• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.251
Sí, otra vez

20230321_131114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 8 más
  • #1.252
Mi Panenillas, con un calibre Molnija manual de los 60.

IMG-20230321-WA0012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.253
Luna dude
7F7403F5-9572-48E1-82C9-D4B3242DC3D5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 9 más
  • #1.254
Buenas compañeros.
IMG_20230321_075021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 8 más
  • #1.255
Yo pongo foto de archivo, que traigo una lumbalgia de padre y señor mio, sin ganas de moverme o hacer nada, (por andar queriendo mover un archivero yo solo , que ya no tengo veinte años ::bash::::bash::)
Ayyyy amigo Gustavo, cuidate esa lumbalgia. Y no hagas, excesos, hombre. Espero que estés hoy mejor.
Un saludo, desde este lado del Atlántico ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y OldTraveler
  • #1.256
Buenas tardes,
Me paso a saludar que hoy no llevo un rusito. Pero me gusta ver los vuestros.
Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Gusdini, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.257
Ayyyy amigo Gustavo, cuidate esa lumbalgia. Y no hagas, excesos, hombre. Espero que estés hoy mejor.
Un saludo, desde este lado del Atlántico ☺️👍
Gracias amigo, afortunadamente ya estoy mejor, ya he recuperado movilidad, porque antenoche, pase una noche de perros, era un problema moverse, pero lo peor de todo ha sido mi MDD , que sin decirme una palabra, con su mirada de "te lo dije", lo dice todo, :D :D :D :D ,ahora estoy mejor, al menos ya puedo moverme con mas facilidad y sin tanto dolor y rigidez como ayer, y si, tienes razon, el cuerpo tiene esas manera de recordarnos que ya no somos unos chavales, pero uno que es necio.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Josuespina, pinon y 1 persona más
  • #1.258
IMG_20220922_053747-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 8 más
  • #1.259
Gracias amigo, afortunadamente ya estoy mejor, ya he recuperado movilidad, porque antenoche, pase una noche de perros, era un problema moverse, pero lo peor de todo ha sido mi MDD , que sin decirme una palabra, con su mirada de "te lo dije", lo dice todo, :D :D :D :D ,ahora estoy mejor, al menos ya puedo moverme con mas facilidad y sin tanto dolor y rigidez como ayer, y si, tienes razon, el cuerpo tiene esas manera de recordarnos que ya no somos unos chavales, pero uno que es necio.

Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
Me alegra leer que ya estás mejor amigo ☺️👍. Y bueno, no estamos tan viejos si has recuperado tan pronto... Y también conozco esa mirada, de mi MDD... Tienen razón, pero somos como somos. Un abrazo y deseo que hoy estés al 100 por 100!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Josuespina y OldTraveler
  • #1.260
Buenos días.

Hoy un Pamstock cabanillazeado en una horrible foto tomada en la guagua rumbo a mis 11 horitas de trabajo.

IMG_20230322_062301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 8 más
  • #1.261
Raketa para hoy:
IMG_20230322_083725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 9 más
  • #1.262
263FEC7D-393E-4403-850E-3C2B985EBBF6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 10 más
  • #1.263
Con nuevo bisel
 

Archivos adjuntos

  • 20230322_150319.jpg
    20230322_150319.jpg
    112,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.264
IMG_20230322_073814.jpg

Repitiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 6 más
  • #1.265
20230322_171100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 8 más
  • #1.266
Hoy he llevado un Scuba. Subo fotos para que nadie lo Dude
PXL_20230322_171534142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 9 más
  • #1.268
Buenas noches
IMG_20230322_214433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 7 más
  • #1.269
IMG_20221015_053358-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 8 más
  • #1.270
Os presento mi Raketa:
IMG_20230323_075454.jpg

Y de paso presumo de cafetera vietnamita:
IMG_20230323_075133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 8 más
  • #1.271
Buenos días, hoy Laika
533A52D8-6E43-444A-9C6A-A7A121E8FE95.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 8 más
  • #1.272
Buen día!! Hoy estreno este recién llegado y modificado
20230323_120835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, dgalbala y 7 más
  • #1.273
Buen dia colegas, disculpen el pequeño ladrillo que se viene.

Ayer por la mañana, mientras buscaba un material, di con una relojeria, ubicada en la zona de mercados de la ciudad, una zona que yo nunca habia "peinado", la tipica relojeria de barrio, pequeña, y con un surtido modesto de relojes de moda, y tambien un grupo de relojes usados, expuestos para su venta, en ese grupo me llamo la atencion un reloj Fossil de cuarzo, con un brazalete de acero, hecho a medida, de inmediato desperto mi interes, pedi al relojero que me lo mostrara, muy amablemente me lo mostraron, y para no hacer mas grande el ladrillo, el brazalete en cuestion, se vino a casa (junto con otro que mas adelante presentare).

IMG_20230323_070619.jpg

Es un brazalete de acero, hecho artesanalmente, me lo confirmo el propio relojero y cito , "ese brazalete, un hijo de la chingada me lo mando a hacer, y yo de pendejo, no le pedi anticipo, y nunca paso a recogerlo , ahi se quedo, si te gusta te lo vendo ", traducido suena asi, "es un trabajo por encargo, del que no pedi deposito y que esta disponible para su venta"). :D
IMG_20230323_070625.jpg

Yo cuando lo adquiri, ya sabia a que reloj se lo iba a calzar primero.
IMG_20230323_070655.jpg

El brazalete tenia incluso restos de la etiqueta del precio (poco menos de USD 12.00).
IMG_20230323_070704.jpg

He descubierto que este tipo de brazalete, por su forma, "abrazan" muy bien la muñeca y son muy comodos de portar, y ahora, gracias a esa afortunada casualidad, la relojeria esta junto a una merceria, en donde ocasionalmente compro, ahora tengo un par de nuevos brazaletes para mi rejunte de brazaletes "raros" y tengo otro contacto que me dijo que me avisaria en caso de que le cayera alguna otra pieza similar.

Como dije, disculpen el ladrillo, pero es que no lo puedo resistir, los brazaletes de epoca son mi debilidad, el otro brazalete que consegui con ese relojero, ya lo he ajustado, despues de un exhaustivo lavado, y prometo una proxima presentacion.

Saludos desde Mexico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.274
De estreno de mod, oyes
IMG_20230323_220738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, FLABADIA y 7 más
  • #1.275
Buen dia colegas, disculpen el pequeño ladrillo que se viene.

Ayer por la mañana, mientras buscaba un material, di con una relojeria, ubicada en la zona de mercados de la ciudad, una zona que yo nunca habia "peinado", la tipica relojeria de barrio, pequeña, y con un surtido modesto de relojes de moda, y tambien un grupo de relojes usados, expuestos para su venta, en ese grupo me llamo la atencion un reloj Fossil de cuarzo, con un brazalete de acero, hecho a medida, de inmediato desperto mi interes, pedi al relojero que me lo mostrara, muy amablemente me lo mostraron, y para no hacer mas grande el ladrillo, el brazalete en cuestion, se vino a casa (junto con otro que mas adelante presentare).

Ver el archivos adjunto 2606384
Es un brazalete de acero, hecho artesanalmente, me lo confirmo el propio relojero y cito , "ese brazalete, un hijo de la chingada me lo mando a hacer, y yo de pendejo, no le pedi anticipo, y nunca paso a recogerlo , ahi se quedo, si te gusta te lo vendo ", traducido suena asi, "es un trabajo por encargo, del que no pedi deposito y que esta disponible para su venta"). :D
Ver el archivos adjunto 2606386
Yo cuando lo adquiri, ya sabia a que reloj se lo iba a calzar primero.
Ver el archivos adjunto 2606387
El brazalete tenia incluso restos de la etiqueta del precio (poco menos de USD 12.00).
Ver el archivos adjunto 2606388
He descubierto que este tipo de brazalete, por su forma, "abrazan" muy bien la muñeca y son muy comodos de portar, y ahora, gracias a esa afortunada casualidad, la relojeria esta junto a una merceria, en donde ocasionalmente compro, ahora tengo un par de nuevos brazaletes para mi rejunte de brazaletes "raros" y tengo otro contacto que me dijo que me avisaria en caso de que le cayera alguna otra pieza similar.

Como dije, disculpen el ladrillo, pero es que no lo puedo resistir, los brazaletes de epoca son mi debilidad, el otro brazalete que consegui con ese relojero, ya lo he ajustado, despues de un exhaustivo lavado, y prometo una proxima presentacion.

Saludos desde Mexico.
Un brazalete único! Y le queda muy bien a ese reloj, brutal!.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie