Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola!Vamos con un Pobeda con mucho poderío...
Ver el archivos adjunto 3435405Ver el archivos adjunto 3435407
Ver el archivos adjunto 3435404
Hola Andrei!. Acabo de mirar en Ali pero en un primer vistazo no encontré de 16 mm. Pero creo que la mejor opción es comprar algún relojito (un 12 rojo por ejemploMola!
Estuve buscando ayer pero por ahora las Bund de 16mm se me resisten.
) en la bahía, pero que lleve su propia correa. Si encuentro alguno te lo mando si quieres.
Con mucho pobedío!!Vamos con un Pobeda con mucho poderío...
Ver el archivos adjunto 3435405Ver el archivos adjunto 3435407
Ver el archivos adjunto 3435404
Es un ruso camuflado de Italo-ChinoHoy este franken , con un calibre de un reloj de bolsillo Molnija manual de los años 60.
Ver el archivos adjunto 3438335

Interesante pregunta... Que debería responderte el relojero que me lo montó.🤷Es un ruso camuflado de Italo-Chino
Por cierto ¿Como has sujetado el calibre en su sitio?
Me parto, un crack el señor Cabanillas y sus 20 dedos gordosInteresante pregunta... Que debería responderte el relojero que me lo montó.🤷
Yo tengo 20 dedos gordos...
y aprovechando... siempre quise preguntar como pones el nombre en los diales, imagino ya la respuesta.Pues mando el dial estéril a www.danafi.com .Me parto, un crack el señor Cabanillas y sus 20 dedos gordosy aprovechando... siempre quise preguntar como pones el nombre en los diales, imagino ya la respuesta.