• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...es que no tengo otro...

Tú tranquilo que ya caerán más.
Eso te lo puede asegurar cualquiera del foro[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

¡Cómo lo sabes!
Y caerán otros... :D

;-)

...es que no tengo otro...

Tú tranquilo que ya caerán más.
Eso te lo puede asegurar cualquiera del foro[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Estás en lo cierto Caerán muchos vas a ver!
Se vuelve un vicio bastante asequible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me imagino, lo tengo desde julio y no sé qué tiene que es de los que más llevo desde entonces. Adelanta un poco pero sin importancia, vamos que estoy encantado con el.

Saludos Fran

Última edición:
lostimage.jpg

Con biseles modificados los 2 del buen Víctor Zenitar

Journey con Bund

IMG_20150928_122451_zpsmasxrgci.webp

Hoy me he puesto el Raketa calendario (las letras están en cirílico, pero me da igual......:D).

Es mi único reloj con números romanos....pero también se lo perdono.....
Me encanta ese azul.

20150928_114013.webp

Hace muuuuchos años que está conmigo.
De cuando aún había telón de acero.

El calendario ya está pasado (desde el 2000).....pero conozco el truco de su eternidad....;-)

Yo llevo un rolex submariner negro serie F del año 2004, con correa de piel artesanal marron, un atemporal

Komandirskie conmemorativo

IMG_20150929_165845_zpsrzl3ztl4.webp

Hoy, este mod de komandirskie

073b2248-ffd5-405b-b203-65b10520fcd9_zpsip4dkvh2.webp

8a22669f-058e-454a-a387-6ecdde3d3ae9_zpsuugxisb5.webp

Me podrías regalar fotos más detalladas de ese reloj??? Que tal el tamaño??? Muy pequeño??? Porfa [emoji3]

Desde la mismísima Tierra

Te he mandado un privado con más fotos

Ayuda!!!! No puedo parar de comprar rusos!!!!! Vienen en camino un scuba dude un desert y uno de 70 aniversario y estoy sobre tres otros en subastas en eBay además de los 20 que ya tengo

Ayuda!!!! No puedo parar de comprar rusos!!!!! Vienen en camino un scuba dude un desert y uno de 70 aniversario y estoy sobre tres otros en subastas en eBay además de los 20 que ya tengo

Fotos por favor!!! Haber que te podemos decir de ellos!!!

Desde la mismísima Tierra

Última edición:
lostimage.jpg

Ayer martes (y seguramente, también hoy, miércoles), he llevado el Sturmanskie Gagarin.

No pude evitar hacerle esta foto -con el sol bajo- en el parque de la Ciutadella de Barcelona, a donde fui a hacer un reportaje.

20151006_174650.webp

Hoy me acompaña este RRO.

lostimage.jpg

Saludos

Son muy chulos, pero si le apañas un simple cambio de bisel, te van a quedar de pelicula.

Mi Amphibia se merecía cambiar de imagen :flirt: La semana pasada me llegó una correa y bisel nuevos y el cambio ha sido brutal, parece que estreno reloj nuevo.

IMG_5737_zps5woucjwy.webp

IMG_5941_zpscr6zwiis.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie