• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Полёт 3133 recién llegado - no acumula

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Resultado de la fiebre "chronométrica" que me aqueja desde hace unos meses me ha llegado este guapo 3133:

IMG_20180504_121014190.webp

Está en un estado envidiable, el reloj va bien y el chrono marcha y resetea perfecto pero... no acumula. La aguja de la subesfera derecha permanece impertérrita en 0.

Alguien ha sufrido alguna vez este problema? alguna idea de a qué se puede deber y posibles soluciones? es para determinar si me lo quedo o se lo mando de regreso al vendedor.

Большое спасибо!

Que lástima, porque está en un estado estético perfecto, a ver si un compañero te da un poco más de luz, y mira de publicar el hilo en el apartado de vintage, o taller de relojería...

La casuistica puede ser variada, es importante saber si ha recibido mantenimiento o no, en que momento y quién lo ha realizado. Pregúntale al vendedor. Como siempre y con un crono, es necesario abrir y ver. En última instancia, puede interesar un repaso con un relojero (cubre un amplio abanico) y pedir que sea descontado del precio final. Suerte, el bicho se merece una oportunidad.

Gracias a ambos.
Al final he decidido devolverlo, el vendedor se hace cargo. Ya habrá oportunidad de otro que esté impecable.

До свидания!

Ohhhh!!!! Es una pena, porque ew un bellezon. Suerte en la busqueda.
Saludos.

Por un lado es una pena porque viéndolo la verdad es que está en un estado fenomenal la verdad.
Tanto que me lo hubiera quedado y le hubiera hecho un trasplante mas adelante o algo

Está literalmente como nuevo, no creo que se haya usado mucho. Pero ya tengo una cola considerable para el relojero, al final tampoco es una pieza tan rara como para invertir más tiempo y dinero, yo lo compré porque decía que estaba perfecto, si tengo que invertir más pues como que no...

Que pena pero ya se presentará otra oportunidad como bien dices, saludos

Lastima que no te lo hayas podido quedar con lo bonito que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie