• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Madre miaaaaaa 10.000!!!, cifra mareante…

Del Explorer que te voy a decir…que tengo el de 36 y es uno de mis favoritos por muchos motivos.

Doble enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #52
Enhorabuena por los 10000 mensajes y por ese pedazo de reloj que te has homenajeado para la ocasión, que lo merece y mucho..14 años, 10000 mensajes y relojazo…un plan sin fisuras 😁👏🏼👏🏼👏🏼 🍻 por 10000 mensajes más y más piezas meditadas y nosotros que podamos seguir disfrutando de tus aportaciones 😌😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
De todas formas, no cometas el error de querer tener 4 relojes distintos, sólo por cubrir 4 estilos diferentes. Compra 4 que te gusten, sean del estilo que sean, pero que te llenen. A mi los tres que tienes ahora me encantan, por estilo y concepto de reloj. Y como 4, añadiría otro diver azul, o de algún color diferente al negro. Lo de las esferas claras ya he conseguido asumir que no es para mi, igual que los relojes demasiado elegantes. Quizás uno de estos, y me daría por satisfecho si fuera tú:

Ver el archivos adjunto 2835913Ver el archivos adjunto 2835914Ver el archivos adjunto 2835915
Te entiendo Pepe, pero no me refiero por cubrir estilos distintos, tenia claro que un diver quería tener, pero no como al principio que solo acumulaba divers, un todoterreno/ GADA que podría ser el Explorer o el Conquest y si algún día encuentro un crono que me enamore en tamaño y diseño sería un hueco que me gustaría cubrir, tengo algunas piezas en mente, pero a largo plazo, los que muestras preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #54
Madre miaaaaaa 10.000!!!, cifra mareante…

Del Explorer que te voy a decir…que tengo el de 36 y es uno de mis favoritos por muchos motivos.

Doble enhorabuena!!!
Muchísimas gracias, eso leía siempre en colecciones grandes y de piezas excelentes que el favorito era el Explorer, desde luego bonito es a rabiar.
Enhorabuena por los 10000 mensajes y por ese pedazo de reloj que te has homenajeado para la ocasión, que lo merece y mucho..14 años, 10000 mensajes y relojazo…un plan sin fisuras 😁👏🏼👏🏼👏🏼 🍻 por 10000 mensajes más y más piezas meditadas y nosotros que podamos seguir disfrutando de tus aportaciones 😌😉
Mil gracias, y tú, sigue mostrando ese burdeos que es una maravilla, un placer ver las fotos, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Kleosman
  • #55
Muchas gracias, ahora a disfrutarlo una temporada hasta que rote un poco.

La verdad que aunque sea un decir, aquí encuentras una gran familia, en los buenos y malos momentos, siempre hay algún amigo del foro, un abrazo, brindaremos con Cruzcampo!

Muchas gracias compañero!

Así he estado yo dudando, pero pensé que acertaría más a la larga con el 39, piénsalo y no lo dudes, muchas gracias.

Mil gracias y que nos sigamos leyendo muchos años más.
Di que sí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #56
Javiiiii enhorabuena, majetón ¡Vaya combo de mensajes, antigüedad y relojazo! :clap:

Un gusto tenerte por aquí, tanto en modo "culo inquieto" como "reflexivo", siempre aportas mucho y bueno :yes:

Que se sigan sumando mensajes, años y experiencias relojeras compartidas :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
Enhorabuena javi, al final veo que has apretado el gatillo por el explorer, una decisión muy acertada, discreto pero elegante con el toque justo deportivo
Me ha costado, porque por experiencia en mis decisiones no quería volver a equivocarme por las prisas, véase el OP41 Silver jajaja. Muchas gracias, nos vemos por la costa del sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
Javiiiii enhorabuena, majetón ¡Vaya combo de mensajes, antigüedad y relojazo! :clap:

Un gusto tenerte por aquí, tanto en modo "culo inquieto" como "reflexivo", siempre aportas mucho y bueno :yes:

Que se sigan sumando mensajes, años y experiencias relojeras compartidas :Cheers:
Idoia! Muchas gracias, aunque no te conozco en persona, al final es alegría leeros a ti a Javier a Juan al final el día qje no ves un post se echa de menos, un abrazo grande grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Enhorabuena por los 10.000 y por ese Explorer compañero!!! Me ha sorprendido un poco tu nueva adquisición y tu vuelta a la corona pero es un placer ver tu colección en constante evolución.
Disfrútalo mucho y te sigo leyendo por aquí!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Felicidades por esos 14 años participando en este foro, esperando seguir compartiendo buenos ratos en el foro.
Del reloj poco mas se puede decir de lo que se ha dicho ya, un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #61
Enhorabuena por los 10.000 y por ese Explorer compañero!!! Me ha sorprendido un poco tu nueva adquisición y tu vuelta a la corona pero es un placer ver tu colección en constante evolución.
Disfrútalo mucho y te sigo leyendo por aquí!!!
Al final la cabra siempre tira al monte, pero al final tras la salida del OP, echaba de menos un reloj del estilo y tras meditarlo ha sido la elección, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #62
Felicidades por esos 14 años participando en este foro, esperando seguir compartiendo buenos ratos en el foro.
Del reloj poco mas se puede decir de lo que se ha dicho ya, un 10.
Gracias, me alegra que te guste, a seguir por aquí.
 
  • #63
Enhorabuena es un valor seguro. A disfrutarlo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #64
Enhorabuena Javi!
Ese Explorer I en 39mm te queda como un guante y hace un gran combo con el BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
Enhorabuena Javi!
Ese Explorer I en 39mm te queda como un guante y hace un gran combo con el BB58
Muchas gracias, de todos los que he tenido, es la pareja que más me gusta.
 
  • #67
Felicidades por el reloj, por tu aniversario, y por la valentía de rehacer una colección con pesos pesados!! Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
Felicidades por el reloj, por tu aniversario, y por la valentía de rehacer una colección con pesos pesados!! Un abrazo amigo
Muchas gracias, no sabes cuánto me gustaría ver algún día esos Datejust, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #69
¡Vamooooooooos! 💣💣💥

Ni cotizaba que antes o después metías otra corona en tu caja xD

Que te voy a decir yo de ese precioso Explorer, Javi… incorporas un reloj precioso, versátil, que va y pega con todo. Un relojazo en toda regla.

Espero y te deseo que lo disfrutes con mucha salud y con unos espetos con vistas al Mediterráneo.

¡Ah, y que te dure muchooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y Magodelsur
  • #70
Enhorabuena, Javier, por las intervenciones en RE y, tras mucho probar, por parecer haber encontrado tu medida ideal.

Muy bonito ese Explorer. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Magodelsur
  • #71
¡Vamooooooooos! 💣💣💥

Ni cotizaba que antes o después metías otra corona en tu caja xD

Que te voy a decir yo de ese precioso Explorer, Javi… incorporas un reloj precioso, versátil, que va y pega con todo. Un relojazo en toda regla.

Espero y te deseo que lo disfrutes con mucha salud y con unos espetos con vistas al Mediterráneo.

¡Ah, y que te dure muchooooo!
Eso seguro más pronto que tarde nos tenemos que tomar algo, además tendré que ver el fichaje estrella, muchas gracias por las charlas, un abrazo Antonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #72
Enhorabuena, Javier, por las intervenciones en RE y, tras mucho probar, por parecer haber encontrado tu medida ideal.

Muy bonito ese Explorer. Que lo disfrutes.
Iván! Muchas gracias ojalá encontrará la misma senda del acierto en todas las piezas meditadas como tus incorporaciones, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #73
Eso es celebrarlo por todo lo alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
Enhorabuena por encontrar tu camino y seguír lo que te apetezca siempre!!! Una gozada de pieza . Que la disfrutes por muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie