• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Okeah

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Quiero presentar donde corresponde este recién llegado
Se trata de un poljot 3133 modello Okeah
IMG_1340.JPG


, el aspecto general está bastante bien y la esfera ha cogido un tono tabaco que no es que me guste mucho al ser una esfera que llama la atención por su blanco / azul, pero en cambio se vé que está bien conservada y al menos a mi parecer sin tocar.
Vino con una correa standard que no le corresponde al modelo , bastante magullada que enseguida le quité

IMG_1411.JPG
IMG_1412.JPG


Hasta el momento el reloj va bien de marcha y con ganas de conseguir el armis original me puse a ello, encontré algo a un precio alto pero realmente desastroso, y para mandar al sanatorio de cabeza, mirando me topé con un vendedor que vende relojes de cuarzo económicos y nuevos , afortunadamente uno de esos relojes lleva una pulsera que me parece que es la original , entre que el reloj me gustó y la pulsera está nueva por lo que pedía ni me lo pensé, así que esperando me hallo...
El brazalete viene con reloj o el reloj viene con brazalete como lo quieras decir por que el cuarzo me parece precioso.

s-l1600-10.jpg
s-l1600-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Elquefaltaba, cestommek y 21 más
Todo un grial ese Poljot Okeah, enhorabuena Miguel!!!. Ojalá pueda llegar a conseguir uno como ese algún día. Y ya de paso tampoco me importaría tener algo tan precioso como ese cuarzo, lo compraste por el brazalete pero bien merece la pena el reloj. A disfrutar ambos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Gracias Alvaro, si lo compré por el brazalete y no veas que sorpresa me llevé , es un reloj que me llamó la atención , luego ví el brazalete y para que quieres mas, por el precio que me cuesta llevar un brazalete a restaurar, reloj y brazalete nuevo ;-)

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Precioso Okeah!! Enhorabuena!
Puedes pasar los datos de donde conseguiste la correa? Quiero una igual ,-)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Precioso Miguel, la esfera tiene un color perfecto y me encanta ese verde en los indices, con el brazalete ya sera la guinda del pastel.
A dis
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Precioso Miguel, la esfera tiene un color perfecto y me encanta ese verde en los indices, con el brazalete ya sera la guinda del pastel.
A dis

Gracias Jorge, no sé si el armis será el mismo que llevaban los Okeah pero pinta tiene de que si , el reloj de cuarzo es de la época 1970-1979 . Las medidas a ojo parecen buenas y si no encaja me arremango y lo adapto, por lo que me ha costado no hay problema.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Quiero presentar donde corresponde este recién llegado
Se trata de un poljot 3133 modello Okeah Ver el archivos adjunto 2472925

, el aspecto general está bastante bien y la esfera ha cogido un tono tabaco que no es que me guste mucho al ser una esfera que llama la atención por su blanco / azul, pero en cambio se vé que está bien conservada y al menos a mi parecer sin tocar.
Vino con una correa standard que no le corresponde al modelo , bastante magullada que enseguida le quité

Ver el archivos adjunto 2472922Ver el archivos adjunto 2472923

Hasta el momento el reloj va bien de marcha y con ganas de conseguir el armis original me puse a ello, encontré algo a un precio alto pero realmente desastroso, y para mandar al sanatorio de cabeza, mirando me topé con un vendedor que vende relojes de cuarzo económicos y nuevos , afortunadamente uno de esos relojes lleva una pulsera que me parece que es la original , entre que el reloj me gustó y la pulsera está nueva por lo que pedía ni me lo pensé, así que esperando me hallo...
El brazalete viene con reloj o el reloj viene con brazalete como lo quieras decir por que el cuarzo me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2472926Ver el archivos adjunto 2472927
Magnifica adquisición !!!, enhorabuena!, envíame por privado si no te importe el nombre del vendedor del reloj de cuarzo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #10
Enhorabuena por el reloj , has conseguido una pieza muy codiciada y encima con el brazalete. Por curiosidad, no tengo ningún Okeah , lo he estado comparando con el libro escrito por los compañeros italianos , enseñan a distinguir de los Okeahs falsos de los originales, el tuyo es del todo original, faltaría que nos mostraras la tapa trasera. La compra del año!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Una pieza emblemática y preciosa y en un estado envidiable. A lucirlo con orgullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #12
Enhorabuena por el reloj , has conseguido una pieza muy codiciada y encima con el brazalete. Por curiosidad, no tengo ningún Okeah , lo he estado comparando con el libro escrito por los compañeros italianos , enseñan a distinguir de los Okeahs falsos de los originales, el tuyo es del todo original, faltaría que nos mostraras la tapa trasera. La compra del año!
Muchas gracias lobito, no me cabía duda pero se agradece tu opinion
Con gusto te mando foto de la trasera y del calibre que las tengo
El móvil me está pidiendo auxilio no tiene capacidad ni para mandar otra fotoMe parece Que me va a tocar comprar un móvil nuevo
Lo siento
944F564E-69A6-4CC3-AC66-1359E3264BE7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, cestommek, Ph200 y 2 más
  • #13
El que la sigue la consigue, Miguel 😉. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, miguelfr y Ph200
  • #14
No te había dicho nada y eso que he visto el hilo tres veces!! Me encanta el reloj y la pátina que ha desarrollado. Por lo demás no soy un experto pero si lo has comprado tú, seguro que la has clavado👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #15
No te había dicho nada y eso que he visto el hilo tres veces!! Me encanta el reloj y la pátina que ha desarrollado. Por lo demás no soy un experto pero si lo has comprado tú, seguro que la has clavado👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias compañero, y más si he tenido ayuda de algún compañero, como ha sido.

A cachondo no me gana nadie , pero saber, saber ..lo justito

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #17
Espectacular.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #18
A eso llamo yo "llegar y besar el santo" , enhorabuena por ese par compañero, ahora a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #19
Maravilloso... Y lo que daría por un armis así :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #20
MI mas sincera enhorabuena Miguel, todo un icono de la relojería Soviética, :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #21
Eso sí que es un grial.
No te había felicitado , se me pasó hasta el hilo 😱.
Precioso, y ese cuarzo está impoluto, no se queda atrás tampoco.

Muy buena caza, que la disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #22
Eso sí que es un grial.
No te había felicitado , se me pasó hasta el hilo 😱.
Precioso, y ese cuarzo está impoluto, no se queda atrás tampoco.

Muy buena caza, que la disfrutes !
MI mas sincera enhorabuena Miguel, todo un icono de la relojería Soviética, :worshippy:
Maravilloso... Y lo que daría por un armis así :whist::
A eso llamo yo "llegar y besar el santo" , enhorabuena por ese par compañero, ahora a disfrutarlos con mucha salud.
Espectacular.👏👏👏👏
Que bien que os guste¡¡ , aun no me ha llegado, prometo foto del resultado así como del nuevo inquilino verde, siempre deseé tener un reloj verde , bueno otro, que tengo por ahí un Orient.

Gracias
 
  • #23
Que hermoso ejemplar; y felicidades por la doble adquisición. Un abrazo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #24
Una maravilla, buena presa.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #25
Muchas gracias lobito, no me cabía duda pero se agradece tu opinion
Con gusto te mando foto de la trasera y del calibre que las tengo
El móvil me está pidiendo auxilio no tiene capacidad ni para mandar otra fotoMe parece Que me va a tocar comprar un móvil nuevo
Lo sientoVer el archivos adjunto 2473218
Bienvenido al club de los felices poseedores de un Okeah! :D Aqui el mio, conseguido hace poco tambien.
Sólo por curiosidad, ¿podrias poner tambien una foto del calibre?
Ese bisel de letras rojas es una rareza, que hace a este Okeah aun mas único.
Supongo que no te descubro nada, pero por si a alguien le ayuda, yo uso esta pagina (https://www.mfkrlives.com/polmax3133/index.html) para validar los 3133 y 31659 que ojeo por ahi, y evitar que nos den gato por liebre ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie