• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

100 mensajes!!! Mi colección juvenil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros foreros,
Pues eso, 100 mensajes en este foro y más que van a haber.

Vamos ha hacer una linea del tiempo (intentaré ser lo más breve posible):

Conmemoración de mi primer reloj.
IMG_20260328_175026.webp

Un flik flak que ni me acordaba que lo tenía.

Ahora si.
IMG_20260328_174820.webp

Mi primer reloj que me compre a los 14 años más o menos, me costó 15€ así que no os espereis mucho, cuando se rompio le añadí "who cares Im already late" os sonará de otro modelo 🤪.

IMG_20260328_174830.webp

Un seiko Cronograph alarm.
Por 2021 porai, después de que mi abuelo muriese que en paz descanse, me dieron uno de sus relojes, no funciona y me gustaría repararlo, pero difícil encontrar un 7t32b que funcione y que no cueste 50€.

IMG_20260328_174856.webp
IMG_20260328_174922.webp

Mi primer automático !!!
Un mark maddox que costó 120€ en un centro comercial, movimiento seagull pero va bastante bien, además que tiene power reserve indicator y fecha manecilla retrograda.

IMG_20260328_174952.webp
IMG_20260328_175007.webp

Un festina crono que me regalaron por navidad (y yo pensando que tenía fases lunares😭😭😭)
Y un lotus que me regalaron mis amigos de clase al cumplir los 16.
Lástima que no suela usarlos mucho.

IMG_20260328_175125.webp

Aquí otro seiko que el calibre está roto, tengo la corona y/o tija torcidas y guardadas y también el volante o espiral no funciona, el calibre creo que era un 7006A.

IMG_20260328_175150.webp

Creo que no hace falta decir el modelo, este me lo regalaron mis padres a los 16 (diciendo que sería el último 😂😂😂) , y me lo compraron en la tienda bucherer, en Ginebra.
17747177307637556891247495984773.webp

Ese mismo diciembre de 2024 me regalaron un Citizen de buceo, las asas un pogo largas pero bueno, no me quedan tan mal.

IMG_20260328_175204.webp

Tranquilos que ya llegamos casi al final.

En 2025, por mi mayoria de edad me regalaron un Soprod, no será el mejor pero compite entre ellos por menos de 600€, con un soprod P024 (clon del 2824) y vista trasera, la precisión casi a niveles COSC, la correa la compré por Amazon.

IMG_20260328_175256.webp
IMG_20260328_175243.webp

Y mi última adquisición, en reyes de 2026 cayó un sugess cronograph, que por 170€ por un crono mecánico, tirao de precio, la correa me costó creo que 25€ también por Amazon.

Y ya estaríamos, de todos los relojes mostrados, solo me he comprado yo 2 o 3.
No son los mas caros pero creo que todos merecen la pena.
Lo malo es que me estoy quedando sin especio en la caja y dudo que vaya a vender, ya que creo que los relojes son sentimentales y no se venden, como mucho se regalan.

No, no voy a pedir ningun otro reloj, al menos hasta que cumpla los 20,ahi ya puede que si que pida un longines, nomos, etc😅😅😅, si no me lo compraré yo mismo.

Pues nada, eso es todo por hoy
Hasta pronto...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Indy1961, fernandoaviles y 34 más
Qué alegría me da ver una persona tan joven como tú, interesada por los relojes. Te doy la enhorabuena por tu colección y por tu afición a este mundo.

Abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y 7raller4
Una colección bastante extensa y variada, sobre todo para tu edad, con todo lo que te queda por delante.

Enhorabuena por la participación y a seguir!

• Me gusta
Reacciones: 7raller4
Toda una promesa por aquí! Enhorabuena por esa incipiente colección

Hay cantera!

• Me gusta
Enhorabuena, poco a poco, a seguir por aquí. Nos leemos.

Me sumo a la enhorabuena, por tu colección de relojes y tu temprana afición :ok:

Una alegría ver gente joven por aquí, además interesada en el tema, enhorabuena por tu colección, saludos, nos leemos

Tienes relojes muy chulos compañero, disfrútalos mucho y lo que tenga que venir vendrá.
Si te ves un poco largo el citizen con una correa te quedaría más contenido de tamaño.
A seguir!

Hola,
Pues muchas enhorabuenas por varias cosas. Por apreciar los relojes, tanto por ellos mismos como por lo que suponen, por haber convencido a tu familia y amigos que te regalen relojes y por tu intención de seguir ampliando esa colección.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, yo también pienso como tú, los relojes que compro se quedan conmigo, hasta que se los pase a mis hijos , pero al ritmo que vas, vas a llenar varias cajas 😅.

• Me gusta
Una colección muy chula!
Si señor.

• Me gusta
Menuda colección llevas, yo con 18 años creo que tenía un casio y suerte.

• Me gusta
pues te alabo el gusto compañero.
ojo, que el seiko cronógrafo mola un huevo

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, juventud divino tesoro! encantadísimo de tenerte por aquí. :ok:
:clap::clap::clap:

Enhorabuena una colección muy chula da gusto ver gente tan joven .

Enhorabuena,, y a seguir con las mismas ganas

Que bonita y variada colección! Enhorabuena y a seguir!

Enhorabuena. Creo q vas a tener una gran colección con el paso del tiempo. Cuídate :clap:

Tienes dos tesoros, tu juventud y la colección de relojes que nos presentas.

Disfruta mucho de ambos, especialmente del primer tesoro, con la edad te darás cuenta que el reloj que controla la juventud es un asco, adelanta del carajo.

• Me gusta
Tienes un prometedor carrerón por delante, compañero.

Gracias por mostrar tu estupenda y joven colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Compañero, tengo 28 años, registrado en el foro desde los 20, me he leído a mí mismo de hace pocos años en tu post, tienes una colección muy bonita!

Felicidades por esos mil!

• Me gusta
Felicidades por el centenario, por tus relojes, por tu edad, y por tu afición :clap:

Gran colección, no creo que llegues a los 20 sin incorporar alguno más. Se ve que te ha picado el bicho.....ya nos lo irás contando por aquí. Da gusto ver gente joven con esa ilusión, así que a seguir posteando.

Enhorabuena por tu colección
Con el paso del tiempo tendrás una buena colección
👍👍

Pues unas buenas piezas ya… al ritmo al que vas, y si sigues por aquí, vete buscando caja/a nuevas.. enhorabuena !

Atrás
Arriba Pie