• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.376
fc39a8ab0fd779a7b3e52075c7f59a2b.jpg


Un Vostok 470 soviético. Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
  • #1.377
IMG_20160521_124530.jpg


Foto del sábado en el Nato Tiger Meet 2016, pero lo sigo llevando.

El cacharrillo de detrás es un F-16 turco con librea para la ocasión. Por fin no vinieron los Mig 29 eslovacos, o no los vi, lastima...
Sí había un par de MIL Mi-24 checos y no me dio por hacerme la foto de ruso-con-ruso.

IMG_20160521_113432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Josuegomez
  • #1.378
Hoy tengo un día duro de trabajo así que lo mejor es llevar herramienta pesada. ;-)

V2.jpg
 
  • #1.379
Hoy toca tecnología bielorusa de vanguardia, el futuro ya está aquí :laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 362371

Al final lo he podido resucitar compi, un cambio de pila y se ha puesto en marcha como un campeón ( le ha costado un poquito, pero por fin funciona que es lo que cuenta), esta tarde lo llevaré.

IMAG2371_zpswzxavamn.jpg


PD: Me encanta el tuyo, no es de los que se ven mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #1.381
Antes de que acabe el día, subimos uno que hace mucho que no salía:

k65day.jpg


Un saludo camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Canosso, Drácula y 2 más
  • #1.382
Hoy he llevado éste. Sinceramente, siempre que me lo pongo hay alguien a quien le llama la atención. Por otro lado, es comodísimo.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.383
Hoy Poljot

IMAG2320_zpshrldnjyh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Canosso, Drácula y 3 más
  • #1.384
Hola camaradas, hoy toca uno al que le tenía muchas ganas. Un grillo con una Perlón que le sienta como un guante:

poljot1.jpg


Pd: Este fin de semana le haré unas fotos a este cuarentón que sostiene el canto como un campeón. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, arrola, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.385
Me uno a la nueva ola tecno-futurista con esta novedad casi contemporánea de Blade Runner

IMG_20160528_142540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
  • #1.386
Hoy este Amphibia al que le he quitado su correa de goma y creo que mejora mucho con Nato

IMAG2387_zpspatc4m6s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Drácula y Josuegomez
  • #1.388
IMG_20160530_103808.jpg


No es mal eslogan para un Vostok...
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Drácula y Josuegomez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie