• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lafoto_zpsee791541.webp

lostimage.jpg

Amphibia Homenaje a las Misiones Boctok 5 y 6

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

Lo mejor es que en vivo gana mucho

De momento me reservo a ver si hay suerte y la lista de espera del proyecto del foro corre, aunque me imagino que este caerá de una forma o de otra. Sobre todo por que tengo muchos compañeros por delante.

De momento me reservo a ver si hay suerte y la lista de espera del proyecto del foro corre, aunque me imagino que este caerá de una forma o de otra. Sobre todo por que tengo muchos compañeros por delante.

En todos los proyectos la lista cambia bastante desde que sale hasta que se entregan.

En todos los proyectos la lista cambia bastante desde que sale hasta que se entregan.

Claro, claro, con eso cuento, de otra forma no tendría sentido apuntarse a la lista de espera. Además, ese factor hace aún más emocionante el proyecto.

Continuamos con el "azulito"..., voy a controlarlo unos dias a ver como anda de marcha

pad_2.webp

Bueno, pues hoy es de esos días que miro la caja y digo bueno... Y por qué no? Y en cuanto me lo calzo y empieza a latir, me pregunto por qué no lo llevo todos los días jaja
20141101_141949_HDR.webp

20141101_141855_HDR.webp

Última edición:
El "azulito" va de maravilla !!!!

Hoy le he puesto la fecha correcta y aquí sigue en la muñeca.... (lo demás se van a enfadar :D)

la_foto_3.webp

Salu2.-

Que tal iría con una nato azul

Este que ya tiene sus años

lostimage.jpg

Saludos

Este es mi elegido para esta semana:

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1415231196301.webp
    uploadfromtaptalk1415231196301.webp
    28,7 KB · Visitas: 101
Este es mi elegido para esta semana:
Se me olvido añadir:

Movimiento 2416b pedido a zenitar.
Caja 710 ministry cepillada.
Tapa trasera con fondo visto.
Bisel aluminio mecanizado.
Insert estilo "rolex".
Aguja segundero cambiada.
Armis acero inox con eslabones solidos (no los de chapa doblada arrancapelos originales)

Debutó en esta casa con este Amphibia ,saludetes;-)
imagejpg1_zps9af4fe9e.webp

Es muy bonito.
¿De dónde ha salido ese dial? No lo había visto nunca.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Gracias compañeros,fue un proyecto de Watch.ru,este proyecto fue toda una aventura y a la vez desastroso en su trayectoria final ,sobre todo en la entrega de los relojes ya que el que se encargaba del proyecto enfermo y no se le volvió haber mas el pelo,aunque dicen que de vez cuando sigue posteando en el foro Ruso,lo desastroso del tema es que hay algún forero que aun esta sin su pieza....por suerte antes de enfermar le comente que mi pieza no fuera el encargado de entregarmela ,y lo cambie para que se lo entregarán a un forero que residiese en Moscu y se lo entregase a un familiar de mi mujer en Moscú en mano.
El proyecto fue limitado a 69 unidades los años de duración de la Unión sovietica,1922-1991 ni mas ni menos,muchos foreros se quedaron como reservista esperando alguna bacante o alguna extensión del proyecto pero la verdad es que se quedo hay.
El reloj trae de origen una tapa trasera con el símbolo de la Unión sovieticA y con la numeracion,también traieun bisel liso y trae también una corona grabada especial con el símbolo de Vostok.

Enhorabuena por tan rara pieza. Me ha encantado.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie