• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.201
Recién llegado a casa de la mano del compañero @Gusdini , el Pripyat número 082/200. Necesita un poco de cariño pero me ha parecido de un diseño espectacular.

IMG_20230316_131217.jpg
IMG_20230316_131121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, David_Zapata y 10 más
  • #1.202
Yo sigo con este.
IMG_20230316_083634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuespina, dgalbala y 7 más
  • #1.209
IMG_20221117_053524-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuespina, dgalbala y 6 más
  • #1.210
Buenos días.
IMG_20230317_101511.jpg
IMG_20230317_101933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, PDAdict y 9 más
  • #1.211
Saludos 🫡

C4EC1157-C750-466C-9979-9DF2CBAC46DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, Josuespina y 7 más
  • #1.212
Buenos días, hoy el Baikal con su bund celeste
6DC617E5-FA66-431E-9408-7BCCF404EEE0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, PDAdict y 10 más
  • #1.213
Buen dia compañeros, hoy con este 119 y calzando un brazalete de la epoca, que tiene su pequeña historia, pues cuando lo recibi, me di cuenta que el reloj debio de pertenecer a un pesista, o un leñador siberiano (tal vez el padre del siberiano ese que es campeon de bofetadas) :D , el caso es que el brazalete era excesivamente grande para mis 17.5 de muñeca, por lo que lo lleve con mi relojero, el cual se rehuso a acortarlo, "no le sé a ese sistema, llevalo con un joyero", segui su consejo y lo lleve con don Rosendo,(el artesano del acero que me hizo mi brazalete tipo Olongapo), y me dijo algo similar, "yo estos trabajos no los hago, porque si llega a salir mal, luego quieren cobrar la pieza", probe con un joyero y tampoco hubo suerte, asi que el dia de ayer decidi poner manos a la obra, me tomo una hora y una buena sarta de maldiciones en el mas puro mexicano barriobajero, pero finalmente lo consegui, con una prensa de joyero y un par de espatulas y unas pinzas, pude recortar el brazalete.
IMG_20230317_083233.jpg

Hubo que retirar un eslabon y una pieza grabada de cada lado.
IMG_20230317_083257.jpg

Una vez que se le coje el truco a doblar y plegar la lamina de acero, es un trabajo sencillo, ayuda mucho la prensa de joyero, pues permite trabajar con seguridad.
IMG_20230317_083331.jpg

Y finalmente puedo ponerme este brazalete tan especial, con el merito añadido que la maniobra de ajuste, la ejecute yo mismo, que tiene su aquel.
(segun yo) :D
IMG_20230317_083333.jpg

Al brazalete no pienso hacerle nada, ostenta orgulloso sus cicatrices de batalla, lo mismo que el reloj, posiblemente lo use con algun otro ruso, ahora que se vienen de lleno "los calores".

Disculpen el pequeño ladrillo aqui en el hilo diario, pero es que me parecia excesivo hacer un hilo de presentacion para esta pequeña hazaña.

Gracias por leerme y aguantarme, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, Josuespina y 9 más
  • #1.214
IMG_20221114_092128-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, FLABADIA y 8 más
  • #1.217
Buen dia compañeros, hoy con este 119 y calzando un brazalete de la epoca, que tiene su pequeña historia, pues cuando lo recibi, me di cuenta que el reloj debio de pertenecer a un pesista, o un leñador siberiano (tal vez el padre del siberiano ese que es campeon de bofetadas) :D , el caso es que el brazalete era excesivamente grande para mis 17.5 de muñeca, por lo que lo lleve con mi relojero, el cual se rehuso a acortarlo, "no le sé a ese sistema, llevalo con un joyero", segui su consejo y lo lleve con don Rosendo,(el artesano del acero que me hizo mi brazalete tipo Olongapo), y me dijo algo similar, "yo estos trabajos no los hago, porque si llega a salir mal, luego quieren cobrar la pieza", probe con un joyero y tampoco hubo suerte, asi que el dia de ayer decidi poner manos a la obra, me tomo una hora y una buena sarta de maldiciones en el mas puro mexicano barriobajero, pero finalmente lo consegui, con una prensa de joyero y un par de espatulas y unas pinzas, pude recortar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2603467
Hubo que retirar un eslabon y una pieza grabada de cada lado.
Ver el archivos adjunto 2603468
Una vez que se le coje el truco a doblar y plegar la lamina de acero, es un trabajo sencillo, ayuda mucho la prensa de joyero, pues permite trabajar con seguridad.
Ver el archivos adjunto 2603469
Y finalmente puedo ponerme este brazalete tan especial, con el merito añadido que la maniobra de ajuste, la ejecute yo mismo, que tiene su aquel.
(segun yo) :D
Ver el archivos adjunto 2603470
Al brazalete no pienso hacerle nada, ostenta orgulloso sus cicatrices de batalla, lo mismo que el reloj, posiblemente lo use con algun otro ruso, ahora que se vienen de lleno "los calores".

Disculpen el pequeño ladrillo aqui en el hilo diario, pero es que me parecia excesivo hacer un hilo de presentacion para esta pequeña hazaña.

Gracias por leerme y aguantarme, saludos desde Mexico.
Felicidades Gustavo por tu buen trabajo. Un brazalete bien chulo que has podido adaptar a tu muñeca 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, OldTraveler y Josuespina
  • #1.218
Y seguimos con el Pripyat 😍
20230318_103833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, FLABADIA y 8 más
  • #1.219
Buenos días kamaradas, komandirskie y desayuno post entreno.
20230318_104841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, FLABADIA y 7 más
  • #1.221
Buenos días camaradas!!
16791354252821738513056655846574.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, FLABADIA y 8 más
  • #1.222
Buen dia compañeros, hoy con este 119 y calzando un brazalete de la epoca, que tiene su pequeña historia, pues cuando lo recibi, me di cuenta que el reloj debio de pertenecer a un pesista, o un leñador siberiano (tal vez el padre del siberiano ese que es campeon de bofetadas) :D , el caso es que el brazalete era excesivamente grande para mis 17.5 de muñeca, por lo que lo lleve con mi relojero, el cual se rehuso a acortarlo, "no le sé a ese sistema, llevalo con un joyero", segui su consejo y lo lleve con don Rosendo,(el artesano del acero que me hizo mi brazalete tipo Olongapo), y me dijo algo similar, "yo estos trabajos no los hago, porque si llega a salir mal, luego quieren cobrar la pieza", probe con un joyero y tampoco hubo suerte, asi que el dia de ayer decidi poner manos a la obra, me tomo una hora y una buena sarta de maldiciones en el mas puro mexicano barriobajero, pero finalmente lo consegui, con una prensa de joyero y un par de espatulas y unas pinzas, pude recortar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2603467
Hubo que retirar un eslabon y una pieza grabada de cada lado.
Ver el archivos adjunto 2603468
Una vez que se le coje el truco a doblar y plegar la lamina de acero, es un trabajo sencillo, ayuda mucho la prensa de joyero, pues permite trabajar con seguridad.
Ver el archivos adjunto 2603469
Y finalmente puedo ponerme este brazalete tan especial, con el merito añadido que la maniobra de ajuste, la ejecute yo mismo, que tiene su aquel.
(segun yo) :D
Ver el archivos adjunto 2603470
Al brazalete no pienso hacerle nada, ostenta orgulloso sus cicatrices de batalla, lo mismo que el reloj, posiblemente lo use con algun otro ruso, ahora que se vienen de lleno "los calores".

Disculpen el pequeño ladrillo aqui en el hilo diario, pero es que me parecia excesivo hacer un hilo de presentacion para esta pequeña hazaña.

Gracias por leerme y aguantarme, saludos desde Mexico.
Ole tuuuu!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuespina
  • #1.223
Seguimos dándole minutos al rusito 😌

A80F84D9-422A-4593-AAE9-9E3814B08419.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Gusdini y 7 más
  • #1.224
Vamo ar lío
IMG_20230318_132758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, SuPo77 y 7 más
  • #1.225
Buena tarde. Un saludo desde Lebrija, Santander (Colombia)
IMG_20230318_075804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, marctibu, SuPo77 y 5 más
Atrás
Arriba Pie