• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.277
Pues hoy mi Zlatoust, con una nato con colores a juego que creo que le queda genial.

IMG_20230324_055018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.278
IMG_20230324_104051-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.279
Buenas, hoy un Amphibia aniversario, en caja 710:

DSC_0105.JPG


DSC_0109.JPG


DSC_0111.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 9 más
  • #1.280
IMG_20230324_143552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 5 más
  • #1.281
Buenas, hoy con este.
IMG_20230324_092555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 6 más
  • #1.282
Recién llegado 🤩 un poco de Polywatch, y mañana... ¡De estreno!
IMG_20230324_172026.jpg
IMG_20230324_172120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 6 más
  • #1.283
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, SEIK0SAN y xsagasta
  • #1.284
IMG_20230324_185411-01.jpeg


Recién llegado , adquirido al compañero @cestommek . ❤️❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.286
Uno discreto…

2F807101-AAEB-45E1-9948-E1ED8DBD2F7D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.287
Ea, reparado:
IMG_20230324_194801.jpg

Recomendaré Quiroga en Sevilla hasta hartarme. Ya lo de leer a Nietzsche... entender al jodío es difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 9 más
  • #1.288
Yo hasta ahora no he podido hallar un reloj con algo grabado en la tapa, pero bueno, todo es cosa de tener paciencia y seguir merodeando en la bahia, que bonito Raketa Xavi, un reloj que no puede estar en mejores manos.

A disfrutarlo compañero.

Muchas gracias, amigo Old. Yo tengo unos cuantos con inscripciones de estas, para mí suponen un plus de interés. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, SEIK0SAN y OldTraveler
  • #1.289
Buen dia colegas, disculpen el pequeño ladrillo que se viene.

Ayer por la mañana, mientras buscaba un material, di con una relojeria, ubicada en la zona de mercados de la ciudad, una zona que yo nunca habia "peinado", la tipica relojeria de barrio, pequeña, y con un surtido modesto de relojes de moda, y tambien un grupo de relojes usados, expuestos para su venta, en ese grupo me llamo la atencion un reloj Fossil de cuarzo, con un brazalete de acero, hecho a medida, de inmediato desperto mi interes, pedi al relojero que me lo mostrara, muy amablemente me lo mostraron, y para no hacer mas grande el ladrillo, el brazalete en cuestion, se vino a casa (junto con otro que mas adelante presentare).

Ver el archivos adjunto 2606384
Es un brazalete de acero, hecho artesanalmente, me lo confirmo el propio relojero y cito , "ese brazalete, un hijo de la chingada me lo mando a hacer, y yo de pendejo, no le pedi anticipo, y nunca paso a recogerlo , ahi se quedo, si te gusta te lo vendo ", traducido suena asi, "es un trabajo por encargo, del que no pedi deposito y que esta disponible para su venta"). :D
Ver el archivos adjunto 2606386
Yo cuando lo adquiri, ya sabia a que reloj se lo iba a calzar primero.
Ver el archivos adjunto 2606387
El brazalete tenia incluso restos de la etiqueta del precio (poco menos de USD 12.00).
Ver el archivos adjunto 2606388
He descubierto que este tipo de brazalete, por su forma, "abrazan" muy bien la muñeca y son muy comodos de portar, y ahora, gracias a esa afortunada casualidad, la relojeria esta junto a una merceria, en donde ocasionalmente compro, ahora tengo un par de nuevos brazaletes para mi rejunte de brazaletes "raros" y tengo otro contacto que me dijo que me avisaria en caso de que le cayera alguna otra pieza similar.

Como dije, disculpen el ladrillo, pero es que no lo puedo resistir, los brazaletes de epoca son mi debilidad, el otro brazalete que consegui con ese relojero, ya lo he ajustado, despues de un exhaustivo lavado, y prometo una proxima presentacion.

Saludos desde Mexico.
Felicidades por el brazalete de acero, se ve que te estaba esperando. Es así como lo veo. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
  • #1.291
Felicidades por el brazalete de acero, se ve que te estaba esperando. Es así como lo veo. 😉👍
Gracias amigo, tienes razon, decia mi abuela "las cosas pasan por algo" y ese dia, buscando unos materiales, se me ocurrio meterme a esa pequeña relojeria y sume un par de brazaletes a mi caja y tengo ademas otro contacto que me avisara en cuanto tenga algun brazalete de esos "raros"

Abrazo desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y SEIK0SAN
  • #1.292
IMG_20230325_054758-01.jpeg


Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 6 más
  • #1.293
Gracias amigo, tienes razon, decia mi abuela "las cosas pasan por algo" y ese dia, buscando unos materiales, se me ocurrio meterme a esa pequeña relojeria y sume un par de brazaletes a mi caja y tengo ademas otro contacto que me avisara en cuanto tenga algun brazalete de esos "raros"

Abrazo desde el sureste mexicano amigo.
Compañero y amigo Old. Pienso de la misma manera que tu abuela. El destino te lleva a estas cosas. Dando paso a algo glorioso, o no. En esta situación particular, a unos brazaletes vintage únicos y te ha abierto la puerta a otras posibilidades interesantes. Mi barrio lo tengo muy trillado, pero siempre hay que ir con los ojos bien abiertos. Y en mi caso, las gafas puestas 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
  • #1.294
Ya vi dónde se uso el tubito de poliwatch 👌👌
jajajaja :ROFLMAO: pues aquí apenas le había frotado nada, Seik0san. A ver si luego le puedo sacar una foto decente con la cara bien lavada.
¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y SEIK0SAN
  • #1.295
jajajaja :ROFLMAO: pues aquí apenas le había frotado nada, Seik0san. A ver si luego le puedo sacar una foto decente con la cara bien lavada.
¡Un saludo!
Esperando me quedo amigo Xabier ☺️🍿
 
  • #1.296
Buenos días.

IMG_20230325_092325~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.297
Buenos días Kamaradas!!
Azulito para hoy
16797402841148596996372256645345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FLABADIA, Gusdini y 6 más
  • #1.298
IMG_20230325_112533.jpg
IMG_20230325_112211.jpg
IMG_20230325_112820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 6 más
Atrás
Arriba Pie