• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª vuelta para la leyenda trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que frase te gusta más?


  • Total de votos
    110
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No me habia dado cuenta hasta ahora, pero la numero 20, que por ahora es una de las mas votadas, dice "fabricado en España por Crepas". Yo creo que eso no se puede poner, ya que no es verdad. El reloj no está fabricado en España, sino en China.

No se si puede tene conotaciones legales si un comprador no se entera de que se fabrica en China y luego se siente estafado...pero creo que eticamente no es correcto. Podemos poner "diseñado en España", pero si ponemos el lugar de fabricación tiene que poner "fabricado en China".

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Opino lo mismo. No esta hecho en España.

Un saludo,
 
  • #28
He votado por la opción 18, que da todos los datos y nos dice donde está realizado, en España.
 
  • #29
Pues la 32, creo que reune lo más importante y sin florituras.
 
  • #30
A veces más es menos y lo más sencillo va a ser lo mejor. Votada la 34.
 
  • #31
Propuseuna frase y voté otra. Hay que elegir la mejor.
 
  • #32
32 y relojes del futuro remoto

Yo voto 32 porque es completa y no repite lo de la delantera.


Otra cosa:la 27,donde dice "relojes ESPACIALES"¿se refiere al siguiente proyecto?:laughing1:¿será en 2012 o en 2052?:D:D:D:laughing1:
 
  • #33
Totalmente de acuerdo: Lo he votado por estas mismas razones.
 
  • #34
Veo que va a salir la 34, y si es lo que la mayoría quiere... pues la 34. Pero me sorprende que optemos por una leyenda que repite datos del dial, abusa de las hélices y no deja claro de quien es el diseño.:umbrella:

Bien... esperemos a la segunda vuelta.:hmm:
 
  • #35
si sale la 34 deberian ser 3 helices, queda mas estetico que 4.

con 4 esta muy recargado.
 
  • #36
He votado por la 32.
Aunque en lugar de GMT, que ya lo pone en la esfera, yo hubiera puesto Zafiro, o Cristal de Zafiro.
A ver si hay suerte y la 32 se mete en la segunda vuelta.
Un saludo.
 
  • #37
+1000 :ok::, creo que la maquinaria es importante que salga aunque tb me hubiera gustado incluir zafiro . venga esa 32
 
  • #38
Me gusta el 31

31.- "EL BUZO" nº XXX/300 RELOJES ESPECIALES ESPAÑA <hélice> Cristal Zafiro Antimagnético ETA 2893-2 <hélice> 500 m
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie