Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las piezas que vas enseñando....deseando ver una actualización de tu caja en el hilo de "enseña tu caja". Pedazo colección....
Me lo pongo como deberes.Con las piezas que vas enseñando....deseando ver una actualización de tu caja en el hilo de "enseña tu caja". Pedazo colección....
Me encanta ése boctok. El bisel y la correa le quedan de fábula.Amphibia para un día lluvioso..Ver el archivos adjunto 3422271Ver el archivos adjunto 3422272
Gracias compi! El bisel fue lijado y estropajeado hasta hacer desaparecer el cromado. La correa es de AliMe encanta ése boctok. El bisel y la correa le quedan de fábula.

Una preciosidad!. Y menudo cargamento de relojes compraste!! Yo vuelvo a mirar los Pobedas pero no me caben mas en la cajaY Lobo gris para un día frío
Ver el archivos adjunto 3422362

Gracias Pinón! Si fuese menos vago para esto de los foros haría una presentación como es debido de algunos que realmente lo merecen. Pero como me conozcoUna preciosidad!. Y menudo cargamento de relojes compraste!! Yo vuelvo a mirar los Pobedas pero no me caben mas en la caja
Además subieron mucho de precio![]()
...