• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último reloj. Colección completa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese Tudor compañero, menuda colección tienes :worshippy:

Ahora a disfrutarlos poco a poco todos, tendrás uno para cada día del año :D

un saludo.

Gran colección de tudor la que estás consiguiendo. Has dicho que pararás un tiempo de comprar....no se si esa frase funcionará mucho porque con el buen gusto que tienes y lo que gustan los relojes hay muchas tentaciones.

felicidades por la compra y gracias por enseñarla.

Felicidades Rialp. Creo que te agenciaste el Pelagos que lanzaron en el FCV hace poco. Tenía muy buen precio.
Yo estaba por comprarme uno, me encanta este reloj, pero al final me decanté por el BB58 negro. Estoy encantado con él, y su precisión es impresionante.
Saludos.

Felicidades por tu adquisicion y por completar la coleccion (?) que es algo bastante dificil de conseguir y de mantener.
A disfrutarlos con salud

¡Enhorabuena!; por lo que cuentas, ahora toca disfrutar las preciosidades tu caja tranquilamente. De todas formas, y por lo poco que llevo leído de todos los compañeros del foro, me temo que ese paso atrás (colección completa de momento) servirá para coger impulso y lanzarte de nuevo en un futuro...

El pelagos es un diver que rebosa calidad, su brazalete y lumen no tienen parangón. Gran pieza

Me gusta sobre todo su originalidad en las manecillas, enhorabuena. Ahora, lo de caja cerrada será temporal, no? ;-)

El mejor Tudor!!! Disfrútalo con salud!!

Magnífico reloj, precioso. Cuando haga el salto de categoría de relojes, uno a tener en cuenta. Precioso!!

Es impresionante compañero! Digna para cerrar cualquier colección, aunque sea temporalmente. A mi me gustaría cerrar mi caja con un sub; pero si veo que no es factible, no me importaría en absoluto hacerlo con una pieza como la tuya, tan hermosa...

Buenas noches, enhorabuena *Rialp por ese piezòn ESPECTACULAR ese pelagos se ve imponente muy guapo que lo disfrutes mucho tiempo y disfrutes de los que tienes que es lo malo de esto te juntas con 700 y la madre y así no se puede, yo me acabo de quitar mi tudor y ha entrado otro que quería en mis elegidos y ahora iré a por el ''sueño'' sub me costara pero lo conseguiré no entrara ninguno mas lo tengo clarisimo, así que yo te animo vende los que creas necesario y quédate los que mas te ''llenen'' y que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

Última edición:
Bonito reloj amigo, ahora a disfrutarlo.

Un acierto total. Yo me decante por el BB por ser el Pelagos de titanio.

Buenas tardes forer@s,
Paso a presentarles mi última adquisición que me tenia loco de hace tiempo.

Dude mucho y al vender algunas piezas me hice de esta joya gracias a un compañero magnífico del foro.

Reloj en estado impecable.

También decir que estoy saturado de relojes y durante un largo tiempo no compraré nada.
Estoy muy muy satisfecho, me encantan los relojes pero ahora toca disfrutarlos. De hecho seguramente me sacaré algunos para aligerar la colección.

Sin mas, paso con mi joya

Saludos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Fotre Gerard que anyet portes, no pares jejejjejje", ahora en serio felicidades por esa bonita pieza, y ahora como bien dices a disfrutar de lo que tienes, que no es poca cosa, toca ser racionales y cuando estamos en "modo caza" no lo somos en absoluto, estamos tan centrados en lo que queremos conseguir, que en la mayoría de las veces nos olvidamos de disfrutar de lo que tenemos, que se le va hacer, así es la conducta humana, ya lo decía Serrat en una de sus canciones "no hay nada más bello, que lo nunca he tenido" nosotros bien podríamos cambiar "bello" por "deseado", disfruta mucho de tus juguetes, un Abrazo muy fuerte amigo.

Última edición:
Me arranco una sonrisa la primera parte del titulo del hilo, la última pieza... de la semana, del mes, del año.

Lo dejaremos en la última pieza, hasta que te pique el gusanillo y entre la siguiente,y esta sea la penúltima.
Somos así, y si nos aguantan en nuestro entorno, pues a tirar para delante.

Enhorabuena por la entrada y por tu colección, saludos compañero.

Última edición:
Menudo trío de Tudor que calzas compañero !!
Es un reloj muy guapo !
Entiendo tu postura , yo a la espera de que me llegue un ruso que compré
en Meranom , y cierro caja .
Ansioso estoy por ver tu caja ..mi más sincera enhorabuena.
Saludos !!

Precioso reloj compañero la complicación que tiene es bastante buena y me parece una opción (esecialmente esa en negro) que es preciosa. Mucho más que la negra y granate.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Calidad Mainegra compañero Rialp.
Enseñanos toda la colección por fa, que ya solo con los tudor... estás muy bien servido.

Enhorabuena!!

Que decirte que no sepas o te hayan dicho ya, todo un relojazo. Que lo disfrutes :ok::

Última edición:
Preciosa pieza, enhorabuena.

Ahora, lo de cerrar la caja ..... va a ser como aquí cuando poteamos (perdón poteábamos) ::cry::, decimos vamos a tomar la espuela (el último), pues eso .. que el último para el chiquitero no llega nunca. :yes:

Os muestro mi humilde colección.
Lo haré poco a poco debido a que puedo subir fotos de 9 en 9.

Primero lo haré x los casio. Relojes de mi infancia y adolescencia.

Me gusta tenerlos con pila [emoji3].

Saludos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk