• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito pero no soy fan de las milanesas. Creo que otro tipo de correa le haría más justicia, Emho.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

aqui con mi azulito rusito del que estoy muy contento

4.webp

En pruebas a ver como le queda este bisel

lostimage.jpg

Hoy me fui a la playa con este...
DSC_2460.webp

Archivos adjuntos

• DSC_2460.webp
    DSC_2460.webp
    38,9 KB · Visitas: 120
Última edición:
Yo también lo llevo hoy, compi pinon. Con una rubber strap de Obris Morgan con un agradable olor a vainilla y con caja cepillada. Saludos :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola Bluemaroon!, esa correa le queda que ni pintada!, buena elección!. También le queda bien el cepillado de la caja pero de momento el mio se va a quedar lo mas original posible. :bye:

Para darle algo de vida a este hilo que últimamente está alicaído ahí va el mío con pantalones nuevos y colorido para el veranito
lostimage.jpg

Hoy estrenamos traje de verano para el Gagarin.

Le quería probar una NATO, y me di cuenta que la elegida (la Bond) tenía exactamente los mismos colores que acompañan al blanco en el dial de este reloj: rojo, verde y negro.

20150722_082230.webp

La verdad es que me encanta como queda.

Última edición:
Coincidimos con la nato compañero [emoji2]

lostimage.jpg

De pruebas con las correas del Poljot,

Poljot072015_zpsagpufimq.webp

Saludos.

Sigo enganchado al Sturmanskie Gagarin.

Parece que Yuri mire, envidiado, lo bonito que queda con esa Bond del otro lado del telón de acero....

20150723_140253.webp

Rusito_zpsw0cbri3x.webp

Pongo mi rusito de hoy, espero que os guste

Saludos

Por dios, sacrílego. Pon el punto del bisel a las 12...[emoji23]

Última edición:
Voy, voy, jajajaja ha sido un pequeño despiste ya que estaba comprobando la extraordinaria dureza que tienen los biseles de estos Vostoks ::bash::

Vostok komandisrkie k35 con nato marrón
lostimage.jpg

Buenas.

Para hoy un Amphibian 090 arenado, con dial negro, bisel con el latón a la vista y los números en azul (originalmente hecho para montar con dial azul, pero con el negro no queda mal) y correa en cuero. Me gusta como casan bisel y la correa.

image.webp

Un saludo.

Muy guapo el bisel.
¿De dónde es?

Son del Ruso Pers 184
image.jpg1_zpsvcko6fa2.webp

SAM_1593.webp

Última edición:
Joé, qué bonito. Esa caja se merece un cepillado como dios manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie