Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colección monotema, que no monotona, me encanta tu filosofía, si algo te gusta ¡¡ por qué no adorarlo ?
No serían el tipo de reloj que yo elegiría para hacer una colección de este tipo pero me encanta las personas como tu,fieles a sus gustos.
Disfrutalos
Seguro que muchos hemos notado lo mismo , en la caja están muy pegados unos a otros, tan grandes son ? no se rayaran ?
Hola Miguelfr.
Efectivamente son grandes... muy grandes. Casi todos 48mm y algún 52 como el anadigi PVD de la izquierda.
Por ello ya que efectivamente están muy pegados, me estoy fabricando caja nueva en madera tallada a mi gusto.
![]()
Gracias
Eres un artista y espero que cuando la termines la podamos ver, de momento tiene muy buena pinta, cuantos relojes cabrán? Creo que vi un hilo de tu trabajo , puede ser?
Si me lo permites yo presenté la mía hace unas semanas
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/
Por si quieres saber como quedan : la medida de la piel son 52mm y con las maderas de los lados 68 mm ( ademas entre las almohadillas hay una madera de 8 mm) Y para que te hagas una idea de como quedan una vez puestos los relojes te mando este otro enlace de la caja terminada.
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/
Tiene muy buena pinta eso que te estas haciendo, que madera es?
Hola tod@s.
Aunque suene a topicazo "que tira pa trás ", hoy puedo decir que el circulo de citizen´s queda cerrado.
Se que es una colección extraña, quizás, fuera de toda lógica para quienes no tienen una mente "rara" incluso con ciertos rasgos de T.O.C , repetitiva incluso y todos aquellos adjetivos calificativos que se quieran usar para juzgar esta colección pero como dije en su momento... Quien o que define que es correcto o incorrecto ?
Que está bien o que está mal ? ��
Pero creo, que con la llegada de este último as4020 "natillas" que esperaba como agua de mayo, doy por zanjado mi periplo por el mundo citizen en lo que refiere a este tipo de unidades radiocontroladas y de estilo Pilot.
![]()
![]()
Todo empezó con este precioso citizen blue angel´s comprado en el año 2000 el cual, vino incentivado por mi gusto de los anadigi iniciales de Lotus y su gama world time de 1996, el cual fueron mis primeros relojes.
Con este citizen, se me abrió en gusanillo por la marca ya que vi un salto cuantitativo en calidad y acabados pero aun era joven por aquél entonces y gastar mas de 50.000pts a mis 17 años, era todo un desafío.
![]()
Luego llegó mi primer pilot como tal. Un bj7000-52e nighthawk que me pareció tremendamente bonito y que en muñeca, me impresionó mucho mucho.
![]()
y a partir de aquí... comenzó mi enfermedad por los pilot.
![]()
![]()
![]()
hasta que hemos acabado de esta guisa.
No están todos los que son, ya que faltan orient, casio, algun seiko vintaje ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestro tiempo.
...continuará