• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy llevo este Amphibia "tuneado"

Feliz año nuevo a todos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imag0912r.jpg
    imag0912r.jpg
    39,6 KB · Visitas: 193
Última edición:
  • #27
Hola a todos. Hoy viernes le toca paseo al abuelte anfibia.

amphibia.jpg
 
  • #28
Hoy llevo éste komandirskie que empieza a parecer una reliquia: las letras de la esfera han desaparecido y el fondo negro está bastante deteriorado... pero funciona con el aplomo de toda una máquina rusa:

lostimage.jpg
 
  • #32
Vostock komandirskie el del submarino:ok::
 
  • #33
... con nato de piel ...

Aquí tenéis el mío. Komandirskie Classic, esfera negra, y nato marrón clara (casi vintage). Combinacion arriesgada, pero que a mi me encanta.
komandirskienato_2.jpgkomandirskienato3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130223_163703.jpg
    IMG_20130223_163703.jpg
    50,1 KB · Visitas: 123
Última edición:
  • #35
ESTE HOY

lostimage.jpg
 
  • #36
Que bonito;-)

Bueno el hilo era en plan solo para navidades pero como veo que seguimos poniendo pues ala, a seguir poniendo que eso es bueno, no puedo editarlo para sacar lo de hasta fin de año pero asi se queda, no pasa nada. Fin de año del 2015 o mas :-P

Saludos!
 
  • #39
¿Qué reloj es ese? El de lunatico me refiero
 
Última edición:
  • #40
Pues sí Cestommek, si hay que darle caña al hilo se le da. :D Y ahí va el mío de hoy.

Mi viejo Estrella Roja.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #41
Otro Komandirskie que ha salido a "apatrullar" hoy por la oficina
lostimage.jpg
 
  • #42
Otro Komandirskie que ha salido a "apatrullar" hoy por la oficina
lostimage.jpg

Precioso Lun4tic0, muy bonito. Hay que ver lo bien que le quedan los biseles de enamel a los Vostok. Sigo sin entender por qué la fábrica no los vuelve a sacar, en fin.

Saludos.
 
  • #43
Precioso Lun4tic0, muy bonito. Hay que ver lo bien que le quedan los biseles de enamel a los Vostok. Sigo sin entender por qué la fábrica no los vuelve a sacar, en fin.

Saludos.

Hay ahora mismo por ebay 4 relojes uno como el mío y otros tres con tres esferas distintas en Compralo YA!! con una pintaza.... :dribble::dribble: Si queréis y no contraviene ninguna norma del foro os puedo poner el enlace y así igual apartáis de mi la tentación :D que a mí se me van todos un poco de precio pero veo que como sigan ahí al final caigo con alguno ::bash:: El tío que los vende los manda con las cajas de madera que traían aquellos 3133 "italianos" tan chulos.

PD He editado para camibar "biseles" por "esferas" que se me había ido la olla :D
 
Última edición:
  • #44
¡¡qué chulo!! está de muerte. Mejor no entro en ebay :)
 
  • #45
BOCTOK cal 2403 , 17 jewels "RED 12"

lostimage.jpg
 
  • #46
Asi se habla, cohone!:-P
Pues ala venga. Este hoy, el mismo de ayer.

lostimage.jpg
 
  • #47
DSCN5859.jpgAhora mismo llevo este:
DSCN5853.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5853.jpg
    DSCN5853.jpg
    64,9 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • #48
Hay ahora mismo por ebay 4 relojes uno como el mío y otros tres con tres esferas distintas en Compralo YA!!

Sí compañero, pero tan bonitos como prohibitivos, vaya precios que les ha puesto el canadiense. Aún así los seguiré de cerca. Gracias por el aviso.

Un saludo.
 
  • #49
Sí compañero, pero tan bonitos como prohibitivos, vaya precios que les ha puesto el canadiense. Aún así los seguiré de cerca. Gracias por el aviso.

Un saludo.

A mí me tienen loquito, habrá que esperar a ver si a última hora, se baja un poco de la burra el canadiense y ver si podemos traernos al menos una pieza.

Suerte con el seguimiento!!
 
  • #50
A mí me tienen loquito, habrá que esperar a ver si a última hora, se baja un poco de la burra el canadiense y ver si podemos traernos al menos una pieza.

Suerte con el seguimiento!!

Yo pille este en diciembre por 10,43+10 de gastos de envio. Sin correa y con el bisel dañado

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130310084538.jpg
    20130310084538.jpg
    51,6 KB · Visitas: 88
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie