• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

100 mensajes y mi joya de la corona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skndol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skndol

skndol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis
Aunque llevaba mucho tiempo por el foro no ha sido hasta hace poco que me decidi a poder ir participando un poco mas en este foro.

Aunque mi coleccion es pequeña me gustaria mostraros mi joya de la corona como celebracion de estos primeros 100 mensajes (espero que muchos mas con el tiempo) y de la que mas orgulloso y contento estoy, es mi primera corona.

Cada mañana que me despierto y pienso en que pieza ponerme...solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predileccion por ella.

Os dejo una fotos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Es un rolex Oyster Perpetual 116000 y como vereis me gusta hacerle fotitos :😊: :😊:

_A240026-Editar1-1_1200.jpg
_1200148-Editar.jpg
_2060475-Editar-2.jpg
_2060461-Editar.jpg
_C310070-Editar-Editar-Editar-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Bruce-J, Zero y 73 más
Buenos dias compis
Aunque llevaba mucho tiempo or el foro no ha sido hasta hace poco que me decidi a poder ir participando un poco mas en este foro.

Aunque mi coleccion es pequeña me gustaria mostraros mi joya de la corona como celebracion de estos primeros 100 mensajes (espero que muchos mas con el tiempo) y de la que mas orgulloso y contento estoy, es mi primera corona.

Cada mañana que me despierto y pienso en que pieza ponerme...solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predileccion por ella.

Os dejo una fotos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Es un rolex Oyster Perpetual 116000 y como vereis me gusta hacerle fotitos :😊: :😊:

Ver el archivos adjunto 925777Ver el archivos adjunto 925782Ver el archivos adjunto 925783Ver el archivos adjunto 925785

No me extraña compañero, a mí con ese reloj me llegaba y me sobraba.

Disfrútalo 🙂

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: skndol
Enhorabuena !!. Reloj precioso, y muy bonitas fotos.
Saludos.

• Me gusta
Precioso reloj y preciosas fotos

• Me gusta
Un reloj que enamora por su simplicidad y calidad tan bien combinadas. Las fotos son estupendas. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Felicidades por los 100
Ese Op es precioso, un reloj para todo, con él y un casio batallero ya vas complero, no hace falta más ;-)

• Me gusta
Menos es más, un reloj sencillo, sin florituras pero precioso.
Muy buenas fotos, me gustaría ver con quien compite dentro de la caja😉

• Me gusta
Reacciones: moyu y skndol
El reloj es precioso y las fotos estupendas. Me alegro de ver que te vas prodigando más en RE :)

• Me gusta
Bonito reloj y bonitas fotos.

• Me gusta
Absolutamente maravillado por la simplicidad y elegancia de tu OP. Envidia sana, compañero. Muy buenas las fotos, por cierto.

• Me gusta
Enhorabuena por ese gran OP!!!... has entrado en el lado oscuro... :D ya no hay vuelta atrás ;-)

Disfrútalo como se merece!!!

saludos

• Me gusta
Y mo me extraña,es una maravilla y bonito! Mucho!

• Me gusta
Es una preciosidad y las fotos, brutales

• Me gusta
Preciosas fotos y aún más el azulito. Queblo disfrutes 👍

• Me gusta
casi res portaba el diari i anava ple!!!

Fantastica pieza y hermosas fotografias. Disfrutalo como mereces pues!!! hazle muchos mimos:clap::clap::clap:

• Me gusta
Fantástico reloj y fantásticas fotos

• Me gusta
Buenas *Skndol enhorabuena por esa pieza calidad y eternidad sin duda se ve muy guapo, y las fotos muy buenas, que lo disfrutes un saludo.

• Me gusta
Uno de los modelos de esa marca que más me gusta por su enorme belleza y simplicidad. Las fotos son espectaculares.
Enhorabuena por el reloj, sin duda una gran adquisición.

• Me gusta
Una maravilla de reloj con una esfera azul espectacular, igual que las fotos. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Por los 100 y por tu buen gusto. Ese Rolex es precioso.

Mi esfera favorita para el OP.

• Me gusta
Enhorabuena por los 100 mensajes y por el reloj.
Las fotos son espectaculares.

• Me gusta
¡¡¡Precioso y fotos espectaculares!!! Para mí uno de los Rolex más bonitos. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Como digo yo la joya de la corona en caulquier colección, enhorabuena.

• Me gusta
Muchisimas gracias a todos!! la verdad es que la esfera es una maravilla como bien decia mas atras. Es "el reloj" tanto para oficina como para salir

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, MrQueen y javier ochoa
Sencillo y elegante. Que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie