• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último reloj. Colección completa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes forer@s,
Paso a presentarles mi última adquisición que me tenia loco de hace tiempo.

Dude mucho y al vender algunas piezas me hice de esta joya gracias a un compañero magnífico del foro.

Reloj en estado impecable.

También decir que estoy saturado de relojes y durante un largo tiempo no compraré nada.
Estoy muy muy satisfecho, me encantan los relojes pero ahora toca disfrutarlos. De hecho seguramente me sacaré algunos para aligerar la colección.

Sin mas, paso con mi joya

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, el pelagos me parece uno de los más bonitos de tudor. Felicidades.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Una pieza magnifica, enhorabuena. Lo tuve en el punto de mira, pero mi muñeca "pata de canario" por desgracia no es compatible con esa preciosidad de reloj.

Una pieza magnifica, enhorabuena. Lo tuve en el punto de mira, pero mi muñeca "pata de canario" por desgracia no es compatible con esa preciosidad de reloj.

Estoy contigo compañero. El Pelagos hubiese caído de no ser por mi "slim wrist"... al final me lancé por el BB58.

Muy bonito, que lo disfrutes!

Siempre llega un momento en el cual nos planteamos si adquirir alguna pieza más o echar el freno e incluso reducir.
Unos con tres relojes, otros con diez, otros con veinte, etc... la cuestión es disfrutad la afición.

Qué gran elección.
Pelagos es la serie de Tudor que más me gusta. Difícil decidir el que más, pero todos preciosos, como el tuyo.
Es bueno huir de vez en cuando de los placeres para volver a disfrutarlos.
Enhorabuena.

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Precioso. Que lo disfrutes.

Sobre lo otro, ya veremos.

Gran reloj compañero. Yo me decanté por el bb58, pero me parece un diver espectacular.2A86E898-74CD-4E8F-8072-6E8BA9FF1EDF.webp

Diver, diver, diver.
Con este no hay forma de preguntarse si vale o no para vestirse elegante.
Esto en un reloj de buceo.
Disfrutalo a tope con el resto de tu colección y si has encontrado la paz relojeril...pues mejor!

Gran bicho, mi compi contento con tu seastar.

Disfrutalo y ya nos mostraras el pelagos con el resto de la familia que has formado.

Yo cerrare el año con un Tudor también aunque en mi caso un Black Bay.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Un diver muy chulo. Me gustan bastante más estos Pelagos que sus "hermanos mayores". A mi también me gustaría ver tu colección completa.

Precioso. Haz lo que dices: disfruta de la colección.

Un diver muy chulo. Me gustan bastante más estos Pelagos que sus "hermanos mayores". A mi también me gustaría ver tu colección completa.

Os pongo los tudor ... de momento. Je je.

49522ca3b924e1c8da110c067012438e.jpg

lostimage.jpg

0508c7c9488ef36787dfd1791bd51f21.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso el pelagos pero ese chrono me a vuelto loco. Espero que los disfrutes mucho ..

Relojazo , pero la esfera me recuerda a la chuleta de un examen..... enhorabuena y disfrutálo...

Cordial saludo

Última edición:
Muy bonito, buena compra!!

Enhorabuena, menudo trío has reunido. Que los disfrutes.

Creo que aciertas de lleno con el Pelagos, es comodísimo, el cierre permite que lo ajustes al milímetro, tiene un look muy deportivo y disfrutas un piezón sin que casi nadie sepa lo que llevas en la muñeca.

Por otro lado, te alabo el gusto con el BB Chrono S&G, me parece soberbio.

Espero que disfrutes mucho de tus relojes ... hasta que vuelvas jejeje :bye:

RELOJAZO EL PELAGOS, y los otros Tudor q tienes tb, me gustan todos, yo tengo el BB58 negro pero cada vez q alguno de por aquí cuelga fotos del azul me entran escalofrios
Q los disfrutes mucho

Esabpieza en si misma una colección completa!! Enhorabuena

Hasta ultimo reloj he leido!! Enhorabuena compañero, muy buen reloj

El Pelagos creo que es el que más me gusta de los Tudor de los últimos años.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Excelente compra compañero es uno de mis relojes favoritos uno que en mi colección no saldrá nunca es muy cómodo y una verdadera herramienta

Precioso el Pelagos, siempre ha estado en mi punto de mira, quizás algún día...

Atrás
Arriba Pie