• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este vintage con armis también bastante vintage que le cnseguí por The Bahía.
Me tiene loquito.

IMG_5601.webp IMG_5602.webp

Archivos adjuntos

• 10404420_10153415721124619_4890290062309778876_n.webp
    10404420_10153415721124619_4890290062309778876_n.webp
    122,2 KB · Visitas: 92
Mi bostok reciencepillado
lostimage.jpg

yo que nunca he sido muy de rusos, estoy alucinando últimamente de todo lo que dan por poquito dinero. ..en fin, esperemos tener pronto el proyecto en la muñeca

Komandirskie con bisel amphibia envejecido y correa artesanal ...

1742488184758.webp

Bueno, aprovecho esto para no abrir otro tema. Me acabo de comprar un Vostok Amphibian, ya está muy visto por aquí. Intenté achicar la pulsera como ya había hecho con otros relojes pero además de un perno tenía un sistema bastante transnochado de enganches. En fin... metí un cuchillo (los cuchillos siempre son mala idea) tratando de reenganchar los eslabones y se imaginarán, al diablo con la pulsera. La saqué completamente y me compré una pulsera económica de tela para salir del paso hasta comprar algo bueno, una NATO o algo así. Me adelanta unos 32 segundos al día, voy a llevarlo encima un tiempo a ver si achica un poco sino lo llevaré a un relojero. Ahí dejo la foto.

SAM_1241.webp

Regularlo es fácil. Tienes en el foro multitud de post. Pero yo con tesis segundos viviría tranquilo

Hoy he vuelto a llevar el Amphibia Scuba Dude, con su correa de corcho y deployante (la foto es la del miércoles).

20141217_080614.webp

2014-12-1720080922.webp

2014-12-1720082141.webp

mm... muy buena correa, no le queda nada mal.

Hola, tengo un Orient Mako que retrasa 3,5 segundos cada 24 horas, al principio me atrasaba unos 16 a 20 segundos y solito quedó clavado en esos 3,5 segundos. Pero igual ya le voy perdiendo sensibilidad al tema de la exactitud en los mecánicos. Ya los estuve leyendo en los fotos sobre la regulación, me haría falta tirarme a la pileta, ja, ja. Por ahora lo dejo así y voy probando con las distintas posiciones de "descanso" a ver que pasa.

Bueno, al final me animé a abrir el Vostok amphibia. Con mucha paciencia y mucha más suerte lo dejé en casi 5 cinco segundos de retraso con respecto a los 32 segundos que me adelantaba. Lo había logrado poner 12 y lo iba a dejar ahí pero es como que se hace un vicio el tema del ajuste. Me conseguí una llave jaxa algo rara(dejo foto) de dos puntos con solo dos puntas (o sea o lo abro con eso o intento con los dientes, 😀 ). Feliz Navidad atrasada!!. SAM_1273.webp

lostimage.jpg

Yo, aprovechando las mangas largas, llevo un par de amphibias.

lostimage.jpg

Yo, aprovechando las mangas largas, llevo un par de amphibias.

Como tener dos husos horarios con Vostok, ja, ja. Tengo el modelo de la izquierda pero el bisel y la caja son distintos...

vostok.webp

El último en llegar, me ha causado una buena impresión :yes:
Pero el brazalete... pfffff...

lostimage.jpg

Saludos.

Este Vostok Megapolis

IMG_0990_zpsa0a75db6.webp

Lo llevo desde el año pasado. Felíz año nuevo 2015 tovarichs!!! :ok::

lostimage.jpg

Pues de momento no apeo este amphibian, su color tostado y ese aire bronce me encanta

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1420311445801.webp
    uploadfromtaptalk1420311445801.webp
    50 KB · Visitas: 83
Mi recién tuneado scuba dude

attachment.php

Probando diferentes correas.....

Al final le buscare alguna azul ��

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    26,3 KB · Visitas: 79