• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ya no se pueden crear encuestas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pregunto, ¿ya no se pueden crear encuestas en el foro?

O estoy torpe hoy, o sólo existe esta opción para el subforo de "pruebas".

A lo mejor me puede iluminar alguien además de @Goldoff

Gracias!

Yo hace no mucho cree una y no tuve mayor problema.

Yo hace no mucho cree una y no tuve mayor problema.

¿Y me puedes indicar dónde está el botoncito? Porque yo no lo encuentro.... :huh:

1702734781095.webp

Lo hice desde el movil compañero.

Mira, te he sacado dos pantallazos para que veas desde dónde lo hize:

Entras en la parte de encuestas y le das a publicar hilo:

IMG_4592.png

Y luego en publicar hilo, cuando te abre el post, esta la opcion de “discusión” y la de “encuesta”, y ahí la creé:

IMG_4593.png

No sé si te servirá de mucho mi explicación… espero haberte podido ayudar, yo así la hice porque uso el foro en el movil :)

Prueba igualmente, en el buscador general, a buscar una encuesta cualquiera. Y quizá desde ahí entrando en el apartado de las encuestas, siguiendo esta misma lógica, puedas dar con la tecla

• Me gusta
Reacciones: galunco
Prueba igualmente, en el buscador general, a buscar una encuesta cualquiera. Y quizá desde ahí entrando en el apartado de las encuestas, siguiendo esta misma lógica, puedas dar con la tecla

Ay amigo..... es que yo sólo uso el PC para el foro. Tal vez sea eso, sólo se puedan crear desde el móvil. Pero me resulta extraño, porque en el apartado "pruebas" sí que puedo crear una encuesta......

Gracias por tu ayuda, a ver si alguien más puede aportar luz....

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Ay amigo..... es que yo sólo uso el PC para el foro. Tal vez sea eso, sólo se puedan crear desde el móvil. Pero me resulta extraño, porque en el apartado "pruebas" sí que puedo crear una encuesta......

Gracias por tu ayuda, a ver si alguien más puede aportar luz....
No hay de qué compi, espero que alguien te pueda dar un poco más de luz.

Yo solo tengo un ordenador en casa y es el del curro, asique no he probado a abrir el foro, pero el lunes si le echo u vistazo desde el portatil y veo algo, te lo comento.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: galunco
Compañero solo se pueden crear encuestas en el subforo de Encuestas.
Es decir en General directamente no se puede.
Si no estoy equivocado creo que esa es la razón.

Compañero solo se pueden crear encuestas en el subforo de Encuestas.
Es decir en General directamente no se puede.
Si no estoy equivocado creo que esa es la razón.

Gracias por la info, porque no me había dado cuenta, en ese subforo si puede iniciar una encuesta desde el PC.

Había visto encuestas en otros subforos, pero tal vez haya habido cambios al respecto.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Doy por resuelta la duda y cierro el hilo: para crear encuestas está el foro de encuestas.... y el de pruebas.

Gracias a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie