• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.351
Guau... Amigo Gustavo. Te felicito, me encanta tu colección de armis. Que sepas que yo tengo ese mismo gusto. Vi el artículo que citas de kemdosalamanca. Los Olongapo son mi pesadilla, el año pasado dejé pasar uno en la bahía ya que estaba en EEUU y por temas de aduanas lo veía imposible. Voy a tener que volver a buscar... Y un bonklip, pero los que vi eran pequeños de 16mm.
Un abrazo desde este lado del Atlántico 😉👍
Gracias Santos, si el tema de aduanas es complicado y tambien lo que piden por algunas piezas, pero con paciencia.

Saludos desde el soleado y caluroso sureste mexicano.
Espectaculares "ambos dos", reloj y brazalete amigo Xavi.
O como decimos en Asturias "yes mundial!" . Bravo por todas tus aficiones que además compartes con nosotros :yes::worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias amigo.


Yo hoy ando con este "abuelete" proveniente de la bahia, con un bisel "tatemado" y un brazalete de acero doblado.
IMG_20230329_080351.jpg

Y comparto mi mas reciente captura, un brazalete de acero prensado muy ligero y comodo.
IMG_20230329_080428.jpg

Todavia no decido a cual 119 calzarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 9 más
  • #1.352
Buenas, hoy, Día Nacional del Trasplante, un Komandirskie modificado:

DSC_0084.JPG


DSC_0090.JPG



DSC_0095.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, Gusdini y 9 más
  • #1.353
Gracias Santos, si el tema de aduanas es complicado y tambien lo que piden por algunas piezas, pero con paciencia.

Saludos desde el soleado y caluroso sureste mexicano.

Espectaculares "ambos dos", reloj y brazalete amigo Xavi.

Gracias amigo.


Yo hoy ando con este "abuelete" proveniente de la bahia, con un bisel "tatemado" y un brazalete de acero doblado.
Ver el archivos adjunto 2609555
Y comparto mi mas reciente captura, un brazalete de acero prensado muy ligero y comodo.
Ver el archivos adjunto 2609557
Todavia no decido a cual 119 calzarselo.

Gracias compa, llegaron unidos y unidos seguirán.

Tú Sniper de hoy, todo un carácter, al igual que el último brazalete en entrar. Con ganas de ver en qué reloj lo montas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, Josuespina y 2 más
  • #1.354
Pues, sigo con el mismo... Pero tengo que cambiar, que rote la plantilla.
20230329_213433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, ivanb, DrSlump y 10 más
  • #1.355
Gracias Santos, si el tema de aduanas es complicado y tambien lo que piden por algunas piezas, pero con paciencia.

Saludos desde el soleado y caluroso sureste mexicano.

Y comparto mi mas reciente captura, un brazalete de acero prensado muy ligero y comodo.
Ver el archivos adjunto 2609557
Hola Gustavo. Pues me armaré de paciencia, y buscaré un Olongapo.
Y menudo brazalete nuevo. Es precioso. Felicidades.
Buenas tardes/noches desde los Madriles. 😉🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
  • #1.356
Buenos días. Hoy, Pobeda red12
IMG_20230330_081649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 9 más
  • #1.357
57699C07-2EE8-438B-B595-87773E816AA3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 10 más
  • #1.358
Buenos días
20230330_082338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 10 más
  • #1.359
IMG_20230330_092602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Crespo_9125, dgalbala y 11 más
  • #1.360
Seguimos con los verdes

IMG_20230330_101351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 10 más
  • #1.361
20230330_174615.jpg

Gracias al amigo @MrQueen hoy estreno Raketa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, dgalbala, pinon y 9 más
  • #1.363
Buenas tardes desde la Tacita de Plata
IMG20230327181041-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Alex14SR, dgalbala y 9 más
  • #1.364
Buen dia compañeros, hoy con este 119 de exportacion , con un espectacular (segun yo :D ), brazalete de eslabones ataud ,ó como dijeran los yanquis "coffin links bracelet ",

IMG_20230330_112538.jpg

IMG_20230330_112541.jpg

Ahora ando en etapa "minimalista" pues solo porto el reloj en la muñeca izquierda y nada mas, incluso los anillos, ahora son de tamaño mas contenido, veremos cuanto me dura esta etapa "seria" dijera mi MDD.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 7 más
  • #1.365
Mi Vostok Amphibia 170 "sniper". Le cambié la correa de caucho negro que traía porque parecía sacada del neumático de un Lada Niva. Lo llevo con esta NATO.
IMG_20220828_1301161661772107908.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, OldTraveler, pinon y 10 más
  • #1.367
Buen dia compañeros, hoy con este 119 de exportacion , con un espectacular (segun yo :D ), brazalete de eslabones ataud ,ó como dijeran los yanquis "coffin links bracelet ",

Ver el archivos adjunto 2610158
Ver el archivos adjunto 2610159
Ahora ando en etapa "minimalista" pues solo porto el reloj en la muñeca izquierda y nada mas, incluso los anillos, ahora son de tamaño mas contenido, veremos cuanto me dura esta etapa "seria" dijera mi MDD.
Así la vista va al actor principal, el reloj. A disfrutarlo mucho.
Y seguro que en breve, tendrás otras pulseras. Nuevas o no. 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, FLABADIA, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.368
Buenas tardes, pues hoy ha salido esta preciosidad de Baikal, que ya tocaba...
20230330_195926.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, dgalbala, pinon y 7 más
  • #1.369
Hoy el natillas:


YZnXKIa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, pinon, Josuespina y 9 más
  • #1.371
Buenos días
IMG_20230331_092458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, dgalbala, OldTraveler y 7 más
  • #1.372
Vympel, 1961, calibre 2209 de 2.9 mm de espesor con segundero central.

IMG_20230331_094501.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, dgalbala, OldTraveler y 8 más
  • #1.373
CE739A5E-5BA7-4856-BC44-45D2D063D533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gusdini, dgalbala y 10 más
  • #1.374
Gracias Santos, la verdad que el tema de los brazaletes de epoca me chifla, tengo especial predileccion por los brazaletes de chapitas y mi grial es hacerme con un Olongapo original, lo veo verde, pero como decia mi abuela "el que porfia, mata venado".

De momento hoy precisamente, pase a saludar al relojero, y me hice con otro, muy similar a este, en proximos dias lo presentare.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.

Gracias amigo, es que para todos los que nos dedicamos a este bonito vicio, el "rejunte" de correas y brazaletes rivaliza con los relojes, he visto unas cajas de correas y brazaletes que dan miedo, yo, reconozco que si, tengo un buen monton de brazaletes y correas, ahora estoy centrado en conseguir un Bonklip original, y un brazalete Olongapo, hace poco el compañero @kendosalamanca publico un estupendo hilo con la historia de esos brazaletes, de los que aparecen en ese hilo, tengo estos.
Un brazalete de dos piezas, tipo Sure-stay, este es mio, con un rusito de epoca.
Ver el archivos adjunto 2609152
Y una foto de un original.
Ver el archivos adjunto 2609156
Los habia de varios tipos, el mio probablemente es de manufactura artesanal, tiene su truco el colocarlo, pero una vez que lo aseguras, no se mueve y es muy ligero y si se moja ni lo notas, todas esas ventajas, las aprovecharon los soldados que sirvieron en el teatro de operaciones del pacifico.
Ver el archivos adjunto 2609159
Este otro, el de una sola pieza, me lo obsequio un buen amigo, tambien es muy facil de colocar y una vez puesto, se mantiene en su sitio sin molestar.

Ver el archivos adjunto 2609162
Ver el archivos adjunto 2609166
Un tiempo lo traje con este Komandirskie, pero este brazalete es para relojes mas pequeños, con un Raketa de 36 mm es la comodidad hecha brazalete.
Tambien fueron usados por los militares, aqui una foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2609176
Y por ultimo, presento un brazalete de acero, tipo Olongapo, que me mande hacer hace tiempo con un artesano local.
Ver el archivos adjunto 2609180
Y una foto de un original, que espero algun dia poder agregar a mi rejunte.
Ver el archivos adjunto 2609184
Los brazaletes eran, o son, hechos de manera artesanal en la ciudad de Olongapo, y a menudo le añadian una divisa de la rama de la milicia del propietario, los mas buscados son los que tienen insignias o divisas de las diferentes clases de buceadores, los usados por los SEALS, y por las fueras especiales.
Ver el archivos adjunto 2609191

Y si, reconozco que tengo un problema con los brazaletes. :D
Ver el archivos adjunto 2609192
No he hecho inventario, pero creo que los brazaletes y correas superan en proporcion de 3 a 1 a mis relojes :D:D

Y constantemente estoy a la caza de nuevas piezas, como hoy, que cayo otro, muy similar al del reloj que traigo hoy, reitero, soy un caso especial , o como decia mi abuela, "se me guisa aparte".

Saludos desde Mexico compañero, perdon por el ladrillo.
Interesantísima explicación, gracias! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, SEIK0SAN, Marius Jacob y 2 más
  • #1.375
IMG_20230331_111252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, dgalbala, pinon y 7 más
Atrás
Arriba Pie