• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.326
Hola Fernando! Pues si, lo estuve disfrutando y le va muy bien. Pero habrás visto que un par de días después que he cambiado el bisel. Estos rusos me pueden... Y piden cambios 😇. Me alegra que te gustará.
Y también le queda muy chulo ese otro 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.327
IMG_20230326_121150.jpg
Lo monté hace dos días y lo presenté en el foro. No lo puedo dejar de llevar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, Flaco73 y 10 más
  • #1.328
Buenos días kamaradas!!
20230328_064114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, Flaco73 y 11 más
  • #1.329
Buenos días!
IMG_20230328_081135.jpg
IMG_20230328_081133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gusdini, marctibu y 9 más
  • #1.330
Buenos días.
IMG_20230328_093150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gusdini, marctibu y 10 más
  • #1.331
Elegantemente negro:
IMG_20230328_093321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gusdini, marctibu y 10 más
  • #1.332
170

IMG_20230328_105044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gusdini, marctibu y 10 más
  • #1.333
Buen dia compañeros, hoy con esta "iguana", con un brazalete recientemente "cazado" en mis habituales andanzas, este fue en una relojeria local, donde consegui un par, uno de ellos ya presentado en sociedad y este otro.
IMG_20230328_073727.jpg

Uno de los que me faltaban en mi rejunte, (y sigo buscando un bonklip de epoca, pero eso es otro asunto), esta compuesto de dos placas curveadas, y despues una serie de eslabones de chapa prensada, el brazalete debio de pertenecer a un leñador, o un estibador del puerto (de los viejos estibadores que todo lo hacian a puro musculo), pues tuve que retirar un eslabon completo de ambos lados, cosa que me costo un poco de trabajo, y no pocas maldiciones, pero ya le voy cogiendo el truco a estos viejos brazaletes de acero prensado.
IMG_20230328_073736.jpg

A pesar de sus años de uso, todavia se mantiene en buena forma, el cierre funciona correctamente y solamente necesito un buen remojo y lavado y una ligera pulida con lija finita, que el acero venia muy opaco y manchado.
IMG_20230328_073804.jpg

Decidi calzarselo a este bonito 119 de exportacion, de momento es el unico 119 verde que tengo, (yo he visto pocos), por lo que lo considero "especial".
IMG_20230328_073833.jpg

Como siempre, gracias por aguantarme y saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 8 más
  • #1.334
Este, que ya lo echaba de menos
IMG_20230328_174507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 8 más
  • #1.335
Buen dia compañeros, hoy con esta "iguana", con un brazalete recientemente "cazado" en mis habituales andanzas, este fue en una relojeria local, donde consegui un par, uno de ellos ya presentado en sociedad y este otro.
Ver el archivos adjunto 2608957
Uno de los que me faltaban en mi rejunte, (y sigo buscando un bonklip de epoca, pero eso es otro asunto), esta compuesto de dos placas curveadas, y despues una serie de eslabones de chapa prensada, el brazalete debio de pertenecer a un leñador, o un estibador del puerto (de los viejos estibadores que todo lo hacian a puro musculo), pues tuve que retirar un eslabon completo de ambos lados, cosa que me costo un poco de trabajo, y no pocas maldiciones, pero ya le voy cogiendo el truco a estos viejos brazaletes de acero prensado.
Ver el archivos adjunto 2608960
A pesar de sus años de uso, todavia se mantiene en buena forma, el cierre funciona correctamente y solamente necesito un buen remojo y lavado y una ligera pulida con lija finita, que el acero venia muy opaco y manchado.
Ver el archivos adjunto 2608963
Decidi calzarselo a este bonito 119 de exportacion, de momento es el unico 119 verde que tengo, (yo he visto pocos), por lo que lo considero "especial".
Ver el archivos adjunto 2608964
Como siempre, gracias por aguantarme y saludos desde el sureste mexicano.
Ciertamente, menudos buenos brazaletes has encontrado. Felicidades. Y queda muy chulo este verde con el armis. Todo muy vintage. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FLABADIA
  • #1.336
Pues nada... Seguimos igual. Ya veremos mañana...
20230328_220145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 7 más
  • #1.337
Buen dia compañeros, hoy con esta "iguana", con un brazalete recientemente "cazado" en mis habituales andanzas, este fue en una relojeria local, donde consegui un par, uno de ellos ya presentado en sociedad y este otro.
Ver el archivos adjunto 2608957
Uno de los que me faltaban en mi rejunte, (y sigo buscando un bonklip de epoca, pero eso es otro asunto), esta compuesto de dos placas curveadas, y despues una serie de eslabones de chapa prensada, el brazalete debio de pertenecer a un leñador, o un estibador del puerto (de los viejos estibadores que todo lo hacian a puro musculo), pues tuve que retirar un eslabon completo de ambos lados, cosa que me costo un poco de trabajo, y no pocas maldiciones, pero ya le voy cogiendo el truco a estos viejos brazaletes de acero prensado.
Ver el archivos adjunto 2608960
A pesar de sus años de uso, todavia se mantiene en buena forma, el cierre funciona correctamente y solamente necesito un buen remojo y lavado y una ligera pulida con lija finita, que el acero venia muy opaco y manchado.
Ver el archivos adjunto 2608963
Decidi calzarselo a este bonito 119 de exportacion, de momento es el unico 119 verde que tengo, (yo he visto pocos), por lo que lo considero "especial".
Ver el archivos adjunto 2608964
Como siempre, gracias por aguantarme y saludos desde el sureste mexicano.
No sé si me gusta más tu colección de relojes o de brazaletes. Enhorabuena por esos descubrimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler y FLABADIA
  • #1.338
Ciertamente, menudos buenos brazaletes has encontrado. Felicidades. Y queda muy chulo este verde con el armis. Todo muy vintage. 😉👍
Gracias Santos, la verdad que el tema de los brazaletes de epoca me chifla, tengo especial predileccion por los brazaletes de chapitas y mi grial es hacerme con un Olongapo original, lo veo verde, pero como decia mi abuela "el que porfia, mata venado".

De momento hoy precisamente, pase a saludar al relojero, y me hice con otro, muy similar a este, en proximos dias lo presentare.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
No sé si me gusta más tu colección de relojes o de brazaletes. Enhorabuena por esos descubrimientos.
Gracias amigo, es que para todos los que nos dedicamos a este bonito vicio, el "rejunte" de correas y brazaletes rivaliza con los relojes, he visto unas cajas de correas y brazaletes que dan miedo, yo, reconozco que si, tengo un buen monton de brazaletes y correas, ahora estoy centrado en conseguir un Bonklip original, y un brazalete Olongapo, hace poco el compañero @kendosalamanca publico un estupendo hilo con la historia de esos brazaletes, de los que aparecen en ese hilo, tengo estos.
Un brazalete de dos piezas, tipo Sure-stay, este es mio, con un rusito de epoca.
IMG_20220520_074953.jpg

Y una foto de un original.
s-l1600.jpg

Los habia de varios tipos, el mio probablemente es de manufactura artesanal, tiene su truco el colocarlo, pero una vez que lo aseguras, no se mueve y es muy ligero y si se moja ni lo notas, todas esas ventajas, las aprovecharon los soldados que sirvieron en el teatro de operaciones del pacifico.
Ver el archivos adjunto 99afd8b203fabb65d8c93f1ab53c4731.webp
Este otro, el de una sola pieza, me lo obsequio un buen amigo, tambien es muy facil de colocar y una vez puesto, se mantiene en su sitio sin molestar.

IMG_20221217_135217.jpg

20210626_121819.jpg

Un tiempo lo traje con este Komandirskie, pero este brazalete es para relojes mas pequeños, con un Raketa de 36 mm es la comodidad hecha brazalete.
Tambien fueron usados por los militares, aqui una foto de la red.
IMG_5934.JPG

Y por ultimo, presento un brazalete de acero, tipo Olongapo, que me mande hacer hace tiempo con un artesano local.
IMG_20221217_135125.jpg

Y una foto de un original, que espero algun dia poder agregar a mi rejunte.
Oq8sHoKh.jpg

Los brazaletes eran, o son, hechos de manera artesanal en la ciudad de Olongapo, y a menudo le añadian una divisa de la rama de la milicia del propietario, los mas buscados son los que tienen insignias o divisas de las diferentes clases de buceadores, los usados por los SEALS, y por las fueras especiales.
Ver el archivos adjunto 01a3d45692e93a7eec137cd64f6bc3fb.webp

Y si, reconozco que tengo un problema con los brazaletes. :D
IMG_20221217_135202.jpg

No he hecho inventario, pero creo que los brazaletes y correas superan en proporcion de 3 a 1 a mis relojes :D:D

Y constantemente estoy a la caza de nuevas piezas, como hoy, que cayo otro, muy similar al del reloj que traigo hoy, reitero, soy un caso especial , o como decia mi abuela, "se me guisa aparte".

Saludos desde Mexico compañero, perdon por el ladrillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 10 más
  • #1.339
IMG_20221129_053216-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 8 más
  • #1.340
Gracias Santos, la verdad que el tema de los brazaletes de epoca me chifla, tengo especial predileccion por los brazaletes de chapitas y mi grial es hacerme con un Olongapo original, lo veo verde, pero como decia mi abuela "el que porfia, mata venado".

De momento hoy precisamente, pase a saludar al relojero, y me hice con otro, muy similar a este, en proximos dias lo presentare.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.

Gracias amigo, es que para todos los que nos dedicamos a este bonito vicio, el "rejunte" de correas y brazaletes rivaliza con los relojes, he visto unas cajas de correas y brazaletes que dan miedo, yo, reconozco que si, tengo un buen monton de brazaletes y correas, ahora estoy centrado en conseguir un Bonklip original, y un brazalete Olongapo, hace poco el compañero @kendosalamanca publico un estupendo hilo con la historia de esos brazaletes, de los que aparecen en ese hilo, tengo estos.
Un brazalete de dos piezas, tipo Sure-stay, este es mio, con un rusito de epoca.
Ver el archivos adjunto 2609152
Y una foto de un original.
Ver el archivos adjunto 2609156
Los habia de varios tipos, el mio probablemente es de manufactura artesanal, tiene su truco el colocarlo, pero una vez que lo aseguras, no se mueve y es muy ligero y si se moja ni lo notas, todas esas ventajas, las aprovecharon los soldados que sirvieron en el teatro de operaciones del pacifico.
Ver el archivos adjunto 2609159
Este otro, el de una sola pieza, me lo obsequio un buen amigo, tambien es muy facil de colocar y una vez puesto, se mantiene en su sitio sin molestar.

Ver el archivos adjunto 2609162
Ver el archivos adjunto 2609166
Un tiempo lo traje con este Komandirskie, pero este brazalete es para relojes mas pequeños, con un Raketa de 36 mm es la comodidad hecha brazalete.
Tambien fueron usados por los militares, aqui una foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2609176
Y por ultimo, presento un brazalete de acero, tipo Olongapo, que me mande hacer hace tiempo con un artesano local.
Ver el archivos adjunto 2609180
Y una foto de un original, que espero algun dia poder agregar a mi rejunte.
Ver el archivos adjunto 2609184
Los brazaletes eran, o son, hechos de manera artesanal en la ciudad de Olongapo, y a menudo le añadian una divisa de la rama de la milicia del propietario, los mas buscados son los que tienen insignias o divisas de las diferentes clases de buceadores, los usados por los SEALS, y por las fueras especiales.
Ver el archivos adjunto 2609191

Y si, reconozco que tengo un problema con los brazaletes. :D
Ver el archivos adjunto 2609192
No he hecho inventario, pero creo que los brazaletes y correas superan en proporcion de 3 a 1 a mis relojes :D:D

Y constantemente estoy a la caza de nuevas piezas, como hoy, que cayo otro, muy similar al del reloj que traigo hoy, reitero, soy un caso especial , o como decia mi abuela, "se me guisa aparte".

Saludos desde Mexico compañero, perdon por el ladrillo.
Guau... Amigo Gustavo. Te felicito, me encanta tu colección de armis. Que sepas que yo tengo ese mismo gusto. Vi el artículo que citas de kemdosalamanca. Los Olongapo son mi pesadilla, el año pasado dejé pasar uno en la bahía ya que estaba en EEUU y por temas de aduanas lo veía imposible. Voy a tener que volver a buscar... Y un bonklip, pero los que vi eran pequeños de 16mm.
Un abrazo desde este lado del Atlántico 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, OldTraveler y Flaco73
  • #1.341
Mucho reflejo de las luces led de la ofi. Pero hacen destacar el maravilloso azul de las agujas 😍
20230329_084233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 8 más
  • #1.342
IMG_20230329_093130.jpg
IMG_20230329_093101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, dgalbala, DrSlump y 11 más
  • #1.343
Buen día!!
20230329_120933.jpg
20230329_120910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 9 más
  • #1.344
Buenas camaradas

Slava tank para hoy

824768D5-0175-4AFF-9613-287FFACB25F5.jpeg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 9 más
  • #1.345
Hoy, "er bicho".



IMG_20230329_114414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 9 más
  • #1.346
Gracias Santos, la verdad que el tema de los brazaletes de epoca me chifla, tengo especial predileccion por los brazaletes de chapitas y mi grial es hacerme con un Olongapo original, lo veo verde, pero como decia mi abuela "el que porfia, mata venado".

De momento hoy precisamente, pase a saludar al relojero, y me hice con otro, muy similar a este, en proximos dias lo presentare.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.

Gracias amigo, es que para todos los que nos dedicamos a este bonito vicio, el "rejunte" de correas y brazaletes rivaliza con los relojes, he visto unas cajas de correas y brazaletes que dan miedo, yo, reconozco que si, tengo un buen monton de brazaletes y correas, ahora estoy centrado en conseguir un Bonklip original, y un brazalete Olongapo, hace poco el compañero @kendosalamanca publico un estupendo hilo con la historia de esos brazaletes, de los que aparecen en ese hilo, tengo estos.
Un brazalete de dos piezas, tipo Sure-stay, este es mio, con un rusito de epoca.
Ver el archivos adjunto 2609152
Y una foto de un original.
Ver el archivos adjunto 2609156
Los habia de varios tipos, el mio probablemente es de manufactura artesanal, tiene su truco el colocarlo, pero una vez que lo aseguras, no se mueve y es muy ligero y si se moja ni lo notas, todas esas ventajas, las aprovecharon los soldados que sirvieron en el teatro de operaciones del pacifico.
Ver el archivos adjunto 2609159
Este otro, el de una sola pieza, me lo obsequio un buen amigo, tambien es muy facil de colocar y una vez puesto, se mantiene en su sitio sin molestar.

Ver el archivos adjunto 2609162
Ver el archivos adjunto 2609166
Un tiempo lo traje con este Komandirskie, pero este brazalete es para relojes mas pequeños, con un Raketa de 36 mm es la comodidad hecha brazalete.
Tambien fueron usados por los militares, aqui una foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2609176
Y por ultimo, presento un brazalete de acero, tipo Olongapo, que me mande hacer hace tiempo con un artesano local.
Ver el archivos adjunto 2609180
Y una foto de un original, que espero algun dia poder agregar a mi rejunte.
Ver el archivos adjunto 2609184
Los brazaletes eran, o son, hechos de manera artesanal en la ciudad de Olongapo, y a menudo le añadian una divisa de la rama de la milicia del propietario, los mas buscados son los que tienen insignias o divisas de las diferentes clases de buceadores, los usados por los SEALS, y por las fueras especiales.
Ver el archivos adjunto 2609191

Y si, reconozco que tengo un problema con los brazaletes. :D
Ver el archivos adjunto 2609192
No he hecho inventario, pero creo que los brazaletes y correas superan en proporcion de 3 a 1 a mis relojes :D:D

Y constantemente estoy a la caza de nuevas piezas, como hoy, que cayo otro, muy similar al del reloj que traigo hoy, reitero, soy un caso especial , o como decia mi abuela, "se me guisa aparte".

Saludos desde Mexico compañero, perdon por el ladrillo.
O como decimos en Asturias "yes mundial!" . Bravo por todas tus aficiones que además compartes con nosotros :yes::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.347
Screenshot_20230329_132503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 7 más
  • #1.350
Tank para hoy
IMG_20230329_144457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 8 más
Atrás
Arriba Pie