• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Okeah

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenido al club de los felices poseedores de un Okeah! :D Aqui el mio, conseguido hace poco tambien.
Sólo por curiosidad, ¿podrias poner tambien una foto del calibre?
Ese bisel de letras rojas es una rareza, que hace a este Okeah aun mas único.
Supongo que no te descubro nada, pero por si a alguien le ayuda, yo uso esta pagina (https://www.mfkrlives.com/polmax3133/index.html) para validar los 3133 y 31659 que ojeo por ahi, y evitar que nos den gato por liebre ;-)
Gracias
El tuyo muy bonito
En el mío echo de menos ese contraste tan bonito del Okeah del blanco y el azul en la esfera , el mío es amarillo vintage pero amarillo casi 😃
Que hermoso ejemplar; y felicidades por la doble adquisición. Un abrazo grande.
Vaa as a ser verdad que ha sido un acierto la pulsera
Aún no la he recibido
Abrazo
Una maravilla, buena presa
Gracias compañero Un abrazo

Intento poner foto del calibre
Tengo el móvil casi en la UCI
AF48567B-EB3D-4FD3-802B-E6AE46139AAE.jpeg
 
  • #27
Enhorabuena, el Okeah es un gran reloj. Para mí sigue siendo uno de los rusos más bonitos que se han hecho.
Es curioso como en estos originales antiguos la esfera mantiene la inscripción del telémetro intacta, en el mío, la segunda edición de mediados de los 2000, casi se le ha borrado por completo. Eso sí, siempre ha mantenido la marcha muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #28
Pues recibido. Os lo enseño , el brazalete creo que está pulido , tiene ligeras marcas que parece han sido pulidas, quizás sea así el acabado en nuevo, lo ignoro, ajusta como un guante y al verde ( pobrecito) le buscaré algo apropiado, se lo merece.

Saludos

IMG_1551.JPG
IMG_1556.JPG
IMG_1558.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie