Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese "albino" compañero.Creo que llevaba casi un año sin salirVer el archivos adjunto 2661588
Muchas gracias, Gustavo. Un abrazo desde SevillaEspectacular ese "albino" compañero.
Citando a un ilustre forero, "me place" y mucho.
Sin tu ayuda eso no hubiera sido posible Cesar, nada mas porque las distancia es mucha, que si no, me montaba en patera y te iba a dar un beso.😍😁👍🏻👍🏻
Qué guapo !!! Me encanta ,una pasada !!Yo sigo con copito de nieve Ver el archivos adjunto 2662058
Gracias, compañero. Tú tampoco te quedas atrás con los tuyos. Y muy bonito también el citizen!Qué guapo !!! Me encanta ,una pasada !!
He visto un japo...Encuentra al int-ruso !!Ver el archivos adjunto 2662069
Que caja tan bonita tocayo.Encuentra al int-ruso !!Ver el archivos adjunto 2662069
🤣🤣🤣Sin tu ayuda eso no hubiera sido posible Cesar, nada mas porque las distancia es mucha, que si no, me montaba en patera y te iba a dar un beso.![]()
![]()
Pero sin mariconadas, dijera Torrente.
Asi, que date por besao Cesar.
Abrazo desde Mexico, amigo.
Impresionante caja de rusos.... invadida por un impresionante japonés!Encuentra al int-ruso !!Ver el archivos adjunto 2662069
Que buen escaparate , que bonitosEncuentra al int-ruso !!Ver el archivos adjunto 2662069