• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que la foto no le hace justicia.

lostimage.jpg
 
  • #102
Precioso ese ruso, César! Cada dia lo tengo más cierto - no gasto más mucha pasta en un reloj, no es necesario hacerlo para tenermos buenos relojes.

Hoy con mi Amphibia

DSCN4288-1.jpg


Bueno fin de semana a todos!:cool1:
 
Última edición:
  • #104
A ver se os gusta la tropic en lo Amphibia 060

DSCN4289.jpg


DSCN4294.jpg


Saludos!
 
  • #105
Yo hoy use mi nuevo Poljot Signal Nos......una maravilla!!!

lostimage.jpg
 
  • #106
hola a todos..soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me explique algo sobre este reloj ruso
reloj ..jpg
 
  • #107
Haciendo pruebas con el Photoshop ha salido esto con el de hoy:
lostimage.jpg
 
  • #108
Este lo has hecho con fotoshop? O es que buscando en Photosop te ha salido este reloj? Sea como sea es bonito. Pero lo llevas puesto? No acabo de entender lo de Photosop con lo de relojes que llevamos puestos. Je, je.
 
  • #109
Este lo has hecho con fotoshop? O es que buscando en Photosop te ha salido este reloj? Sea como sea es bonito. Pero lo llevas puesto? No acabo de entender lo de Photosop con lo de relojes que llevamos puestos. Je, je.
Es mi reloj, lo llevo puesto y ese efecto lo he hecho con Photoshop
 
  • #110
Hace unos días había mostrado este rusito.

lostimage.jpg



Pues bien, ahora le he cambiado los pantalones. Y este ha sido el resultado. Un armis Poljot, lo compré a Juri.


lostimage.jpg



Una foto de su trasero.

lostimage.jpg




Un Saludo.
 
Última edición:
  • #111
Para mi gusto ha ganado bastante :clap:. Con el armis es más elegante :ok::, con la correa de cinta era como mas de andar por casa, como de salir un momento con lo que sea. Esa es mi opinión, no quiere decir que sea la mejor. De todas formas enhorabuena por los nuevos pantalones, los de antes era como ir por casa con el pijama :yes:. Un saludo
 
  • #113
1967

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #114
Amphibia azulillo estrenando correa
 

Archivos adjuntos

  • image-2723747410.jpg
    image-2723747410.jpg
    34,4 KB · Visitas: 111
  • #115
Alegría en el trabajo

Hoy me han dado una alegría de lo más inusual. Llevaba mi Vostok Amphibia y un compañero de trabajo me ha halagado diciendo que le encantaba, al preguntar si es coleccionista de relojes o le gustan a rabiar me ha contestado que no, pero que ese le ha llamado la atención, que es muy bonito y el tamaño es ideal, le recuerda los vintage. He engordado al menos 20Kg. ::dnz::::dnz::::dnz::
Un saludo MrGood
 
  • #116
Creo que estas cosas a todos nos gustan.
 
  • #117
Mi niño bonito

lostimage.jpg
 
  • #118
Amphibia azulillo estrenando correa

Muy chulo. Me gustan a mi los divers con correa de piel, pero no se porque no lo veía muy claro con el ministry, pero en este caso me gusta, a ver si pruebo con el mio!
Veo que parece que tienes el mismo problema que yo con las correas, roza el hueco del anillo de la tapa trasera o lo que sea y las araña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie