me da igual su historial, que sean 1, 8 u 80.No va por ese comentario en concreto, va por un largo historial de comentarios del estilo al que hago referencia. Pero bueno, parece ser que hay foreros y foreros. Voy a incluso ignorar lo que se diga y andando, a otra cosa.
Más laxo o menos laxo, al final eso da igual, lo importante es que ninguno de ellos te garantiza el 100% de la fabricación y montaje en esos países. Y, más teniendo en cuenta que muchísimas marcas suizas trabajan con proveedores externos, mientras que las japonesas no. Es absurdo, además, establecer comparativas entre ellos, ya que por un lado uno garantiza cosas que el otro no. Por ejemplo, el japonés garantiza que el reloj está montado en Japón, el suizo no. En cambio, el suizo te garantiza que un porcentaje concreto del montaje y fabricación del reloj es suizo (o al menos su valor), cosa que el japonés no hace.Si hay una cosa ya discutida hasta la nausea es que el Made in Japan es mas laxo que el Swiss Made
No sé cómo de exigente es la legislación en Marruecos...¿Ocurrirá lo mismo con el chocolate? [emoji849]
No sé cómo de exigente es la legislación en Marruecos...
Lo de algunos es para hacérselo mirar. Vergüenza ajena y "fanboyismo" nivel 9.000 [emoji2359]
¿Cómo era? Hola mamá estoy en otro hilo de Rolex... O algo así.
Yo una vez vi en un invernadero para ser honestosNi el chocolate suizo es suizo, yo no vi plantaciones de cacao en ningún cantón.