• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1439976504399-1958808060.webp

Última edición:
6mo9i6Y.webp

Archivos adjuntos

• 6mo9i6Y.webp
    6mo9i6Y.webp
    49,1 KB · Visitas: 105
Hoy viernes, que no he buceado (y no he llevado un profundímetro) me he puesto el Amphibia Misión Vostok 5-6 rojo.

Como es verano, otra vez con NATO.

Aquí, al lado de una efímera flor de cactus.

20150819_163116.webp

Última edición:
IMG_20150822_172712.webp

Última edición:
Esa esfera se ve muy bien para su edad, no?
Está relumeada?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

No que yo sepa; tanto cuando lo compré como al observarlo en mi mano me parece completamente original, incluído el armis. También se le ve a menudo con el clásico bisel negro de finales de los 80, principios de los 90.
Los puntos de lume y el de las agujas tienen el típico tono grisáceo aunque sí que está bastante mejor que en otros modelos que tengo de la época.
Comparando el dibujo con otros sacados de internet se ve idéntico en grafía y trazo.
El plexi está pulido, ya que al aplicarle luz directa se ven las sombras de los restos de rayas, y el segundero algo decolorado.

th_IMG_20150823_200833.webp
th_IMG_20150823_200855.webp
th_IMG_20150823_200928.webp

https://www.flickr.com/photos/73820317@N05/12016026866/in/photostream/

Perdón si me he explicado mal, compañero. No pretendía decir que el reloj no fuera original. Simplemente que se ve muy bien para su edad.
Personalmente no tengo nada en contra de relumear un vintage.
Tengo dos relumeados y no lo hago con algún otro porque no me atrevo. Sé ven genial y me encanta cómo quedan.
Saludos

Jeje, aunque es verdad que he respondido como si lo hubieras puesto en duda y tuviera que "defender" mi reloj, en realidad no he pensado que quisieras decir eso al leerte.

Pero a mí sí me echa un poco atrás el comprar un usado clásico ya remozado; si hay que hacerlo prefiero ser yo aunque los prefiero "tal cual", con sus defectos por uso (o por pereza, economía, ejem... según los casos)
Así que le he echado un ojillo más cercano a ver si estaba adecentado. El apelar a su originalidad era más por llegar en estado original, que por ser cada pieza original. Cuando lo "estrené" ya me asombraba lo bien que lucía, sin ese cuarteado casi clásico de los esmaltes vostokianos xD.

Última edición:
Bonito el jodío...

Hoy, metal al peso xD

IMG_20150829_092347.webp

Vaya, vaya...qué agradable sorpresa.
Veo que eres metalero de pro [emoji450]

Foto de archivo, pero lo estoy llevando casi todo el verano y cada día me gusta mas.
lostimage.jpg

Saludos Fran

Haciendo pruebas con esta correa. Creo que queda bien, pero no termina de convencerme.

IMG_5241_zpsshxmk71r.webp

IMG_5251_zpsfqgvxcx4.webp

IMG_5262_zpsnhcq2gsy.webp

A mí me parece que combinan muy bien. Otra cosa es que no te gusten las zulú que no creo que sea el caso ya que se la has puesto tú.
A mí me encanta, killo.

Me acabo de acordar. Aquí tienes un ejemplo parecido de un mod que tuve una vez
uploadfromtaptalk1440846162492.webp

No, si las zulú me encantan, y reconozco que es una buena combinación de colores, quizás sea que la correa hace que el bisel parezca malo, no sé. Me gusta más como queda en el reloj que tuviste, que por cierto, es espectacular :ok::

Estrenando el nuevo bisel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así o más preciso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy toca RRO

lostimage.jpg

Saludos

Con el "recién llegado" y ya tuneado Scuba dude
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.