Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, que bonito.😍😍
Buenas tardes compañeros!
Perdonad he estado desconectado, por cosillas de salud. Mi madre está delicada y ahora toca médicos. Pero hoy he querido romper la racha, al menos publicando.
Llevo hoy este rusito que me encanta
Ver el archivos adjunto 2646170
Y al que le he puesto este cierre con el que le veo tan elegante... ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2646169Ver el archivos adjunto 2646168
Un abrazo!
. Espero que tu madre mejore lo máximo y lo más rápido posible...estoy seguro de que le brindaras los mejores cuidados. Mis mejores deseos 
Hola Fernando. Muchísimas gracias. Estamos de médicos, primero pruebas y luego lo que nos digan. Con ánimo y mucha fuerza.Hola Santos. Espero que tu madre mejore lo máximo y lo más rápido posible...estoy seguro de que le brindaras los mejores cuidados. Mis mejores deseos
Alegra volver a leerte. Yo también he pasado una temporada sin escribir, aunque asomándome de vez en cuando, y no te no te veía por aquí.
El reloj es una auténtica chulada. Sobre el cierre, esos desplegables a mi me cambian la experiencia con las correas y hacen que me guste mucho más usarlas.
Un abrazo y lo dicho...todo lo mejor para tu mamá.
Espero que se recupere tu madre lo más pronto posible, compañero. Un gusto volver a leerteBuenas tardes compañeros!
Perdonad he estado desconectado, por cosillas de salud. Mi madre está delicada y ahora toca médicos. Pero hoy he querido romper la racha, al menos publicando.
Llevo hoy este rusito que me encanta
Ver el archivos adjunto 2646170
Y al que le he puesto este cierre con el que le veo tan elegante... ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2646169Ver el archivos adjunto 2646168
Un abrazo!