Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Marca: Crepas
Modelo: Táctico crepas MMXIV
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento:
Caja (medidas): 43mm - Grosor: 12mm - Asas: 20mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
MMXIV "Edition Zero"
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.500€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Negociable, Preferible entrega en mano.
Buenas a todos. Hace tiempo que no escribo, aunque leo a diario.
Hace muchos años que estoy preso de esta afición y he llegado a tener demasiados relojes que no me pongo.
Ahora ha llegado el momento de desprenderme de unos cuantos de estos relojes, que me ocupan sitio y me dan cargo de conciencia cuando los veo en la caja y pienso que otro puede aprovecharlos mejor que yo.
Puedes tener los relojes que tengas, que siempre te pones los favoritos.
Voy a poner a la venta unos relojes de la marca Crepas bastante difíciles de conseguir.
Estos son de los más difíciles de conseguir, es una serie muy limitada a 50 lotes, con muy poca difusión.
La venta es de los dos relojes juntos e inseparables, uno (El Alpha) con movimiento Technotime "TT718" de carga manual con 5 días de reserva de marcha. Una auténtica maravilla.
El otro (El Betha) con tratamiento DLC, GMT y un movimiento ETA "2893-2", automático con 42-horas de reserva de marcha, que no le va a la zaga.
Con su caja, papeles, como llegaron, y casi sin poner, ni una micro ralla, 10/10. Totalmente de reestreno.
Tienen una trasera muy elaborada y bonita, como cuadra a la ocasión.
Unas fotos para que veáis o que digo.
Si queréis más solo tenéis que decirlo.
Modelo: Táctico crepas MMXIV
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento:
Caja (medidas): 43mm - Grosor: 12mm - Asas: 20mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
MMXIV "Edition Zero"
Especificaciones "Alpha" Movimiento: Technotime "TT718" Reserva de marcha: manual 5-dias Rubies: 26 Frequencia: 28.000 Alt/h Indicaciones: Horas, minutos y segundos Antimagnético: si Resistencia: 100 metros Corona roscada: no Metal: acero Bisel: Zafiro Correa: cuero Fabricado: suiza | Especificaciones "Beta" Movimiento: ETA "2893-2" Reserva de marcha: automático 42-horas Rubies: 21 Frequencia: 28.000 Alt/h Indicaciones: Horas, minutos, segundos, GMT, fecha Antimagnético: si Resistencia: 300 metros Corona roscada: si Metal: acero DLC Bisel: acero DLC Correa: Nylon Fabricado: Hong Kong |
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.500€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Negociable, Preferible entrega en mano.
Buenas a todos. Hace tiempo que no escribo, aunque leo a diario.
Hace muchos años que estoy preso de esta afición y he llegado a tener demasiados relojes que no me pongo.
Ahora ha llegado el momento de desprenderme de unos cuantos de estos relojes, que me ocupan sitio y me dan cargo de conciencia cuando los veo en la caja y pienso que otro puede aprovecharlos mejor que yo.
Puedes tener los relojes que tengas, que siempre te pones los favoritos.
Voy a poner a la venta unos relojes de la marca Crepas bastante difíciles de conseguir.
Estos son de los más difíciles de conseguir, es una serie muy limitada a 50 lotes, con muy poca difusión.
La venta es de los dos relojes juntos e inseparables, uno (El Alpha) con movimiento Technotime "TT718" de carga manual con 5 días de reserva de marcha. Una auténtica maravilla.
El otro (El Betha) con tratamiento DLC, GMT y un movimiento ETA "2893-2", automático con 42-horas de reserva de marcha, que no le va a la zaga.
Con su caja, papeles, como llegaron, y casi sin poner, ni una micro ralla, 10/10. Totalmente de reestreno.
Tienen una trasera muy elaborada y bonita, como cuadra a la ocasión.
Unas fotos para que veáis o que digo.
Si queréis más solo tenéis que decirlo.