Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Obsérvese el sutil juego de palabras con "dude". Grande AlfonsoJuro que la foto es de un scuba. Aunque, por la calidad de la imagen, yo mismo lo dudeVer el archivos adjunto 2667287

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obsérvese el sutil juego de palabras con "dude". Grande AlfonsoJuro que la foto es de un scuba. Aunque, por la calidad de la imagen, yo mismo lo dudeVer el archivos adjunto 2667287
Muy bonito, si señor. El copérnico.Acaba de llegar del spa, para estrenarlo 😊 Ver el archivos adjunto 2667311
Otra vé?Estrenando...Ver el archivos adjunto 2667312
Otra vé?
El precio de tener hijos que van a la piscinaMuy bonito, si señor. El copérnico.
Y a ti te ha dado el sol... 😬 No como a mi... 🤣
Naturalmente! Así debe de ser. ☺️👌El precio de tener hijos que van a la piscina
Los pequeños necesitan entrar con un adulto...![]()
Así no vas a conseguir un moreno de madurito resultón, como yo.Naturalmente! Así debe de ser. ☺️👌
Yo es que me meto debajo de cualquier sombra... ⛱️
Es que soy muy blancurrio, como mucho llego a nivel salmonete... 🤣🤣Así no vas a conseguir un moreno de madurito resultón, como yo.![]()
Es que soy muy blancurrio, como mucho llego a nivel salmonete... 🤣🤣
Inusualmente bello
A mí en invierno me han llegado a confundir con Iniesta...Es que soy muy blancurrio, como mucho llego a nivel salmonete... 🤣🤣
Afirmativo.👍Buenas Kamaradas, con el komandirskie que uso para trabajar, me encanta la pátina que va cogiendo el latón con el paso del tiempo
Ver el archivos adjunto 2667748
El nuevo 1967👍🏻👍🏻