• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos a ver que nenes nos vamos poniendo de aqui a fin de año...:-P:ok::
Empiezo yo:D
Hoy dia de navidad ando por casa con este partner y leyendo el manual de mi ultima analogica en llegar, una Smena 8M:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues vaya preciosidad, cada vez lo hacen mejor los rusos

¿Es nuevo o tiene algunos años?

¿Es difícil de conseguir?



Por cierto, yo llevo toda la navidad con mi Poljot International Strela, que no se yo si cuela como ruso, desde luego yo pienso que es más ruso que alemán
 
Штурманские edición HdR 50 aniversario

lostimage.jpg
 
Ese modelo creo que anda descatalogado aunque ahora hay otros modelos por ahí. En realidad lo compre por un ataque de CRI hace unos tres años y medio mas o menos pero anda fenomenal:
La pega es que no es muy grande es solo de 39 mm pero no se ve mal.El armís lo compré aparte por unos 20 euritos:-P
Saludos!
 
Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz :huh:. El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso :innocent:.

lostimage.jpg
 
Esta semana de fiestas llevo este, ZIM de 1967 com calibre 2608,009 (Large).jpg011 (Large).jpg comomerativo de los 50 anos de la revolucion de Octobre de 1917
 
Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz :huh:. El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso :innocent:.

lostimage.jpg


Ensaladilla rusa!!! Memorable!:laughing1:
 
Yo llevo este, disculpas por la foto, es del ipad.

image.jpg
 
  • #11
Heuer, muy bueno! jajaja. Yo hoy me puse este para que descanse el scuba que no me lo quité desde que me lo había comprado, cuanto mas lo miro mas me gusta, pero para hacerle descansar me puse este hermano suyo que anda en busca de una bonita correa de piel, mientras tanto va con la suya propia que tampoco le queda tan mal.DSC_1582-1.jpg. saludos!
 
  • #13
Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz :huh:. El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso :innocent:.

Simplemente genial.
 
  • #14
Hombre una casera está mejor:-P
;-)
 
  • #15
Vostok Europe Anchar.

Rigurosamente hablando, no es ruso sino lituano y encima lleva un calibre de origen seiko, posiblemente fabricado en Malasia o China.

Le puse su correa de piel

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz :huh:. El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso :innocent:.

lostimage.jpg

Muy bueno y el reloj me encanta aunque la ensaladilla rusa de hacendaño no es de mi gusto. :clap:

La correa de mi Gagarin, no es histórica sino fabricada el año pasado por un artesano abulense afincado en la Sierra de Gredos y llamado
lostlink.jpg
:D
 
Última edición:
  • #17
Bueno hoy andamos con el k34:-P.

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #18
Como era de esperar de luna de miel.... con este...;-)
DSCF0622.jpg
 
Última edición:
  • #19
Hoy, de navidad es (flor de pascua incluida)

ForumRunner_20121229_213250.jpg
 
  • #20
Hombre una casera está mejor:-P
;-)

Valoro el consejo viniendo de un experto en relojes rusos, reconozco que la ensaladilla rusa del Mercadona no es lo mejor de lo mejor, relamente no resiste la más mínima comparación con una casera, así que haciéndome eco de tus sabias palabras, y sabiendo que el listón en cuanto a fotografiar rusos en éste foro es casi inalcanzable, hago mi segundo intento con un atrezzo mejorado gracias a esas valiosas indicaciones. El peluco es un komandirskie al que le adapté una correa de un germasian Aeromatic y le cambié el bisel de números por uno liso más sencillo. Y la ambientación de la foto es la más aproximada de que he sido capaz:huh:. Está escrito: pedid y se os dará:innocent:.

lostimage.jpg
 
  • #21
JAjajaja, muy buena;-)
Saludos
 
  • #22
Hoy estoy dudando entre estos dos, los dos con natos del compañero trvilanova. ¿Cuál os parece más adecuado para despedir el año?

ForumRunner_20121231_105911.jpg



ForumRunner_20121231_105929.jpg
 
  • #23
Mmm...yo me pondria el amphibia, como es mas fuerte asi esta mas preparado para la que nos va a venir en 2013:-P::bash::
;-)
Aprovecho para mostrar el que llevaré puesto hasta las 23:00 porque trabajo esta tarde...

lostimage.jpg


Saludos y feliz año a todos!!!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Yo también pensaba eso ... pero al Sr. Komandirskie la nato "vaquera negra" le queda que ni al pelo. Es como ver a Miguel Strogoff vestido de "cowboy". Cestommek, que te sea leve el curro esta noche. ¡¡Feliz año a todos los foreros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
2012-12-31-18-55-25_photo.jpg

¡Feliz 2013 para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie