• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.926
Ruso de laton para hoy.
IMG_20230610_085435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 7 más
  • #1.927
Sigo disfrutando de la malla gorda
IMG_20230610_173934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 7 más
  • #1.928
Te envío mucho ánimo en tu labor de acompañante y deseo de corazón que la recuperación sea rápida :ok:
Muchas gracias, ha ido todo muy bien y ya estamos en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más
  • #1.931
Hoy un 24 horas.
Buenos días.
IMG_20230611_092734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 8 más
  • #1.932
Brillando al sol 😎

0590FB8F-0C2C-4002-A144-9658D3A60ACE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 6 más
  • #1.933
Buenas compañeros,
Hoy con un cuarzo recuperado por mi...
20230611_130535.jpg

Con suerte y cariño. Tiene batalla, pero me gusta eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, marctibu, Gusdini y 7 más
  • #1.934
Buenas
IMG_20230611_112524.jpg

IMG_20230611_112459.jpg

con un "caloron de la chingada" dicho por mi MDD, 31° grados con una humedad del 80% lo que nos da una sensacion termica de 42°, vamos una delicia. :D pero vamos de camino a comer y con este calor, la cerveza baja cantando himnos por la garganta, algo bueno debe de tener el calor. :ok:

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 7 más
  • #1.935
Este fue mi primer Vostok. No me pude resistir a ese submarino. 😬
20230611_195913.jpg
20230611_200008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 7 más
  • #1.936
Buenas
Ver el archivos adjunto 2648299
Ver el archivos adjunto 2648300
con un "caloron de la chingada" dicho por mi MDD, 31° grados con una humedad del 80% lo que nos da una sensacion termica de 42°, vamos una delicia. :D pero vamos de camino a comer y con este calor, la cerveza baja cantando himnos por la garganta, algo bueno debe de tener el calor. :ok:

Saludos compañeros.
Madre mía compañero. Yo llevo fatal calor y humedad alta. Eso sí, me pasa igual. La cerveza cae divina. 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FLABADIA
  • #1.938
Buenas compañeros,
Hoy con un cuarzo recuperado por mi...
Ver el archivos adjunto 2648174
Con suerte y cariño. Tiene batalla, pero me gusta eso.

Enhorabuena por recuperarlo amigo, menuda satisfacción :clap:. Siempre he pensado que las nato le quedan muy bien a ese tipo de relojes...les dan un aspecto...muy " técnico " :hmm:( no se expresarlo mejor ) y además debe ser una pluma en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.939
Enhorabuena por recuperarlo amigo, menuda satisfacción :clap:. Siempre he pensado que las nato le quedan muy bien a ese tipo de relojes...les dan un aspecto...muy " técnico " :hmm:( no se expresarlo mejor ) y además debe ser una pluma en la muñeca.
Muchas gracias. Si, además los cuarzos son muy agradecidos. Siempre me gustaron y cuando era chico recuerdo más usarlos que "los normales". Y es como dices, bastante ligero de llevar. No se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #1.940
Buenas
Ver el archivos adjunto 2648299
Ver el archivos adjunto 2648300
con un "caloron de la chingada" dicho por mi MDD, 31° grados con una humedad del 80% lo que nos da una sensacion termica de 42°, vamos una delicia. :D pero vamos de camino a comer y con este calor, la cerveza baja cantando himnos por la garganta, algo bueno debe de tener el calor. :ok:

Saludos compañeros.

Saludos Old. Ese latón con el verde de la correa, y el contraste entre colores y materiales, hacen un conjunto bien chulo. Me gusta mucho ese reloj. Espero que el calorón haya pasado un poco y que la comida y las cervezas hayan sentado bien :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #1.942
Madre mía compañero. Yo llevo fatal calor y humedad alta. Eso sí, me pasa igual. La cerveza cae divina. 🍻
Gracias Santos, yo tambien prefiero el clima mas fresco, pero es lo que hay, asi que en mi caso, trato de no hacerle caso al calor, lo que pasa es que estamos en medio de una onda de calor y eso ha provocado estas temperaturas, pero como dije, es lo que tiene el vivir en latitudes tropicales, yo con gusto lo cambiaba por el clima mas fresco, pero aqui me toco estar y ni modo.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.

Saludos Old. Ese latón con el verde de la correa, y el contraste entre colores y materiales, hacen un conjunto bien chulo. Me gusta mucho ese reloj. Espero que el calorón haya pasado un poco y que la comida y las cervezas hayan sentado bien :Cheers:
Gracias amigo, este Komandirskie fue comprado expresamente para pasar por la tina de acido, pues me atraia la idea de la combinacion del verde con el laton y fue un acierto total, este ruso, ha ido a la playa y alberca sin incidencias y con esta tropic verde, es una delicia portarlo.
Con el tema del calor, estamos a mitad de una onda de calor (un "domo de calor" dicen en la tele, para mi es "un calor de la chingada" y toca soportarlo) y nos espera al menos otra semana mas de este "sauna" que nos manda la madre naturaleza, yo trato de disfrutar, si es que se puede, de los calores, pues con la edad, he aprendido que de nada sirve quejarse, y mientras tenga cervecitas frias en la heladera y algo para "botanear", soy feliz. :D :Cheers: :Cheers:.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y FLABADIA
  • #1.943
Muy alegre y veraniego. Una chulada Kleosman:ok:. Parafraseando a un personaje de película...¡ Chispeante !
😂😂😂😂😂 muchas graciasss!!! Siiiii…la verdad es que lo tiene todo para el verano, es colorido y un diver para mojarlo sin preocupaciones…fue una compra maestra en el FCV 😁👍🏻 a un gran compañero 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #1.944
IMG_20230612_000209-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FLABADIA, OldTraveler y 7 más
  • #1.945
Hoy mi Panenillas, con calibre Molnija Sesentero.

IMG_20230612_053938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, OldTraveler, Gusdini y 7 más
  • #1.946
Buenos días Kamaradas!
20230612_064303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 5 más
  • #1.947
Buenos días!
IMG_20230612_081623.jpg
IMG_20230612_081621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, OldTraveler y 7 más
  • #1.948
Gracias Santos, yo tambien prefiero el clima mas fresco, pero es lo que hay, asi que en mi caso, trato de no hacerle caso al calor, lo que pasa es que estamos en medio de una onda de calor y eso ha provocado estas temperaturas, pero como dije, es lo que tiene el vivir en latitudes tropicales, yo con gusto lo cambiaba por el clima mas fresco, pero aqui me toco estar y ni modo.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Buenas Gustavo. Por aquí hemos estado de lluvias, pero vuelve a apretar el calor. El verano comienza, a ver si nos respeta. Hay que sobrellevarlo como se pueda, si es con unas 🍻 fresquitas, pues mejor.
Un saludo desde Madrid y buen comienzo de semana, para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FLABADIA
  • #1.949
20230612_083954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, empanadillo, marctibu y 6 más
  • #1.950
IMG_20230612_093351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, Gusdini y 4 más
Atrás
Arriba Pie