• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.901
Espero que se recupere tu madre lo más pronto posible, compañero. Un gusto volver a leerte
Mil gracias por los ánimos compañero. Se agradece. Con la ayuda de los médicos, seguro. Buen viernes a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y FLABADIA
  • #1.902
Buenos días, yo también en el hospital, como acompañante. Esfera blanca para acompañar y RE para matar el rato.

5A4A712B-EC54-4030-BBBC-21F74181A675.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, marctibu, Gusdini y 11 más
  • #1.903
Buenos días Kamaradas!!
20230609_083443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 9 más
  • #1.904
IMG_20230608_081903.jpg


Pongo el de ayer, que se me olvidó compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, marctibu, Gusdini y 12 más
  • #1.906
Simplemente, Pobeda
20230609_131345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, marctibu, Gusdini y 9 más
  • #1.907
Simplemente vostok
IMG_20230609_143343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 7 más
  • #1.908
IMG20230609090309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 10 más
  • #1.909
IMG_20230609_155105-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 7 más
  • #1.910
Buenas tardes compañeros!
Perdonad he estado desconectado, por cosillas de salud. Mi madre está delicada y ahora toca médicos. Pero hoy he querido romper la racha, al menos publicando.
Llevo hoy este rusito que me encanta
Ver el archivos adjunto 2646170
Y al que le he puesto este cierre con el que le veo tan elegante... ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2646169Ver el archivos adjunto 2646168

Un abrazo!
Mucho animo Santos, desde aqui te mando un abrazo y que la "jefa" (asi le decimos en Mexico a las madres), se recupere, mucho animo amigo,

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y SEIK0SAN
  • #1.911
Me gustan mucho los resultados que has conseguido con estos biseles.
Gracias Xavi, el bisel es de One Second y el inserto de los chinos, desde que descubri que los insertos para los Skx le valen, estoy planeando hacerme con un par mas de biseles de OSC, los insertos, me gustan mas estos de los chinos, tienen mas variedad.

Hoy con este.
IMG_20230609_110018.jpg

Tengo especial debilidad por accesorios de laton y bronce, tengo brazaletes, llaveros, incluso reglas y escuadras, anillos, leontinas etc, un intento bastante "chafa" (cutre) de hacer una composicion, pero visto lo visto, para hacer fotos, soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 7 más
  • #1.913
Mucho animo Santos, desde aqui te mando un abrazo y que la "jefa" (asi le decimos en Mexico a las madres), se recupere, mucho animo amigo,

Abrazo desde el sureste mexicano.
Gracias amigo, acabo de salir de su casa. De estar con ella por la tarde. Ya le diré a la jefa, que se le mandan ánimos y buenas vibraciones desde aquí. Gracias! ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
  • #1.914
Gracias Xavi, el bisel es de One Second y el inserto de los chinos, desde que descubri que los insertos para los Skx le valen, estoy planeando hacerme con un par mas de biseles de OSC, los insertos, me gustan mas estos de los chinos, tienen mas variedad.

Hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2647447
Tengo especial debilidad por accesorios de laton y bronce, tengo brazaletes, llaveros, incluso reglas y escuadras, anillos, leontinas etc, un intento bastante "chafa" (cutre) de hacer una composicion, pero visto lo visto, para hacer fotos, soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

Saludos desde Mexico
Me gusta ese rejunte. A mi me gusta también esos tonos dorados mate, como oro viejo. Tengo esa debilidad. 👏👏👏 Aplaudo ese gusto compartido.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
  • #1.915
Antes de seguir revisando este hilo, paso a mostraros el de hoy.
Simplemente Pripyat 😉
20230609_194836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, Marius Jacob y 6 más
  • #1.916
Hoy estreno del Space Launcher recién llegado. Después de mucho pensarlo, he comprado el ultimo de la web de Raketa. Viene la correa de acero de camino. Es más cómodo de lo que pensaba. Eso si, llamativo es un rato...


Ver el archivos adjunto 2627184
Compañero me gusta mucho, felicidades. No conocía este modelo. 👏👏👏

Porfa muestra la trasera de este reloj, que me ha gustado en la imagen de la web. Pero seguro que la real es mejor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #1.917
Buenos días.
Hoy de estreno, con un sturmanskie que llevaba un tiempo dándole vueltas. Lo he personalizado un poco, pero así lo tenía en mente desde el momento en el que he ido pensando en este modelo.
Así me llegó, las fotos son de anoche. No muy buenas.
20230609_231436.jpg20230609_231710.jpg
Y así como va hoy en mi muñeca...
20230610_085628.jpg20230610_085917.jpg
Tiene un tamaño comedido de 40mm contando la corona. Y es precioso. Se lo dedico especialmente a dos foreros por motivos diferentes, @FLABADIA y @Martineski si bien ambos me han llevado a este modelo.
Espero que os guste como a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, PDAdict y 5 más
  • #1.918
Buenos días Kamaradas!!
20230610_102116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, marctibu, Gusdini y 5 más
  • #1.919
Buenos días.
Hoy de estreno, con un sturmanskie que llevaba un tiempo dándole vueltas. Lo he personalizado un poco, pero así lo tenía en mente desde el momento en el que he ido pensando en este modelo.
Así me llegó, las fotos son de anoche. No muy buenas.
Ver el archivos adjunto 2647599Ver el archivos adjunto 2647598
Y así como va hoy en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2647603Ver el archivos adjunto 2647602
Tiene un tamaño comedido de 40mm contando la corona. Y es precioso. Se lo dedico especialmente a dos foreros por motivos diferentes, @FLABADIA y @Martineski si bien ambos me han llevado a este modelo.
Espero que os guste como a mi.
Me alegro de que le hayas sabido dar el toque que le faltaba, a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.921
Buenos días.

IMG_20230610_120832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, marctibu, FLABADIA y 7 más
  • #1.923
Buenos días.
Hoy de estreno, con un sturmanskie que llevaba un tiempo dándole vueltas. Lo he personalizado un poco, pero así lo tenía en mente desde el momento en el que he ido pensando en este modelo.
Así me llegó, las fotos son de anoche. No muy buenas.
Ver el archivos adjunto 2647599Ver el archivos adjunto 2647598
Y así como va hoy en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2647603Ver el archivos adjunto 2647602
Tiene un tamaño comedido de 40mm contando la corona. Y es precioso. Se lo dedico especialmente a dos foreros por motivos diferentes, @FLABADIA y @Martineski si bien ambos me han llevado a este modelo.
Espero que os guste como a mi.
Muchas gracias Santos y enhorabuena. Es un reloj chulísimo. Me encanta la esfera y su calibre a la vista. Le queda particularmente bien esa correa bund. Me alegro mucho por tí compañero :friends:. ¡ Disfrútalo mucho !...te lo mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.924
Para hoy un Lituano con alma y corazón Ruso, Calibre 2426 de Vostok.
20201116_063129.jpg
20210817_154506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, alferm y 4 más
  • #1.925
Mil gracias Fernando, me dejas sin palabras un abrazo enorme compañero 🫂
Muchas gracias Santos y enhorabuena. Es un reloj chulísimo. Me encanta la esfera y su calibre a la vista. Le queda particularmente bien esa correa bund. Me alegro mucho por tí compañero :friends:. ¡ Disfrútalo mucho !...te lo mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie