• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y para cerrar esta semana de rusos hoy este poljot. La próxima semana cambiaremos la temática.
lostimage.jpg
 
  • #52
Yo pille este en diciembre por 10,43+10 de gastos de envio. Sin correa y con el bisel dañado

El mío que es ese mismo modelo fueron 70 en un excelente estado de conservación y su correa y todo, pensaba que había sido un chollo. Me has jod*** el domingo ::cry::
 
  • #53
El mío que es ese mismo modelo fueron 70 en un excelente estado de conservación y su correa y todo, pensaba que había sido un chollo. Me has jod*** el domingo ::cry::

Pues no creo, para mi es:ok:: buena compra, ponerle una correa y el bisel me puede costar 30 a 40 euritos, asi que mas menos.
 
  • #54
Hoy el Okeah FE se ha topado en Madrid con unos cuantos "camaradas".
lostimage.jpg
 
  • #55
Yo pille este en diciembre por 10,43+10 de gastos de envio. Sin correa y con el bisel dañado

lostimage.jpg


Como decía Max Estrella, "me quito el cráneo señor mío". A ese precio ya casi no se consigue ni un bocadillo y una cerveza.

Felicidades, por el reloj y por el precio.
 
  • #56
Hombre no está mal. Los biseles de enamel en buen estado los he visto sueltos a mas de 25 euros...
70 euros en buen estado esta bien.
Saludos
 
  • #58
Pues yo sigo esperando por mi primer rusito pero os dejo una foto .
BF89-20ADC20A874A-761-00000131FCB1730B_zpse14ff122.jpg
 
  • #59
BOCTOK cal 2415, automático

lostimage.jpg
 
  • #60
como estan amigos?, bueno, este dia, en realidad desde hace algunos dias, ya saben, a veces nos da por un reloj y no lo dejamos hasta que nos endiosa otro, y asi, decia que este raketa es el que me ha acompañado
rusoqueuso2.jpg
 
  • #61
un sencillo pobeda

lostimage.jpg
 
  • #62
lostimage.jpg


Hoy llevo un clásico!
 
  • #63
Un recién llegado

lostimage.jpg
 
  • #65
Muy bonitos estos tovarichs:ok::
 
  • #66
Sin ofender a nadie..
:D Como decía el andaluz "Musshoo russo en Rusia, mu guena la ensaladilla russa". :laughing1:

El reloj es precioso, sencillo, claro y con números grandes. Que los que vamos siendo mayores lo necesitamos:laughing1:
 
  • #67
El de hoy, mañana otro

Este es el que llevo hoy, mi primer ruso, que compré en este foro y de 24h. Aquí comenzó mi gran ilusión y mi desgracia por no poder comprarlos todos. ;-)


DSCF4051.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4051.jpg
    DSCF4051.jpg
    71,5 KB · Visitas: 62
  • #69
Ya había leido la respuesta. De hecho había leido el hilo entero.
Pero me encanta tu sentido del humor. :cool1:
 
  • #70
Hoy este :-P

lostimage.jpg
 
  • #71
Disfruto de enseñarlo

DSCF4050.jpg
Cuanto más lo llevo, más me gusta. Y utilizo la alarma, el día que se rompa lo lamentaré, je, je. :D
No consigo hacer la imagen más grande. Tengo un día espesito ::grr:: ::bash::
 
  • #72
Aunque no lo creas, YA has puesto la imagen grande: haz clic sobre la foto y verás como sale la versión ampliada ;-).

El reloj es una pasada, tengo debilidad con los Poljot Signal y el tuyo además de tener uno de los diseños de esfera más logrados, está estupendamente conservado.
 
  • #73
Yo llevo mi Vostok Amphibia, recientemente presentado:

lostimage.jpg
 
  • #74
Pues quiero repararlo

Fíjate que no coincide los 60 minutos con las 12h, está desplazado el aro de los minutos con la esfera de las horas y quiero repararlo. ::blush::



No se como se desmonta, supongo que habrá que desmontar por delante. Para quitar el cristal deberé sacar el bisel que lo sujeta, pero ¿va a presión o a rosca? :hmm:
Está claro que necesito herramientas, gafas con luz, un soporte para poder trabajar con el reloj y aunque ahora no, más adelante necesitaré una llave jaxa.
He encontrado estas herramientas en ebay. Crees que pueden estar bien? Las herramientas 21€ y las gafas 6€.
Un saludo Manuel
spacer.gif

$(KGrHqRHJBwFBEtCeO8bBQjJ7VCmvg~~60_12.jpg





$T2eC16RHJH8E9qSEVnlQBQY!ROS8Yw~~60_12.jpg
 
  • #75
El Signal se desmonta por detrás, el kit de herramientas que pones es perfecto para pequeñas chapucillas y ajustes; lo único que no me convence son las gafas-lupa, creo son más prácticas las de tipo visera, pero para gustos hay colores. Y no digo más, que éste hilo es para mostrar los rusos que levamos en la muñeca de aquí a fin de año, no nos vayamos del tema ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie