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Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me jugaría mi Daytona a que lo va a pagar y bien pagado.
Sinceramente espero equivocarme.
 
  • #27
Vaya tela ::bxd:: Aparte de todo, se ve que lo tienes bien cuidado...

Espero que te den una solución satisfactoria y que se hagan cargo, claro
 
  • #28
Soy de la polémica opinión de que vamos a flipar con lo mal que envejecen los piezones por los que soltamos 2000, 3000, 4000€...

Seguramente en 20 años estén hechos puré en comparación con las piezas de alta gama vintage, que con 40 o 50 años estan bien mantenidos
 
  • #29
Yo estoy encantado con mi Pelagos. Si te hacen pagarlo me pareceria una vergüenza.
 
  • #30
Parece un fallo por " exceso de sofisticación " ya que en los típicos inserts cerámicos con lumen para mods de Seiko ( L.C.B.I.) los índices y dígitos tienen pinta de ir
integrados en el insert con lo cual antes se parte el insert que se despega un índice como le pasa a tu Tudor .

Como ha señalado algún compañero , no deberías tener problemas para que la marca se haga cargo ya que es evidente que no se te han caído por un golpe . En uno
de los huecos que ha dejado uno de los índices caídos se ve muy claro que ¡¡ ni siquiera hay pegamento para fijar el índice !! 8o8o

Suerte .
 
  • #31
Parece un fallo por " exceso de sofisticación " ya que en los típicos inserts cerámicos con lumen para mods de Seiko ( L.C.B.I.) los índices y dígitos tienen pinta de ir
integrados en el insert con lo cual antes se parte el insert que se despega un índice como le pasa a tu Tudor .

Como ha señalado algún compañero , no deberías tener problemas para que la marca se haga cargo ya que es evidente que no se te han caído por un golpe . En uno
de los huecos que ha dejado uno de los índices caídos se ve muy claro que ¡¡ ni siquiera hay pegamento para fijar el índice !! 8o8o

Suerte .

Leonardo, las marcas se la cogen con papel de fumar.
Ya veremos que ocurre, pero desde luego, es una vergüenza.
 
  • #32
Yo estoy encantado con mi Pelagos. Si te hacen pagarlo me pareceria una vergüenza.
Fuera de garantía tiene toda la pinta.

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  • #33
No lo había visto nunca, ni en relojes muy inferiores a ese. Además se ve que ha tenido un buen trato por tu parte.
Imagino que no te pondrán muchos problemas para solucionarlo, ya nos contarás.
 
  • #34
Me jugaría mi Daytona a que lo va a pagar y bien pagado.
Sinceramente espero equivocarme.

Estoy de acuerdo contigo compañero. Aquí nadie se casa con nadie si no es por el interés. Apuesto a que le quieren cobrar.
A no ser que sea uno de los muchos que han ido al CO con el mismo problema. Entonces sí que creo que se lo harían sin coste alguno.

Suerte al afectado.
 
  • #35
Menuda faena


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #36
Me jugaría mi Daytona a que lo va a pagar y bien pagado.
Sinceramente espero equivocarme.

Coño, si te vas a jugar tu Daytona, que diga que le ha salido gratis (aunque le cobren el reloj entero...):laughing1:
 
  • #38
vaya vergüenza, vete directo al CO.
 
  • #39
No lo habia visto antes. Pero no creo que sea grave. Seguro que es facil de reparar o en todo caso poner un nuevo bisel.
 
  • #40
Leonardo, las marcas se la cogen con papel de fumar.
Ya veremos que ocurre, pero desde luego, es una vergüenza.

Saludos , paisano .

Por tu experiencia en estos temas , hay que tener en cuenta tu opinión si ves difícil que se haga cargo la marca .

Si emaster00 nos mantiene al corriente de como se porta Tudor respecto a un error de fabricación tan evidente y la cosa acaba mal , por mi parte , esta marca pasaría
a la lista de marcas a ignorar .
 
  • #41
Que putada, ya lo siento, esperemos que la marca responda
 
  • #42
Por la categoría y precio del reloj deberían cambiarte el bisel entero sin coste, esté o no en garantía, si te ha pasado en 2 indices te puede pasar otra vez en otro. Yo no aceptaría una reparación. Queja formal a la casa si no te dan solución en el CO. Suerte!!!
 
  • #43
Leyendo las opiniones, voy a ir al CO con la intención de que Tudor se haga cargo de la reparación, y en caso contrario, al menos les haré saber mi disconformidad.
 
  • #44
Me parece de una cutrez total que le pase eso al reloj y me parecería una cutrez mayor si en el CO donde lo compraste te hacen pagar por la reparación/ sustitución. Quedo atento a ver cómo respira el CO de Tudor.
Suerte.

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
 
  • #45
Leyendo las opiniones, voy a ir al CO con la intención de que Tudor se haga cargo de la reparación, y en caso contrario, al menos les haré saber mi disconformidad.
Si te ponen pegas, puedes dejarles caer que se enterará todo el mundo porque lo harás público a través de este foro y su reputación caerá un poquito al menos.
El servicio de atención al cliente seguramente tenga muy en cuenta esta posibilidad.

Suerte!!
 
  • #46
Ya iras informando de lo que suceda con el CO.
Sinceramente, son esas cosas que dejan perplejo y que ni te planteas que a un Tudor le puedan suceder.
 
  • #47
Viendo esa foto se acaba de caer de la lista de ‘relojes preferidos’... es inconcebible que un reloj de ese rango de precios le pase eso y además no sea una caso aislado según comentas. Al CO de cabeza aunque esté fuera de garantía.
 
  • #48
Si te lo hacen pagar, pon esa foto en twitter e instagram, citando a Tudor, Watchuseek y RE.
 
  • #49
Jo,una lastima compañero!! Yo le daria importancia,pero le sacaria a la vez!! Te acercas al co y seguro te lo solucionan,no le des mas vueltas! Los relojes como los coches y todo lo demas,tambien se pueden estropear!
 
  • #50
En todas las marcas hay problemas y en precios muy altos.
ab6f618fd9a05141e1b83c5fcffb65c6.jpg
 
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