• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

100 mensajes y mi joya de la corona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skndol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el reloj es maravilloso, y las fotos que le haces son prácticamente de catálogo.

Me alegro de leerte más por aquí.

• Me gusta
Reacciones: skndol
Precioso reloj compi, gracias por enseñarlo

• Me gusta
Muchas gracias de nuevo a todos compis, me animais a seguirle haciendo fotos :D sobre todo a los relojes que vegan despues :dribble:

Que bien, compartimos gustos, este es el mio. Gracias por mostrarlo.

Archivos adjuntos

• c4351e938b7578ad583d7422e0f6a3f3.webp
    c4351e938b7578ad583d7422e0f6a3f3.webp
    31,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Madre mía qué fotazas! Dignas del mejor catálogo... Y el reloj, impresionante, posiblemente el Rolex más bonito para mí gusto

• Me gusta
Un reloj sencillo, elegante y sobrio... precioso. Enhorabuena por disfrutarlo

• Me gusta
Enseñale las fotos a Rolex, te contratan seguro.
Fotazas

• Me gusta
Un reloj precioso, espero algún día tener uno.
Que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Muchas gracias a todos 🤗🤗🤗

bonitas fotos, bonito reloj, bonita navaja, bonito avatar...

como decia Pau Dones...

Que bonito los detalles de dentro, una pasada

Buenos dias compis
Aunque llevaba mucho tiempo por el foro no ha sido hasta hace poco que me decidi a poder ir participando un poco mas en este foro.

Aunque mi coleccion es pequeña me gustaria mostraros mi joya de la corona como celebracion de estos primeros 100 mensajes (espero que muchos mas con el tiempo) y de la que mas orgulloso y contento estoy, es mi primera corona.

Cada mañana que me despierto y pienso en que pieza ponerme...solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predileccion por ella.

Os dejo una fotos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Es un rolex Oyster Perpetual 116000 y como vereis me gusta hacerle fotitos :😊: :😊:

Ver el archivos adjunto 925777Ver el archivos adjunto 925782Ver el archivos adjunto 925783Ver el archivos adjunto 925785Ver el archivos adjunto 925786
se lo regale uno a mi señora y la verdad que esta encantada y no hay forma de quitarselo. La verdad que a vosotras los Rolex cuquis os quedan muy bien

La sencillez hecha belleza.
No se si lo habrás comentado, cuéntanos que has utilizado para hacer las fotos.
No me digas que las has hecho con el móvil que me matas

Atrás
Arriba Pie