• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy este Vostok "civil" con aspecto militaroide.
Ni caso a la fecha, que ha cambiado a mediodía y paso de dar vueltas "pa ná".

138b8b2a-6ee6-49e4-a7dc-e8f0dd53e541.webp

Última edición:
Pues yo sigo con este azulón.
Me encanta [emoji7]

lostimage.jpg

Saludos.

Hola les escribo para pedirles un favor ... Es que se me ha metido en la cabeza querer comprar un Vostok russian y pues la verdad el que me gusta es este que te voy a anexar y lo tome.de la pagina de Zenitar, pero la verdad a mi me gustaría cambiarle el Bisel por este que te voy a colocar la foto... La verdad estoy a 3 puestos de quedarme con uno de la producción de 101 pero yo no creo que alcance....
Mís preguntas son las siguientes:

Se puede cambiar el bisel y colocar ese???
Es fácil hacerlo yo o tengo que llevarlo a alguna relojería ???
Puede verse afectado el reloj con el cambio, quizás que no valla a sufrir de que le entre agua o eso no tiene nada que ver???
Sera que Zenitar también vende esos bisel quizás mas baratos???
Esos bisel que están allí necesitan alguna otra cosa para colocarse??? Porque vi que llevan como un alambrito y no se si eso venga allí

Les agradezco y disculpa la molestia

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]

Yo hoy sigo con el que estrené ayer(voy haciéndome a el y hasta no me resulta incomodo 🙂

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    31,1 KB · Visitas: 79
DSC_0035.webp Esperando mi Neptune verdecito

Se puede cambiar el bisel y colocar ese???
Es fácil hacerlo yo o tengo que llevarlo a alguna relojería ??Lo haces tú sin problemas, es muy fácil. Para quitarlo haces palanca en y para meter el nuevo simplemente empujas
Puede verse afectado el reloj con el cambio, quizás que no valla a sufrir de que le entre agua o eso no tiene nada que ver???No, el hermetismo no tiene nada que ver
Sera que zenitar también vende esos bisel quizás mas baratos?? Meranom vende un bisel parecidísimo a 13 dólares, pero no lo tienen en stock. Hazle una oferta a Zenitar... igual acepta. Este:
lostlink.jpg

Esos bisel que están allí necesitan alguna otra cosa para colocarse??? Porque vi que llevan como un alambrito y no se si eso venga allí El alambre ese creo que te viene uno de repuesto, pero si no basta con que uses el del bisel que te viene con el reloj

Espero que te sirva.

DSC09483.webp

Hoy con pantalones de piel....

Estrenando milanesa.

lostimage.jpg

Saludos

Hoy "estreno" este Pobeda.

attachment.php

Hoy, uno de los más chiquitines que tengo (es de tamaño cadete):

Vostok Komandirskie Desert Shield. La edición especial para los soldados de la Guerra del Golfo (y su operación previa, Escudo del Desierto, donde estuve yo) que les hicieron los rusos. Carga manual

20150119_081113.webp

Esta bund le da más presencia.

Hoy (y ayer) llevo mi Vostok Amphibia...

IMG_20150117_184135~01.webp

Última edición:
bizel_2.webp

Todavía en proceso de transformación....

Menuda porquería de foto que puse ayer: borrosa y ahora me doy cuenta de que sale el bisel movido... No le hace justicia, sorry!

Hoy me ha llegado este:

IMG_20150122_212823 (Small).webp

Mi amphibia con nuevos y tuneados pantalones:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy he llevado este Pobeda.

unnamed.webp

Hoy toca este, no hay más remedio, solo tengo dos y el otro es un poquito frankinovic :-P. Fotillos para celebrar que llevamos dos meses juntos y todavía no me lo he carga'o.

Este color azul va de cine para los días con nieve.
IMG_2175a.webp

Y aquí comprobando que el tren llega tan puntual como siempre :)
IMG_2178a.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie