• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico ejemplar, compañera. Muchas gracias por enseñárnoslo. Y muy buen gusto a la hora de elegir perlones, le quedan espectaculares.
Por cierto, nunca son demasiadas fotos.
 
  • #29
Otro hilo de presentación que casi ni me entero, vaya modelazo de reloj…bonita caja y el dial muy parecido a un Bulova que tengo pero en color blanco crudo, no conocía la marca…las fotos como siempre de concurso y te queda muy femenino con esos pantalones o quizás faldas (por el tema del género;-)), a disfrutarlo.

Saludos :bye:

P.D. Postal urbana, el resto de fotografías se borraron del servidor, las tengo que reponer…:pardon:

19sIvFo.jpg
 
Última edición:
  • #30
Me encantan ese tipo de relojes,eran de hombre ,yo tengo algun bulova similar
 
  • #32
Enhorabuena, Canta.

El reloj es una delicia por fuera y por dentro, es impresionante la esfera, y como se ha conservado teniendo en cuenta la propensión de aquellas esferas negras a deteriorarse. La caja es preciosa, está claro que es un reloj de pata negra, nunca mejor dicho. El calibre "bydinator", con ese sistema de regulación, es una maravilla (en este caso más bien se podría decir "permutator), estos calibres son de los que siempre tengo en mente. Felicidades
 
  • #33
Chama que bella pieza, y con la esfera negra, me encanta también lo atinado en la selección de las correas que le has puesto, la de perlon dorada le luce a rabiar
 
  • #34
Enhorabuena, Canta.

El reloj es una delicia por fuera y por dentro, es impresionante la esfera, y como se ha conservado teniendo en cuenta la propensión de aquellas esferas negras a deteriorarse. La caja es preciosa, está claro que es un reloj de pata negra, nunca mejor dicho. El calibre "bydinator", con ese sistema de regulación, es una maravilla (en este caso más bien se podría decir "permutator), estos calibres son de los que siempre tengo en mente. Felicidades
Gracias Gods, me alegra que te guste...a ver si pronto te aparece uno :ok::

Chama que bella pieza, y con la esfera negra, me encanta también lo atinado en la selección de las correas que le has puesto, la de perlon dorada le luce a rabiar
Gracias querido chamo, me alegra leerte...... tanto cómo ayer escucharte :friends:La perlon dorada es especial....cómo quien me la regaló :yes:
Un abrazo
 
  • #35
Algunas personas tienen suerte, por ejemplo tu, Rosa...yo no encuentro estas preciosidades ni buscando en lo mas profundo de los mares jaja
Precioso, gracias mostrarlo.
 
  • #36
Precioso reloj y perfectamente documentado. Lo del dial soleil me ha recordado a un relojete que tengo, con ese dial irradiado, pero en blanco. Calibre Gruen 550ss bumper

s-l1600.jpg
 
  • #37
Si...un Cauny Prima.....

Cauny_seta_II.jpg


Gracias.
 
  • #38
Otro....

Cnopt_I.jpg


Gracias
 
  • #39
que tarde llego a los hilos... esta fantástico este negrito con esfera soleil, el calibre con el regulador, etc, precioso reloj Canta.
Un abrazo
 
  • #40
Reserva de marcha, morenito y con bonita esfera soleil.....

Ver el archivos adjunto 576336

Espero no haberme pasado con las fotos....ya sabéis lo cansina que puedo ser :pardon:
Si habéis llegado hasta aquí...es que sois majiiiiiiisimos:friends::friends:

Cantabruca... Hola...

Esta foto me parece logradísima... ¿usaste un filtro polarizador?

Jordi Aldao
 
  • #41
Cantabruca... Hola...

Esta foto me parece logradísima... ¿usaste un filtro polarizador?

Jordi Aldao

Lo dudo, Jorge; Canta no suele utilizar filtros ni retocar las fotos. Tiene una extraordinaria habilidad para captar la belleza sin artificios :yes: Y lo que es más deprimente para muchos de nosotros, lo hace sin necesidad de películas: en dos segundos y con un simple móvil!! 8o:worshippy:
 
  • #42
Lo dudo, Jorge; Canta no suele utilizar filtros ni retocar las fotos. Tiene una extraordinaria habilidad para captar la belleza sin artificios :yes: Y lo que es más deprimente para muchos de nosotros, lo hace sin necesidad de películas: en dos segundos y con un simple móvil!! 8o:worshippy:

Gracias por el comentario :DAbde....
 
  • #43
Bonita esfera y buenas fotos.
 
  • #44
Cantabruca... Hola...

Esta foto me parece logradísima... ¿usaste un filtro polarizador?

Jordi Aldao
Hola Jorge,
El mérito fue de la luz especial que había, del lugar y del teléfono, yo solo disparé.
 
  • #45
Hola Jorge,
El mérito fue de la luz especial que había, del lugar y del teléfono, yo solo disparé.
Si te salen esas fotos disparando con un teléfono, qué no te saldrá disparando con una escopeta de mira telescópica...!::bxd::
 
  • #47
Reloj precioso, y el bosque de ensueño. Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie